Tienda Motoristas.com
                               
Página 43 de 56 PrimerPrimer ... 333435363738394041424344454647484950515253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 551

Tema: Eicma 2021 Voge 300 Rally

  1. #421
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Lo dice claro, moto muy tranquila y eso se traduce en aburrida, ni derrapar puedes al aceoerar... Yo se lo que es y después de tener el 450 de la fantic ni loco vuelvo a menos de 40cv
    Ojo que yo con la Yamaha DT 125 R la cruzaba en curvas de tierra y sus 28cv me resultaban divertidísimos !
    Y las XR 250 y TTR 250 eran divertidísimas con sus 25cv

  2. #422
    La poca potencia tampoco me importa.... Por ejemplo el único año que llegué d día a Villaricos ( 480 km de off en un día) fue con una modesta drz 400. Después habré ido 10 veces más con motos de todos los colores potencias y cilindradas e imposible no llegar antes de las 9 de la noche. Creo que cada vez menos es más.

  3. #423
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Hombre en campo ya se sabe, a veces...menos es más...



    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  4. #424
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Lo dice claro, moto muy tranquila y eso se traduce en aburrida, ni derrapar puedes al aceoerar... Yo se lo que es y después de tener el 450 de la fantic ni loco vuelvo a menos de 40cv
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Ojo que yo con la Yamaha DT 125 R la cruzaba en curvas de tierra y sus 28cv me resultaban divertidísimos !
    Y las XR 250 y TTR 250 eran divertidísimas con sus 25cv
    La DT al ser 2T tiene facilidad "para la diversión" y la XR 250 (tuve una) y la TTR son motos mas específicas de off con desarrollos cortos (la TTR aún lo tenía largo) que favorecen el derrapaje por su poco peso y desarrollos

    Dicho esto, la Voge yo creo que seguro que es capaz de divertirnos, aunque también depende del indio ya que algunos necesitan tener mucho cv en el puño, pero acortando un poco desarrollos y mejorándola minimamente seguro que puede dar buenos momentos, adrenalina incluida.


    De hecho yo siempre he disfrutado mas en off con motos de poca potencia que cuando he tenido motos mas cañeras, y mi actual Himalayan no es una excepción.

    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    La poca potencia tampoco me importa.... Por ejemplo el único año que llegué d día a Villaricos ( 480 km de off en un día) fue con una modesta drz 400. Después habré ido 10 veces más con motos de todos los colores potencias y cilindradas e imposible no llegar antes de las 9 de la noche. Creo que cada vez menos es más.
    Ahí le has dado. Igual para meterte cuatro cruzadas y un buen calentón de media mañana con una moto potente te divirtes mas, pero si quieres hacer rutas largas o no quieres llegar muy cansado a casa creo que con potencias mas bajas (la DRZ es muy equilibrada) se consigue mejor.




  5. #425
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    La poca potencia tampoco me importa.... Por ejemplo el único año que llegué d día a Villaricos ( 480 km de off en un día) fue con una modesta drz 400. Después habré ido 10 veces más con motos de todos los colores potencias y cilindradas e imposible no llegar antes de las 9 de la noche. Creo que cada vez menos es más.
    Joder Si la drz es modesta para hacer Villaricos entonces la moto del hilo sería paupérrima.....

    Seguramente es de las mejores motos para el evento, 480kms hay que ir rápido para acabar.

    Creo que no hay color entre una y otra, la única ventaja de esta voge es que se puede comprar aquí nueva. Mejor compararla con una klx250 o una crf300...

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    Última edición por Jpcfazer; 29/08/2022 a las 15:45
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  6. #426
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    Joder Si la drz es modesta para hacer Villaricos entonces la moto del hilo sería paupérrima.....

    Seguramente es de las mejores motos para el evento, 480kms hay que ir rápido para acabar.

    Creo que no hay color entre una y otra, la única ventaja de esta voge es que se puede comprar aquí nueva. Mejor compararla con una klx250 o una crf300...

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    Además una DRZ saca casi el doble de potencia y tiene bastante más par motor. Para mi no son comparables.

  7. #427
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    No son muy comparables a nivel de prestaciones (aún así son mas comparables una DRZ con la Vogue que con una KTM690, por poner un ejemplo por arriba) pero si a nivel de que ambas son trail ligeras con las que poder hacer cosas similares.

  8. #428
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    a nivel de que ambas son trail ligeras con las que poder hacer cosas similares.
    A nivel de hacer cosas similares podrías ir con un Vespino y a una mayoría nos serviría igual.

  9. #429
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Mejor en bici, entonces.

  10. #430
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Mejor en bici, entonces.
    No coño que eso cansa !!!
    Ya no harías lo mismo, irías al bar que te quede más cerca del garaje.

Página 43 de 56 PrimerPrimer ... 333435363738394041424344454647484950515253 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •