Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
Si eres de Madrid y me dejas un poco de tiempo para que pase la primera revisión, quedamos y te dejo dar una vuelta (previamente tendrás que pasar el "test de cordura" que llevo en esos casos conmigo )



Tengo las GIVI (no me acuerdo del modelo) que son muy parecidas a esas. Tendré que probar. el problema es que sin puntos de anclaje al final van botando todo el viaje. Tengo que ver pues El chasis a la altura de las estriberas tiene un agujero (pensado precisamente para poner ahí un enganche) y se puede poner uno igual al que agarra el escape justo en el lado opunesto. Pero eso de ir apoyando el equipaje contra los depósitos... ¿no crees que no están pensados para eso? (pregunto)

Respecto la protector de faro, pues lo malo que tiene esta moto es que apenas hay "chuches" para ella, así que no puedo poner nada...
-Tema alforjas, un truquillo, en cualquier sitio que haya un tornillo pones un mosquetón por el lado estrecho con una aranceda al tornillo y ya tienes un punto de fijación. Ésto me lo dijeron y lo he hecho en la teneré donde van las estriberas traseras, las he quitado puesto los mosquetones.
-Los depósitos pueden ser usados perfectamente para apoyar esas alforjas, mas resistente que la plástica común, lo he llevado así en la 690 sin problema que tiene el depósito en misma situación atrás.
-Lo del protector del faro que comento, ya lo he visto por ahí, no es invención mía.