Tienda Motoristas.com
                               
Página 46 de 50 PrimerPrimer ... 363738394041424344454647484950 ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 496

Tema: Todo sobre la AJP PR7

  1. #451
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    736
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Yo he probado dos de ellas (la normal y la 35 aniversario con Öhlins) y le saqué algunos más "peros". Pero no los voy a decir, ya que me costó una amistad criticar a las AJP's.
    Seguro que las tiene, como todas. Yo no pude probarla ya que era el estreno y además se averió. Espero hacerlo próximamente, pues es una moto que "me pone". Aunque no se si tanto para cambiarla por la 701. Veremos y comentaré.

  2. #452
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Un compañero de salidas estrenó una el sábado pasado y a los pocos kilómetros se quedo sin embrague. Se puso la maneta dura como una piedra y el actuador muy caliente, ardía. Le han cambiado maneta con bomba y actuador en garantía. Este próximo sábado veremos que tal. La moto realmente es...espectacular. Por poner 3 peros; estriberas muy pequeñas, bombillas halógenas y tarda mucho en arrancar la tablet.
    Cierto, bombillas halógenas. Algunos las cambian por led y dicen que la diferencia es notable. Yo como nunca salgo de noche, no he hecho cambios

    La tablet tarda menos de un minuto en ponerse activa, lo cuál no sé si es un problema. Eso sí, el botón está duro (hay que cogerle el truco). Las estriberas, al menos en la mía son de moto de enduro. Comparándolas con las de mi Beta RR, son más anchas y algo menos largas.

    Hay otras pegas que según las unidades dan más o menos por culo.

    -El tapón de gasolina algunos se quejan de que va muy justo y a veces cuesta sacarlo (no es mi caso). Hay que repostar con tranquilidad, pues no admite meter la manguera como si se tratase de un coche.

    -La palanca de marchas es larga a menos que tengas un 45. No es un problema para los pro, que como todos sabemos conducen de pie sobre la parte delantera del pie, no sobre el arco. Yo como no soy pro, la cambié por la de la TE630 y listo. Otros la llevan a acortar a GASaFons

    -La palanca de freno. Aquí hay para todos los gustos. A mí me parecía que quedaba baja, y la subí (puse ñapa más atrás). A los que no vienen del enduro la base les parece pequeña y le ponen una más ancha

    No se me ocurre más, pero seguro que alguna cosilla más por ahí sale. Que no haya concesionario oficial en Madrid es lamentable (el que había le quitaron la distribución por impresentables)

    Espero que te guste. No hay nadie de telegram que no esté encantado con ella. Hubo uno que la vendió para comprar una KTM 450. Es normal, si solo buscas hacer el cabra, hay opciones mejores
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  3. #453
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    477


    Esta semana llegan a los concesionarios las nuevas PR7 2024. En principio con cambios en la decoración y algunas cosillas menores. Eso si, se mantiene el precio.

  4. #454
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,118
    Va bien de ventas esta moto?
    V strom 650

  5. #455
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,409
    Si venden catorce ya les da para irse a cenar...

  6. #456
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,118
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Si venden catorce ya les da para irse a cenar...
    V strom 650

  7. #457
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,409
    No lo tomeis a mal, quiero indicar que es una empresa pequeña, y el numero de unidades que consiguen montar diariamente es bastante reducido en relación a las "grandes" marcas. Se comenta que tienen su producción prácticamente vendida, y con gentes a la espera. De ser esto cierto, mal no lo deben hacer, y no son precisamente unos recién llegados.

  8. #458
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,118
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    No lo tomeis a mal, quiero indicar que es una empresa pequeña, y el numero de unidades que consiguen montar diariamente es bastante reducido en relación a las "grandes" marcas. Se comenta que tienen su producción prácticamente vendida, y con gentes a la espera. De ser esto cierto, mal no lo deben hacer, y no son precisamente unos recién llegados.
    No se toma nada a mal....
    El tema....que en mi opinión enlaza directamente con el hilo de la NX 500...es si un formato de moto así es muy comercial......o no.....
    V strom 650

  9. #459
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,409
    Quiza si lo miras con un enfoque "mas global" puedes apreciar que esas gentes de AJP se han buscado un nicho del mercado, en cierto modo desatendido, y lo han ocupado dignamente, tal como andan últimamente haciendo las gentes de Colove-Kobe en otros nichos.

    Se pueden vender unos contados cientos, o incluso miles de unidades al dia, mes o año, y lo que para algunos puede suponer su supervivencia a otros por contra no les viene a cuenta fabricar.

    Barbo, ¿cuantas AJP has visto alguna vez en la cabeza de las motos mas vendidas en España en un mes, o año?
    Última edición por mugire; 19/11/2023 a las 19:23

  10. #460
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,118
    El no estar en el top 10 de ventas....por ejemplo....no creo que sea un fracaso ....
    Como bien indicas todo depende de los objetivos del fabricante....
    V strom 650

Página 46 de 50 PrimerPrimer ... 363738394041424344454647484950 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •