Tienda Motoristas.com
                               
Página 17 de 56 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 551

Tema: Eicma 2021 Voge 300 Rally

  1. #161
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,548
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Esta va a ser como la Himalaya éxito en ventas y le va a comer la tostada a Honda y RE, por precio es la nueva himalaya
    no te lo crees ni tu. Ese es otro hierro chino que solo lo compraran quienes no puedan aspirar a mas..

  2. #162
    Ojiito que con la macbor 500 pasaba lo mismo y es una gran moto para lo que cuesta..... como segunda moto no la descarto en absoluto..antes que una hyma que tiene poca potencia o una crf 300 que es carísima

  3. #163
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,848
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Si luego no termina siendo de tecnología hibrida empujable pues no tiene mala pinta.....

  4. #164
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,848
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Ojiito que con la macbor 500 pasaba lo mismo y es una gran moto para lo que cuesta..... como segunda moto no la descarto en absoluto..antes que una hyma que tiene poca potencia o una crf 300 que es carísima
    Si es por otras cosas elegir la Voge frente a la Himalayan me callo (peso, caracter off, etc, etc) pero elegir a una frente a otra por potencia no lo tengo claro ya que son solo 4 cv de diferencia pero la Hima creo que tiene mas par y es mucho mas utilizable a no ser que en la Voge vayas siempre en la zona roja.


  5. #165
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,479
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    no te lo crees ni tu. Ese es otro hierro chino que solo lo compraran quienes no puedan aspirar a mas..
    No creo que sea cosa de los que no pueden aspirar a más, si no quien "pa 4 vueltas que me voy a dar cojo la más barata". Que por no gastar habrá un buen número de gente que se cogía una de 2º mano antes que "eso".
    A la hora de la verdad y poner el dinero encima de la mesa habiendo tan "poca" diferencia de precio habrá mucha genta que vaya a por la Honda de cabeza. Dudo totalmente que le coman nada, le quitarán un pellizco del pastel, pero de ahi no pasa.
    Última edición por Apata; 18/05/2022 a las 13:07

  6. #166
    A mi no me desagrada esta motillo, no creo que sea para gente que no llega porque otras veces he tenido motos de 25000 euros. Creo que es un tema de moto fácil y sin agobios para hacer cosas tranquis y disfrutonas sin presión. Habrá gente que la compré por no tener para más, pero creo que la mayoría será por tener un hierro práctico y sin presiones de las mil que suele haber con máquinas hiper mega ways

  7. #167
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    He oído (quizás sea bulo) que ya están vendidas todas las que traen en el primer cupo.

  8. #168
    Ya lleva tacos Avatar de Fher70
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 20
    Ubicación
    Entre las campellas y otón
    Mensajes
    248
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    no te lo crees ni tu. Ese es otro hierro chino que solo lo compraran quienes no puedan aspirar a mas..

    Y digo yo, si no puedo aspirar a más, me vas a mirar por encima del hombro??. Directamente me pasas a jugar en otra liga, ya no segunda, sino en preferente o en regionales.
    Me he comprado la himalayan porque ésta estaban tardando en traerla demasiado, sin mucha explicación del cuando ni el como. Y me la he comprado a parte de que con mi dinero hago lo que quiero, y además puedo. Pero para mil kilómetros que hago al año no quiero tener la pasta retenida en el garaje, y cuando salgo le lleno el depósito y llevo pasta en el bolsillo para almorzar en un garito sentado como dios manda. Los bocadillos me los como en las pausas del curro, no en un ribazo a mitad de ruta para ahorrarme los quince euros.

    Y me doy por aludido porque ya se habló lo de las "marquitis" en otro tema. No creo que haya que clasificar a las personas por el tipo de montura que lleva.
    Si a alguien le estoy ofendiendo le pido disculpas.
    Si me ve alguien con la himalayan que me salude igualmente, que no le dé vergüenza.
    campellas offroad: fundador, presidente y único miembro.

  9. #169
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,406
    Cita Iniciado por Fher70 Ver mensaje
    Y digo yo, si no puedo aspirar a más, me vas a mirar por encima del hombro??. Directamente me pasas a jugar en otra liga, ya no segunda, sino en preferente o en regionales.
    Me he comprado la himalayan porque ésta estaban tardando en traerla demasiado, sin mucha explicación del cuando ni el como. Y me la he comprado a parte de que con mi dinero hago lo que quiero, y además puedo. Pero para mil kilómetros que hago al año no quiero tener la pasta retenida en el garaje, y cuando salgo le lleno el depósito y llevo pasta en el bolsillo para almorzar en un garito sentado como dios manda. Los bocadillos me los como en las pausas del curro, no en un ribazo a mitad de ruta para ahorrarme los quince euros.

    Y me doy por aludido porque ya se habló lo de las "marquitis" en otro tema. No creo que haya que clasificar a las personas por el tipo de montura que lleva.
    Si a alguien le estoy ofendiendo le pido disculpas.
    Si me ve alguien con la himalayan que me salude igualmente, que no le dé vergüenza.
    +1

    Tranqui fher, olvídate. Para algunos si no es honda todo lo demás es una mierda.

    Es triste que algunos se crean más que los otros solo por marcas o poder adquisitivo, pero es lo que buscan, intentar molestar, fastidiar y crear mal rollo.

    Pero mientras algunos disfrutamos de lo que queremos y/o podemos, otros prefieren llenar páginas y páginas de foros con comentarios kilométricos por el rumor de que en 2048 tal vez honda saque una dominator de 500cc. Y claro, mejor esperar....

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  10. #170
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,411
    Jajajaja cada día flipo mas en este foro....
    Talaria Sting R TL4000 Electric Dirt Bike!!!

Página 17 de 56 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •