Tienda Motoristas.com
                               
Página 14 de 56 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 551

Tema: Eicma 2021 Voge 300 Rally

  1. #131
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Puedo preguntar, desde la ignorancia ¿pero tu la has probado?
    No, no la he probado, pero tampoco creo que el amigo civic la haya probado como para afirmar que es un truño. Puede que lo sea y puede que no.

    A mi es una moto que me interesa, y como me interesa me informo. y de momento poca mala prensa recibe, y poca mala critica tiene en los paises donde se comercializa. Y los modelos actualmente vendidos por la marca incluso con esrte motor, estan saliendo buenos.

    Yo no defiendo esta moto aunque pueda parecerlo. solo creo que es una moto que sobre el papel tiene buena pinta. luego habra que verlo. tambien pensaba lo mismo de la Mash 400 adventure y luego despues de probarla e informarme la descarté. Pero al menos puedo opinar con datos y pruebas.

    Pero venir a hundirla solo por que si, sin datos o pruebas me demuestra que poco vale la opinion de ciertas personas. Pensar que porque es "barata" (que eso da para otro debate) es mala, es no acordarse de como llegaron los japoneses hace decadas o los indios de RE con la himalayan hace bien poco. y sus motos cada añ sube su precio y su caché.

    Ahora si quereis podemos discutir que es caro o barato. hace 30 años en Madrid la mayoria de las motos de los repartidores eran las cb250. una moto simple, eficaz y barata. ahora todos los repatidores se mueven en scooter y no creo que sea por una cuestion de practicidad sino de precios. hoy en dia las motos han venido a ser un producto da lujo, y mas exclusivo de lo que eran hace 30 años. hemos normalizado los precios pero estamos pagando mucho mas caro de lo que se pagaba antes (dejando a lado la inflaccion y demas)

    los chinos han llegado como llegaropn los japoneses. dentro de 2 decadas no seran estos precios

  2. #132
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,933
    Entradas de blog
    1
    Pero estas seguro de que el comentario de Civic iba en serio? te lo digo porque juraria que estaba haciendo un cameo a casicasi, un forero de por aqui famoso por acudir a las quedadas de maxitrail con su moto de trial jaja y bueno, tiene la buena costumbre de vacilar al personal de esa misma manera.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #133
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Oleee como me gusta leer estos comentarios de profesionales y expertos basados en experiencias personales y pruebas contrastadas. Esos razonamientos con base científica y una lógica aplastante.

    Que pena y que lastima... Pensar tan simple. Ser tan básico con un pensamiento de "lo mío es mejor porque es más caro".

    Me voy a callar porque si digo todo lo que pienso....

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    No, no la he probado, pero tampoco creo que el amigo civic la haya probado como para afirmar que es un truño. Puede que lo sea y puede que no.

    A mi es una moto que me interesa, y como me interesa me informo. y de momento poca mala prensa recibe, y poca mala critica tiene en los paises donde se comercializa. Y los modelos actualmente vendidos por la marca incluso con esrte motor, estan saliendo buenos.

    Yo no defiendo esta moto aunque pueda parecerlo. solo creo que es una moto que sobre el papel tiene buena pinta. luego habra que verlo. tambien pensaba lo mismo de la Mash 400 adventure y luego despues de probarla e informarme la descarté. Pero al menos puedo opinar con datos y pruebas.

    Pero venir a hundirla solo por que si, sin datos o pruebas me demuestra que poco vale la opinion de ciertas personas. Pensar que porque es "barata" (que eso da para otro debate) es mala, es no acordarse de como llegaron los japoneses hace decadas o los indios de RE con la himalayan hace bien poco. y sus motos cada añ sube su precio y su caché.

    Ahora si quereis podemos discutir que es caro o barato. hace 30 años en Madrid la mayoria de las motos de los repartidores eran las cb250. una moto simple, eficaz y barata. ahora todos los repatidores se mueven en scooter y no creo que sea por una cuestion de practicidad sino de precios. hoy en dia las motos han venido a ser un producto da lujo, y mas exclusivo de lo que eran hace 30 años. hemos normalizado los precios pero estamos pagando mucho mas caro de lo que se pagaba antes (dejando a lado la inflaccion y demas)

    los chinos han llegado como llegaropn los japoneses. dentro de 2 decadas no seran estos precios
    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #134
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    No, no la he probado ni lo haré... No merece la apena gastar ese tiempo

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  5. #135
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,933
    Entradas de blog
    1
    Joder, pareceis pimpinela
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #136
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Yo creo que es un truño de moto... O sea una

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Opino igual hasta de la Honda crf250.
    Chavales!!
    Es que al lado de una DR 350 de patada con casi 30 años, estas motos son una mierda !!
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  7. #137
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Mi moto es la mejor !!!
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  8. #138
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,420
    los chinos han llegado como llegaropn los japoneses. dentro de 2 decadas no seran estos precios QUOTE

    No es la primera vez que leemos comentarios intentando igualar la irrupción de las mecanicas chinas con las japonesas, aunque entre ellas ha habido francas diferencias. Primeramente habremos de recordar que antes de la 2ª guerra mundial tanto Alemania como Japon, se hallaban en la vanguardia tecnologica, y estaban notablemente mejor capacitados que sus vecinos. Tras esta, durante la reconstrucción de sus paieses, sus operarios continuaron practicando las mismas artes de la perfección que les caracterizaban.

    La entrada de las mecanicas japonesas en el mercado Estado unidense se vio indudablemnete favorecida por el elevado valor del dolar respecto al resto de monedas mundiales, algo esto de lo que los yankees se aseguraron tras su colaboración en la victoria de la II gran guerra, y algunos de sus "paises amigos" (Reyno Unido y Francia), igualmente hicieron. Las mecanicas japonesas que llegarona USA a inicios de los sesenta ya competían en Japon entre ellas, y no tardaron en hacerlo igualmente en las carreras de norteamerica, y en poco tiempo su tecnologia igualó cuando no superaba la de sus competidores. C
    uando iniciaron su abordaje al mercado mundial siguieron la tendencia imperante en su patria, la de ofrecer "fiabilidad-robustez" algo esto que los productos europeos mayormente no brindaban por entonces. También sus motos o productos se averiaban, claro está, aunque bastante menos que los nuestros.

    En Europa las maquinas japonesas no contaron con esa ventaja del bajo precio, por lo de la protección de la industria propia, asi que el argumento de baratas no nos seria válido. Aquella ventaja japonesa del bajo valor de su moneda (tal como acontece actualmente con los productos fabricados en India) les fue sin duda util respecto a las europeas, tanto en el mencionado mercado estado unidense, como en el asiatico, y fue esto, junto, e insisto en lo de su mayor fiabilidad lo que posibilitaron su exito mundial.

    Otro importe detalle que habremos de tener igualmente en cuenta, será el que los japoneses son muy competitivos y no tardaron en ganar los campeonatos mundiales poniendose pronto en la pole del sector motociclista, algo esto que ni una marca china ha sido aun capaz de hacer, ni siquiera lo ha pretendido, y por lo que podemos, o hemos podido contemplar, no van precisamente por ahi sus intenciones.

    La politica de obsolescencia progamada por las directrices gubernamentales chinas, poco o nada tienen que ver con aquella idea de unos productos "para toda la vida" que promulgaban por entonces los japoneses con lo que se afianzaron en todos los mercados. Hoy en día ya no son las mas baratas, aunque si las mas vendidas internacionalmente.
    Última edición por mugire; 15/02/2022 a las 08:40

  9. #139
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,119
    Eres una enciclopedia Mugire...Ya se ha hablado otras veces...no tiene que ver nada la historia industrial china con la japonesa...
    V strom 650

  10. #140
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    En Vietnam ya hubo -recientemente- ese enfrentamiento entre marcas japonesas y chinas. Hay mucho escrito desde múltiples perspectivas.

Página 14 de 56 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •