Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 56 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 551

Tema: Eicma 2021 Voge 300 Rally

  1. #101
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Los 80mm que indican son el recorrido del amortiguador, lo cual multiplicado por las bieletas darán un recorrido a la rueda de unos 240mm probablemente (depende de la longitud que tengan, claro), pero yo apostaría por unos 240mm de recorrido de la rueda trasera, puede que mas teniendo en cuenta la altura de asiento elevada.

    Normalmente por cada mm de amortiguador son 3 o 4 de recorrido de rueda (depende mucho).
    Muchas gracias.

  2. #102
    En abril empiezan a circular, me han llamado del concesionario. Sobre 4500 euros y sobre 200 de regalo.

  3. #103
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Será una opción cojonuda, y más ahora que los de RE se han subido a la parra con la Himalayan a 5.600€

    Aunque también se habla de una Himalayan 450cc más potente

  4. #104
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 11
    Ubicación
    Vélez de Benaudalla (Granada)
    Mensajes
    314
    Como se ha dicho por aquí una 300 para pasarlo bien en campo y sin demasiadas pretenciones, ojo , creo que aunque no es comparable, con más pretenciones en campo que las maxitrail. Veo una buena moto , ahora será cuestión de probarla! Por lo pronto la estética me gusta

  5. #105
    Ya lleva tacos Avatar de Fher70
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 20
    Ubicación
    Entre las campellas y otón
    Mensajes
    245
    Si va todo bien yo me tiro a la piscina. Para hacer 2000 kms al año, y moverme en no mas de 100 km a la redonda de mi casa creo que es la opción más razonable. Con lo que me descuenten de la dakar será mi primera moto nueva a los 51 tacos.
    campellas offroad: fundador, presidente y único miembro.

  6. #106
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Cita Iniciado por Fher70 Ver mensaje
    Si va todo bien yo me tiro a la piscina. Para hacer 2000 kms al año, y moverme en no mas de 100 km a la redonda de mi casa creo que es la opción más razonable. Con lo que me descuenten de la dakar será mi primera moto nueva a los 51 tacos.
    Por lo que hemos hablado alguna vez, creo que te va a encajar

  7. #107
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Cita Iniciado por Benaudalla Ver mensaje
    Como se ha dicho por aquí una 300 para pasarlo bien en campo y sin demasiadas pretenciones, ojo , creo que aunque no es comparable, con más pretenciones en campo que las maxitrail. Veo una buena moto , ahora será cuestión de probarla! Por lo pronto la estética me gusta
    Claro que no debe ser comparable en campo a una maxi, debe ser infinitamente más eficaz, divertida y segura.

    Y además de que seguro que se va menos al suelo, no es lo mismo "apoyar" en el suelo una moto de 15.000€ y >200kg, con piezas expuestas, frágiles y caras, que una moto de 158 kg y 4.500€

  8. #108
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    No a ti, Manchi, sino en conjunto, después de leeros a todos, hay una marca que sí ha actualizado uno de esos modelos, pero luego no gusta. Me refiero a la Klr nueva que no llegará a España.

    No estamos contentos con nada
    Eso es otra historia. Aparte de que aquí no viene, por lo que es hablar por hablar, precisamente la nueva KLR no gusta por aquí (ni por muchos foros internacionales) no porque no guste en si misma sino porque se anunció como una novedad, una "bomba" por lo que se veía en los teaser de los videos, y luego ni siquiera era una actualización/renovación fuerte de la KLR. Era mas de lo mismo.

    Si se hubiesen limitado a decir "relanzamos la KLR", las cosas habrían estado claras desde el principio. Una renovación de dicha moto habría supuesto un cambio sustancial que supusiese una mejora en peso, prestaciones o ambas cosas pero no un empeoramiento, como ha pasado. Un lavado de cara y un acoplamiento de inyección y ABS no se pueden vender y generar tanta espectativa como si fuese "la caña", y luego claro hubo mucha decepción.

    La KLR no es que sea mala moto, lo que ha sido mala es su supuesta actualización o renovación.

    Por cierto, vaya fallo de Kawa no traer ni la KLR ni la KLX300.

    Luego aparecen motos como esta Voge, que tendrá sus ventas y se darán cuenta que aunque pequeño, había un trozo del pastel disponible.


  9. #109
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,852
    A mi me gusta....y tiene lo que busco.Quizas me sobre peso,pero bueno.....no se puede tener todo.
    Igual cae,pero antes tengo que verla.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  10. #110
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Lo que está claro es que siempre falta algo. En cualquier moto. El tema esta es que es en lo que se está dispuesto a sacrificar.

    Está voge nos encaja a muchos, aunque todos compartimos la opinión de que algo (solo un poco) más de cubicaje y de potencia, lo justo para que no se dispare el peso y los gastos, sería perfecto. Lo ideal para poder hacer off ligero y viajar con más comodidad y desahogo.

    Pero aún siguen sin hacernos esa moto, ya sea porque se va de peso y son demasiado asfalticas (por ejemplo la Benelli, o la versys) ya sea porque le falta potencia (voge, RE, CRF...)

    Que es lo que estamos dispuestos a renunciar? Pues en mi caso, la velocidad. Y a falta de probarla, tengo casi seguro que será mi próxima y única moto para todo. Tengo ganas de hacer más off y hasta ahora nunca tuve una trail con ruedas de 21' y quiero ver si cambia tanto como dicen. Por precio encaja sobradamente, y por prestaciones entran dentro del rango mínimo para funcionar en el día a dia. Además de que no voy con el miedo de ser un modelo nuevo como puede pasarnos con la touareg ya que esta moto lleva años fabricándose allen de nuestras tierras.

    Puede ser que empezemos a ver un cambio de tendencia. Debido a la crisis y que la gente mira más el monedero, y a que cada vez hay más gente interesada en trail, también hay más gente que se da cuenta que a veces una 1200 y 250 kgs no es forzosamente lo mejor.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

Página 11 de 56 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •