Tienda Motoristas.com
                               
Página 48 de 50 PrimerPrimer ... 38394041424344454647484950 ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 496

Tema: Todo sobre la AJP PR7

  1. #471
    A mí me pasó lo mismo con la PR7...venía rebotado de la 690 y la 701 y un día me calenté a lo bestia y me fui a un conce a 200 km de mi casa con el dinero en el bolsillo a por la PR7.....peeeero me monté antes de pagarla, la arranqué y en 100 metros mi vocecita interior me dijo que me volviera a casita con el dinero .....no me convenció....me dio esa sensación de muchas cosas "viejas" bien ensambladas, pero no para pagar 12000 euros por ella. Si hubiese estado sobre 9000 o aprox quizás, pero no.
    Ahora leyendo lo bien que van las nuevas 690/701 y que con dos cosas se quedan perfectas la verdad que me alegra.... aunque mi prñoxima moto será la kove 450 rally a ver cómo sale.

  2. #472
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por McMartin Ver mensaje
    T
    Me sorprende lo que dices de probarla en rodaje y después del rodaje porque yo ahora estoy en esa fase de no pasarla de 5000 vueltas y tengo la duda de si habrá algo mas una vez pasada esa línea.
    Hay mucho más, con la actualización de la ECU al 2023. De hecho ahora la siento mucho más cerca de la 701 cuando hablamos de carreteras de curvas.

    En todo lo demás, es decir, excepto en potencia bruta, para mí (como para ti) la PR7 es mucho mejor moto trail. Y sin ayudas electrónicas

    Nosotros sabemos lo que queremos (y lo pagamos bien a gusto) y los que quieren la del grupo orange, también. Afortunadamente ahora hay donde elegir
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  3. #473
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,140
    Está claro qué la moto ha sido y es un éxito.....por algo será.....
    V strom 650

  4. #474
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 17
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    166
    Yo opino igual que tú.
    Pongo en una balanza pr7 a 12.000€ y en la otra kove 450 a 9000€ y me quedo con la kove y 30 litros de depósito.

    Pd. Ayer contacte con motos Bordoy y no confirman nada de nada, osease no aceptan reservas de ningún concesionario, hasta mediados de enero.
    Y hablando con un concesionario de mi provincia que me la traen ellos porque trabajan con Bordoy que no la espere matriculada y documentada hasta Marzo, ojalá se equivoque y la pueda tener para mediados de Enero.

  5. #475
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    480
    me llama la atención que se hable de esta moto como moto vieja. Si, salió en 2016 y parece que nos estamos acostumbrando demasiado a la vorágine del mercado de cambiar modelos cada dos años. No se, la 690 creo que es de 2007 y nadie dice que sea vieja. Lo único que esta no tiene asistencias electrónicas pero por lo demás el motor ha ido recibiendo bastantes cambios (no voy ni a pensar de qué año es el LC4) Da 60cv con 600cc que si comparas con los 74cv para 700cc no anda nada lejos. Una sería una relación de 0,1 y la otra de 0,105 por tanto va un 5% mas apretado por cada cc.


    En realidad es un poco lo que dice motrnaqui, si a mi me da bastante igual lo que hagan otras que conozco y he probado bien, lo que me gusta es cómo va esta. Cierto que cuando estaba pensando comprarla los 12.000€ me parecían mucha pasta. Ahora que la tengo tengo claro que hubiera pagado encantado 15.000€ por ella. Una de las cosas que mas me gustan es que no hay que hacerle nada. Tal como viene ya está para disfrutar. Bueno, le he puesto unas alzas y le he cambiado las bombillas por led. 50€ de modificaciones y ya viene con carenado, sistema de navegación gps y roadbook, asiento cómodo, depósito grande y neumáticos que no hay que quitar nada mas estrenarla.

    A mi desde luego me ha convencido y mucho.

    Os dejo un vídeo donde se la puede ver subiendo una especie de cortafuegos de tu a tu con una 701 con suspensiones hechas y la verdad... las comparaciones en este caso son odiosas.



    No obstante... no la compreis insensatos! Es mejor que sigan siendo pocas y exclusivas.

  6. #476
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,177
    Cita Iniciado por McMartin Ver mensaje
    No obstante... no la compreis insensatos! Es mejor que sigan siendo pocas y exclusivas.
    Me parto!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #477
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,528
    Muy chulo el vídeo. Gracias por compartir.

    Me gusta la frase de "día ganado a la vida"

  8. #478
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 20
    Mensajes
    93
    Yo hace un par de meses he estado a puntito de sucumbir y encargar una a un concesionario a 350 kms de mi casa, así a lo loco, sin verla y sin probarla!!! Sé que es una moto que me va a gustar y casi perfecta para lo que me gusta hacer...
    Pero lo cierto es que estoy hecho un mar de dudas... Ahora tengo una 990 y una DRZ400E y busco algo un poco mas trail que la DRZ... (por aquello de los enlaces), la 701/690 me encantan pero están un pelin mas cerca de solaparse con la 990 que una Kove 450 Rally, y he aqui la cuestión: PR7 o Kove 450, la 701/690 prácticamente la descarto por lo que digo del solape y sobre todo por el problema de no poder homologar el carenado/kit rally que le pondría...
    Últimamente también sopeso ponerle un deposito IMS a la DRZ y seguir algún añito mas con ella.... pero es que la PR7 me esta llamando mucho!
    Que lio tengo!!!
    Saludos

  9. #479
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,972
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por tuco77 Ver mensaje
    Yo hace un par de meses he estado a puntito de sucumbir y encargar una a un concesionario a 350 kms de mi casa, así a lo loco, sin verla y sin probarla!!! Sé que es una moto que me va a gustar y casi perfecta para lo que me gusta hacer...
    Pero lo cierto es que estoy hecho un mar de dudas... Ahora tengo una 990 y una DRZ400E y busco algo un poco mas trail que la DRZ... (por aquello de los enlaces), la 701/690 me encantan pero están un pelin mas cerca de solaparse con la 990 que una Kove 450 Rally, y he aqui la cuestión: PR7 o Kove 450, la 701/690 prácticamente la descarto por lo que digo del solape y sobre todo por el problema de no poder homologar el carenado/kit rally que le pondría...
    Últimamente también sopeso ponerle un deposito IMS a la DRZ y seguir algún añito mas con ella.... pero es que la PR7 me esta llamando mucho!
    Que lio tengo!!!
    Saludos
    Que buen garaje tienes (en mi caso 990adv + dr650se).

    No puedo opinar de la PR7 porque no la he probado, aunque creo que cuando la gente se refiere a ella como concepto antiguo se refiere al motor. Lo he probado en la antigua hsq 630 y si es un concepto de motor de carrera larga que según gustos te puede parecer ideal por sus bajos contundentes o bien aburrido por ser un poco tosco arriba, eso va por gustos. Supongo que las ktm-hsq-gasgas 700 es todo lo contrario, eso me pareció. Y luego lo del chasis de estas ultimas que a muy poca gente le acaba de convencer, creo que son motos para un perfil de piloto muy deportivo...

    Lo que no entiendo es porque crees que la 690/701 se te solaparía con la 990adv y no la PR7, que creo que es incluso algo mas pesada y mejor carenada, vamos, mas utilizable para uso trail.

    A mi de las que dices me pone muchisimo la kove rally y, aunque parece ser que hasta el 2025 nada, la nueva ktm390 de la que se habla en otro post
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #480
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 20
    Mensajes
    93
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Que buen garaje tienes (en mi caso 990adv + dr650se).

    No puedo opinar de la PR7 porque no la he probado, aunque creo que cuando la gente se refiere a ella como concepto antiguo se refiere al motor. Lo he probado en la antigua hsq 630 y si es un concepto de motor de carrera larga que según gustos te puede parecer ideal por sus bajos contundentes o bien aburrido por ser un poco tosco arriba, eso va por gustos. Supongo que las ktm-hsq-gasgas 700 es todo lo contrario, eso me pareció. Y luego lo del chasis de estas ultimas que a muy poca gente le acaba de convencer, creo que son motos para un perfil de piloto muy deportivo...

    Lo que no entiendo es porque crees que la 690/701 se te solaparía con la 990adv y no la PR7, que creo que es incluso algo mas pesada y mejor carenada, vamos, mas utilizable para uso trail.

    A mi de las que dices me pone muchisimo la kove rally y, aunque parece ser que hasta el 2025 nada, la nueva ktm390 de la que se habla en otro post

    Jajaja, gracias, tío, tú tampoco tienes mal garaje, eh???
    Ya te digo que estoy hecho un lio.. la PR7 también se solapa con la 990, claro, pero por lo que se cuenta el mono "es mas mono", mas tractorcillo, a eso me refiero...; la 690 (esta si la he probado bastante) estira mucho, mucho, y es bastante "adrenalitica", como la 990... Creo que la PR7 es mas diferente en cuanto a carácter y sensaciones y a eso me refería.

    Saludos
    Última edición por tuco77; 13/12/2023 a las 13:29

Página 48 de 50 PrimerPrimer ... 38394041424344454647484950 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •