Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Calendario eventos roadbook

  1. #21
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    21 May, 18
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
    una buena iniciativa, gracias, a mi me hace tilin una prueba en Murcia de 2 al 6 de Marzo, alguien del foro a participado? vale la pena?
    Yo hice la última de la temporada pasada y muy bien. No esperes un evento tipo trip and track con mucha moto y banderas de publicidad, pero en lo básico está muy muy bien organizado. El roadbook fue de 10, sin fallos y muy bien hecho.

    Además la organización se preocupa por los participantes en todo momento, en nuestro caso tuvimos varias averías sencillas, pero una que nos llevó más tiempo (se salió la tobera de admisión del cilindro) hasta que dimos con ella, nos llamaron por teléfono para ver si todo esta bien, ya que estaban monitorizando con las balizas de Team Track que llevábamos mucho tiempo en el mismo punto. La verdad que es la primera y única vez que en un evento de este tipo nos lo han hecho.

    Además llegamos muy muy tarde por las averías, y nos guardaron la comida.

    Para mi es de las más recomendables, además la gente que va tenía un nivel bastante bueno.
    Última edición por germen; 17/12/2021 a las 13:21
    XT1200Z '14 - Negra
    WR450F '08 - Azul

  2. #22
    Va por buen camino Avatar de Beni
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    61
    Actualizado con esta: en Alpera, Albacete el 5 de Febrero.




  3. #23
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,851
    Beni,lo que le dije al otro forero sobre la publicidad "encubierta" también va por ti.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  4. #24
    Va por buen camino Avatar de Beni
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    61
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    Beni,lo que le dije al otro forero sobre la publicidad "encubierta" también va por ti.
    La idea de este hilo era ir actualizando el documento con los diferentes eventos cuando vayan saliendo. El otro forero se dedica por todo el foro a publicar SOLO eventos TwinTrail. En mi caso.. es diferente creo. De todos modos si incumplo algo borrad el hilo no hay problema.

    Yo simplemente lo he compartido porque yo me he llevado mucho tiempo buscando algo así.

  5. #25
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    21 May, 18
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por Beni Ver mensaje
    La idea de este hilo era ir actualizando el documento con los diferentes eventos cuando vayan saliendo. El otro forero se dedica por todo el foro a publicar SOLO eventos TwinTrail. En mi caso.. es diferente creo. De todos modos si incumplo algo borrad el hilo no hay problema.

    Yo simplemente lo he compartido porque yo me he llevado mucho tiempo buscando algo así.
    Pues a mi la verdad es que me parece de gran ayuda el curro que te has pegado.
    A mi no me da la sensación de que hagas publicidad alguna, sino una recopilación de eventos de diferentes organizadores.
    XT1200Z '14 - Negra
    WR450F '08 - Azul

  6. #26
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Supongo que será por poner el cartel de la prueba, vamos que se puede citar sin poner el cartel y todos contentos porque la verdad que el hilo es de gran utilidad. Un saludo.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  7. #27
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,851
    Cita Iniciado por Beni Ver mensaje
    La idea de este hilo era ir actualizando el documento con los diferentes eventos cuando vayan saliendo. El otro forero se dedica por todo el foro a publicar SOLO eventos TwinTrail. En mi caso.. es diferente creo. De todos modos si incumplo algo borrad el hilo no hay problema.

    Yo simplemente lo he compartido porque yo me he llevado mucho tiempo buscando algo así.

    Ok,aclarado.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    Supongo que será por poner el cartel de la prueba, vamos que se puede citar sin poner el cartel y todos contentos porque la verdad que el hilo es de gran utilidad. Un saludo.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    Pienso lo mismo.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #29
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,401
    El asunto esta sencillamente en mencionar la fecha y lugar de la prueba o evento; y asi todos tan felices.

    Fijemonos por ejemplo en el cartel que han subido dos o tres post por encima de este. Recortandole toda su parte inferior colmada de publicidad, no creo que hubiera tantos problemas, aunque de todas formas esos de Atalaya experiences, Rakatanga tours o Twin trail.. .son empresas que se dedican a ello, no altruisticamente precisamente, si no con animo de lucro.
    Última edición por mugire; 18/12/2021 a las 07:20

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    El asunto esta sencillamente en mencionar la fecha y lugar de la prueba o evento; y asi todos tan felices.

    Fijemonos por ejemplo en el cartel que han subido dos o tres post por encima de este. Recortandole toda su parte inferior colmada de publicidad, no creo que hubiera tantos problemas, aunque de todas formas esos de Atalaya experiences, Rakatanga tours o Twin trail.. .son empresas que se dedican a ello, no altruisticamente precisamente, si no con animo de lucro.



    Pues alguno sigue sin darse por enterado.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •