Tienda Motoristas.com
                               
Página 42 de 60 PrimerPrimer ... 323334353637383940414243444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 598

Tema: Todo sobre la AJP PR7

  1. #411
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,430
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Si está moto la hubiera firmado KTM..o los japos....marca epoca..

    ..
    Hombre yo creo que está moto se ha ganado el respeto de todos. Si se ven tan pocas yo creo que es más por la capacidad de fabricación. Cierto es que si hubiese sido KTM o japos en una semana te fabrican la producción de todo un año de ajp

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  2. #412
    Me gustaría ver un comparativo de usuarios de esta moto contra una ktm 690/701 2021 o 2022 con kit rally homologado y piñon pequeño de 14 ? La primera la probé durante dos horas y de las segundas he tenido ambas en propiedad ( de temporadas 2014 y 2017) durante unos meses muy muy intensos con varios rallys y tengo mi opinión, pero necesito alguna opinión más objetiva para contrastar porque el concepto como tal es el que más me convence , pero no tengo para nada claro cual sería más completa....lo que una tiene a la otra le falta y al revés en muchas de sus características. Tengo claro el continente, pero no el contenido ......

    Abriré un post específico mejor para no contaminar éste.
    Última edición por Martiano71; 17/07/2022 a las 12:49

  3. #413
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    La perfección no existe... el universo, ¿es perfecto? La misma evolución es un proceso de "huida hacia adelante" imparable... ¿hay alguna especie perfecta?


    Yo no me comería el coco con ese "cepo" del pensamiento (la perfección) que tiende a hacernos infelices


    Compra la que más te guste AHORA... y si al cabo del tiempo quieres probar otra cosa, pues la vendes. Sin miedo, sin arrepentimiento... igual que una hoja cae en otoño del árbol...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #414
    Ya lleva tacos Avatar de Jose
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 20
    Ubicación
    Santako
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Diseño muy elaborado y estudiado. Llama la atención esa parte central del chásis en fundición de aluminio con los dos brazos atornillados. Lástima que no esté homologada para dos plazas.
    +1

  5. #415
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    17,029
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Buenas
    Debido a este calor y a otros asuntos, salgo menos, por lo que me ha dado por quitarle un poco de ropa a la moto


    Esto es a todo lo que podemos acceder con solo quitar el asiento y las tapas laterales (cinco minutos),



    Y quitando la tobera de gasolina y la caja del aire (5 minutos), nos queda a mano el cuerpo de inyección, el inyector y la bobina , momento que he aprovechado para disfrutar de la obra de arte e ingeniería de este chasis mezcla de acero y aluminio




    Cada día más contento: moto con poca electrónica, motor potente pero dosificable, sin vacíos, chasis estable, facilísima de tumbar en curvas y macarrear, suspensiones cojonudas... moto amiga, con todo lo "averiable" a mano, ideal para los mecánicos y los aficionados como yo a la mecánica
    Muy interesante, gracias por la aportación.

  6. #416
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    De nada, Manchi

    Por cierto, los paramanos Acerbis X factory son "plug and play"

    Los Acerbis originales son los mismos, pero solo de plástico, mientras que los X Factory traen un refuerzo de acero
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  7. #417
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    De nada, Manchi

    Por cierto, los paramanos Acerbis X factory son "plug and play"

    Los Acerbis originales son los mismos, pero solo de plástico, mientras que los X Factory traen un refuerzo de acero
    Yo los he puesto y tienen buena pinta.

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

  8. #418
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Al final compré en AliExpress manetas para Ducati y la de freno vale para la PR7 2020 (ya está puesta):

    € 34,07 25%de DESCUENTO | Palancas de embrague de freno extensibles, ajustables y plegables, para Ducati Monster 696, 695, 796, 400, 620 M, 600 M, 900 M, 620
    https://a.aliexpress.com/_vodpCP

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

  9. #419
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Buenas

    Un propietario de la PR7 que acaba de empezar en esto del off - road tiene un canal donde sube sus aventuras. No lo conocía. Aquí su último vídeo, por si alguien quiere seguirle




    Bueno, no sé pq ahora no sale . No sé si tiene que ver con que uso el "enhancer for youtube" que a veces tiene estas cosas.

    Probad aquí
    https://www.youtube.com/watch?v=TBGTqsP57Ek

    o sino basta con Basta con poner en el buscador de youtube "escri_cafe"
    Última edición por motranqui; 18/10/2022 a las 15:25
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  10. #420
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 06
    Mensajes
    69
    Buenas

    Veo que los propietarios estáis muy contentos con esta moto. La verdad es que es el concepto con el que muchos hemos soñado. Me estoy planteando comprarla, ya que otras opciones no se acercan a lo que me gustaría tener.

    No sabía que había dos versiones, me lo comentaron en Gas a Fons VNG. Casi todo el mundo suele comprar la extrem, con la ECU que da unos 60 CV (la normal 10 menos) y escape "pata negra". Me dicen que dan el escape de homologación y que hará falta para pasar la ITV.

    He leido algo por ahí, pero no me queda claro. ¿Sabéis si para pasar ITV habrá que remapear la ECU? Esto da bastante yuyu sin un concesionario a mano cerca. Creo que antes te daban otra ECU para ITV aparte, como hacen con el escape.

    Otra pregunta ¿es fácil extraer la tablet? es bastante golosa como para dejarla en el garaje. Me han robado algun espejo y hasta un piloto del scooter, como para dejar la tablet...

    Saludos

Página 42 de 60 PrimerPrimer ... 323334353637383940414243444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •