La moto viene muy bien acabada, y con detalles muy cucos.

*Tiene un montón de partes anodizadas (o imitando anodizado) en rojo que combinan con la parte de acero del chasis que viene pintada de rojo: bujes de las ruedas, estriberas (muy afiladas, por cierto, para mi gusto demasiado), tapón del depósito de gasolina, bieletas, palanca del freno trasero, y la tapa de balancines.

*La unión entre la cúpula y las aletas parece muy sólida; es decir, no es que sea de acero, me refiero a que se ve que no es una ñapa, sino que está bien pensada

*Dos ventiladores, uno en cada radiador. Y no creo que lleguen a encenderse mucho, pues este motor es poco caluroso y además va muy a la vista

*Acceso al tapón del radiador muy sencillo: lo sé pq miré el nivel de refrigerante... por si acaso

*Tiene, al igual que traía la teneré 660Z, no sé cómo se llama... en el buje de la rueda trasera, unión entre la trasmisión y la rueda mediante "silentbloks" (esto lo sé pq he visto el despiece). Esto me mola porque, aunque sea un sistema "de toda la vida", cuida de la trasmisión (era un extra muy reclamado en los foros de la TE630)

*La moto es bastante alta. En ella llego como en la YZ250F de cross. Digamos que es casi tan alta como una Challenge

*Como ya sabéis, el recorrido de suspensiones es de moto de enduro: 300mm. Me parece muy acertado si quieres ir rápido y era una cosa que echaba en falta en la TE630. Malo para trialeras, claro, como quieras apoyar el pié.

*La distancia libre al suelo es enorme (dicen 31 cm en la ficha técnica) y se nota

*Estéticamente lo que me sigue sin gustar es la cúpula esa color ahumado: miraré cuando pueda cambiarle "la cara" con unos adhesivos...siempre que haya algo en el mercado, claro.

*En la "caja" me dieron el silenciador que pasa fonos (muy bonito, por cierto), toda la línea de escapes y un portamatrículas pequeño y la caja de la tablet

Y es que mientras no la pruebe, en parado no sé que más contaros. Si queréis preguntar...