Tienda Motoristas.com
                               
Página 39 de 55 PrimerPrimer ... 293031323334353637383940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 543

Tema: Todo sobre la AJP PR7

  1. #381
    Iba a preguntarle a rmartito por la vespa pero cualquiera se atreve...

  2. #382
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por hayabusacha Ver mensaje
    Iba a preguntarle a rmartito por la vespa pero cualquiera se atreve...


    Bueno, el programa de navegación para Android DMD2 que trae por defecto la tablet de la PR7 va por la actualización 1.99. Recordad que este programa está desarrollado por Thork Racing y lo puede descargar (para su uso como navegador) cualquiera que utilice un móvil o tablet con Android

    La última novedad (a falta de la más deseada, que será la versíón 2.00 que ya traerá la grabación de tracks... y que según el desarrollador está a punto de caramelo) es una carpeta en el menú de navegación donde podemos guardar, para uso rápido, tracks o waypoints. En este vídeo es explica cómo usarlo.

    Por fin llega a este programa la posibilidad de guardar waypoints con solo presionar el punto de la pantalla (waypoint) que queremos guardar. Luego podemos renombrarlo, cambiar el icono, hacer una foto (no válido a menos que saquemos la tablet del soporte, cosa que veo por tanto poco útil) y añadirla al waypoint. Todo muy intuitivo



    Acabo de descargar el programa también en mi móvil y por supuesto, le he añadido los mapas de España (gratis en esta aplicación como en otras) y varias carpetas repletas de tracks. Creo que esto me va a ser muy útil:

    1.- Para probar las utilidades de la aplicación cómodamente sentado en casa
    2.- Para consultar la ruta mientras estoy tomando café en un bar... puesto que todo lo que tengo en la tablet de la moto lo puedo tener en el teléfono en mi bolsillo

    De nada
    Última edición por motranqui; 05/03/2022 a las 17:19
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  3. #383
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Rueda trasera nueva y paisaje de una sierra de la provincia de Ávila tras una noche lloviendo. Moto con 3.400 km. Todo a pedir de boca para los que nos gusta el trail-campero

    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #384
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,201
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Pues para mi la mejor calidad la ofrece Wolfman.
    Sin duda son de buena calidad, pero a mí la lona tipo nautica de las enduristan son una ventaja respecto a la cordura de la wolfman, las lavas con ,a kartcher y quedan como nuevas, las de cordura tipo kriega se cuela el polvo fino y no recuperan igual el color , lo mismo que la resistencia a la abrasión en caso de caída no es la misma y la cinta americana para emergencias no pega igual.

    *es mi apreciación..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #385
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,703
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Sin duda son de buena calidad, pero a mí la lona tipo nautica de las enduristan son una ventaja respecto a la cordura de la wolfman, las lavas con ,a kartcher y quedan como nuevas, las de cordura tipo kriega se cuela el polvo fino y no recuperan igual el color , lo mismo que la resistencia a la abrasión en caso de caída no es la misma y la cinta americana para emergencias no pega igual.

    *es mi apreciación..
    La que yo tengo de wolfman sin usar no es de cordura, creo que estaban cambiando materiales

  6. #386
    Ya está disponible la actualización de la app de navegación DMD que trae la PR7, ya se puede grabar el track y hacer mil cosas más. Cada día me gusta más esta app es un puntazo llevar rb digital y gps off y mil cosas más en una pantalla y que además funcione a las mil maravillas y sea sencilla de usar.

  7. #387
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Yo la llevo y hasta la fecha la mejor que he usado

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  8. #388
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Sí, te has adelantado por dos días. Aqui el link donde el creador dice que ya está lista

    https://www.advrider.com/f/threads/d...25433/page-108

    Donde además se ven demostraciones de lo que va incluyendo y cómo funciona

    Ya lo tengo instalado, si bien todavía no lo he probado, pero como dice Martiano tiene muy buena pinta
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #389
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Tenía esto pendiente y ayer llegó

    Las pletinas de plástico que trae el bote no me dan mucha confianza, de modo que pensé en hacer dos anillos: pletina de aluminio de 40cmX3cmX1mm. Queda redondearlas un poco por arriba (por estética) y listo

    Claro, lo que más cuesta es darle la forma, pero para mí la solución es perfecta y dudo mucho que se rompa. Es más, como la pletina es de 1mm, en caso de caída podría doblar hacia dentro sin problemas y luego volverla a su posición

    Cabe toda la herramienta que llevaba, unos 2,3 kg.

    Para asegurarme de que no se desenrosque el tapón cuando vaya ritmo "extreme" tengo varias cosas pensadas, pero la más fácil, cinta americana: total, prácticamente nunca tengo necesidad de usar la herramienta y dudo mucho que abra con frecuencia el tubo



    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  10. #390
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Bueno, sin novedad, una gozada de moto en todos los terrenos. Por diversos motivos puedo salir poco, pero cuando salgo vuelvo enamorado. Para todos los que le guste el trail campero, sigo recomendándola al 100%


    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 39 de 55 PrimerPrimer ... 293031323334353637383940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •