Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Rumores, rumores, rumores....

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    17,029
    Entradas de blog
    2

    Rumores, rumores, rumores....

    Pues eso, me salen muchas veces en el FB, si no recuerdo mal, de moto1pro como que puede salir una Yamaha XT250 o una Suzuki DRZ400 nuevas y tampoco pincho ni nada, pero me ha llegado correo del Advrider al que estoy suscrito y especulan sobre la nueva DRZ400.

    ¿Serán ciertos? ¿Vuelve el resurgimiento de trails perdidas y abandonadas de pequeña y media cilindrada?

    ¿Alguno sabéis algo mas?

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    792
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  3. #3
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,883
    Si sale la DRZ a un precio razonable ya me pido una....y me refiero sobre los 6000€ (que ya me parece alto)
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,724
    Ya estamos poniendo peras! Señor, Señor ¿Entonces cuando anuncien la nueva Ktm 390 Adventure y Rally?

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,901
    La nueva kktm estará cerca de los 8-9mil

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 20
    Mensajes
    156
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    Si sale la DRZ a un precio razonable ya me pido una....y me refiero sobre los 6000€ (que ya me parece alto)
    Si saliera, que yo lo dudo, entiendo que estaría bastante por encima de los 7.000 €
    En USA se sigue vendiendo, a 7.200 dólares, la que se vendió aquí en la década de los 2000; la misma moto.
    Si sacan una versión actualizada es de entender que superará, al menos por varios cientos de euros, ese precio.
    Saludos

  7. #7
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,883
    Cita Iniciado por tuco77 Ver mensaje
    Si saliera, que yo lo dudo, entiendo que estaría bastante por encima de los 7.000 €
    En USA se sigue vendiendo, a 7.200 dólares, la que se vendió aquí en la década de los 2000; la misma moto.
    Si sacan una versión actualizada es de entender que superará, al menos por varios cientos de euros, ese precio.
    Saludos

    Jajajaja!!!...solo era una "excusa" a mi mismo para justificarme porque no la compro si viniese. Ya me imagino que el precio será de 8.000€ parraba.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,823
    Los rumores sobre mecanicas trail ligeras, o actualizaciones de las ya conocidas, por parte de las cuatro grandes japonesas estan a la orden del día, llevan años pululando por ahi. De todas formas contemplando el pelo precio de mecanicas como las CRF300rally, Caballero rally 500 o Kove 450 Rally, dudo que los japos lleguen a lanzar en fechas venideras pruductos de corte economico si no es a costa de simplificarlas en demasía, y mas teniendo en cuenta que habrán de partir de cero si pretenden brindarnos algo "nuevo", con los costes añadidos que esto les supone.

    Lanzar una moto para ese nicho del offroad light sin contar con unas suspensiones y sensaciones del motor acordes a su enfoque, dudo que obtuviera una buena respuesta comercial. Eso si, quien primero lo haga seguro que al menos por un tiempo conseguirá venderlas. Suzuki, Yamaha, Kawasaki y Honda mantienen su propias batallas en su pais de origen, ajenas a los productos de corte "global" que les demandamos, y hasta que por alli no se pongan las pilas a este respecto...
    Última edición por mugire; 22/06/2024 a las 06:20

  9. #9

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    17,029
    Entradas de blog
    2
    Aparte de estas hay también rumores sobre la aparición de otras mecánicas de baja cilindrada usando motores viejos, incluso de aire, actualizados.

    Igual las marcas se han dado cuenta que pueden actualizar sus viejas motos con "pocos" cambios y esto resulta mas rentable que diseñar y producir motos 100% nuevas que cumplan las nuevas normativas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •