Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Calendario eventos roadbook

  1. #31
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    El asunto esta sencillamente en mencionar la fecha y lugar de la prueba o evento; y asi todos tan felices.

    Fijemonos por ejemplo en el cartel que han subido dos o tres post por encima de este. Recortandole toda su parte inferior colmada de publicidad, no creo que hubiera tantos problemas, aunque de todas formas esos de Atalaya experiences, Rakatanga tours o Twin trail.. .son empresas que se dedican a ello, no altruisticamente precisamente, si no con animo de lucro.
    Tambien hay algun forero que hace"propaganda" de sus proveedores de accesorios....y nunca se le ha dicho nada...y no creo que que dichos proveedores sean empresas altruistas....
    Que conste que a mi me da igual...pero me parece que para unos y para otros...
    V strom 650

  2. #32
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,851
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Tambien hay algun forero que hace"propaganda" de sus proveedores de accesorios....y nunca se le ha dicho nada...y no creo que que dichos proveedores sean empresas altruistas....
    Que conste que a mi me da igual...pero me parece que para unos y para otros...
    No puedo estar en todo, si se detecta lo reportáis que me llega ese reporte. No hago trato de favoritismo al menos que no se colabore un poquito con el foro.
    Dime que post son o forero y tomo nota.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  3. #33
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Ala Facer.... ...
    V strom 650

  4. #34
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Hay foreros que tienen repercusión y Dan vida a este foro. No nos tiremos piedras a nuestro tejado, hacer publicidad en un foro de repercusión moderada como este no tiene mucho impacto.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  5. #35
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    ¿Podríais indicar dónde se pueden leer las normas del foro?

    No las veo por ningún sitio y google me lleva aquí http://www.motostrail.com/vb2011/misc.php?do=showrules pero tampoco aparece nada.

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    ¿Podríais indicar dónde se pueden leer las normas del foro?

    No las veo por ningún sitio y google me lleva aquí http://www.motostrail.com/vb2011/misc.php?do=showrules pero tampoco aparece nada.
    http://www.motostrail.com/vb2011/thr...ativa-del-foro
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #37
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Gracias, no lo veía.

  8. #38
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,405
    No merece la pena enquistarse en este asunto, recordemos que el foro tiene un propietario quien se encarga de sufragar sus costes (o al menos lo intenta) y el mantenimiento, y tal como muchos otros de este estilo cuenta con una sección especifica dedicada a la venta de equipamientos y accesorios para pilotos y motocicletas, que la inmensa mayoria pasamos por alto.

    Si bien en nuestros grupos de wassap la información relacionada con recambios o eventos nos gusta que sea lo mas detallada posible, en este caso hacer propaganda gratuita a la "competencia" no es precisamente lo más apropiado.

    Si se trata de dar difusión de eventos ajenos empleando este medio, simplemente que pasen primero por caja, tal como lo harían en cualquier revista o medio del sector a la hora de publicitarse. Quizá asi el proximo año lleguemos contar con la seguridad su continuación.

    Ojo que no digo que omitamos informar que vayan o no a realizarse, y en tal o cuales fechas, pero de ahi a indicar el numero de cuenta o el contacto para inscribirse hay un pequeño y significativo salto.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •