Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Tema: Motos rally como trail ligera

  1. #31
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Este post y el de la cilindrada es por darle salsa al foro y satisfacer ciertas curiosidades.

    Tengo claro que quiero una AJP PR7, pero no tengo tan claro si quiero desembolsar lo que cuesta nueva. En situaciones normales eso se soluciona adquiriendo una de segunda mano, pero no hay en este momento (hace un par de meses había unas cuantas).

    Ahora no sé si esperar a que salga alguna, si comprarla nueva, o si comprar otra cosa hasta que encuentre una que se ajuste al precio que busco y hacer el cambio.

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

  2. #32
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por Yeyu Ver mensaje
    Este post y el de la cilindrada es por darle salsa al foro y satisfacer ciertas curiosidades.

    Tengo claro que quiero una AJP PR7, pero no tengo tan claro si quiero desembolsar lo que cuesta nueva. En situaciones normales eso se soluciona adquiriendo una de segunda mano, pero no hay en este momento (hace un par de meses había unas cuantas).

    Ahora no sé si esperar a que salga alguna, si comprarla nueva, o si comprar otra cosa hasta que encuentre una que se ajuste al precio que busco y hacer el cambio.

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

    Si te gusta, cómprala , y si es nueva mejor, por que usada no te merecerá la pena

  3. #33
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por tonisant Ver mensaje
    Ranao, supongo que yeyu de refería a que hero compite en el dakar con su modelo rally.
    ¿Sabes de mas modelos?
    Ojalá entren los chinos al trapo, porque a parte de ajp y ktm, no hay demasiadas opciones de 150 kg y más de 40cv.
    Aaai honda que nos tienes abandonados!
    Hola tonisant, hay varios modelos circulando por el lejano oriente, pero desconozco si las traerán por aquí. Suelen llevar el mismo motor de las Fantic 500, que anda sobre los 40 cv, tal vez un poco más.

  4. #34
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,420
    El 450 de Zoghsten con refrigeración liquida "destapado" anda en los 43cv (los de Fantic ofrecen un escape Arrow racing no homologado que suprime el catalizador, con sus correspondientes reglajes de la centralita, como un accesorio para poder lograrlos).
    Última edición por mugire; 29/11/2021 a las 20:47

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Seguro que sí. De hecho ha de tener mucho más recursos que JVO para hacerlo.
    Pero has de tener en cuenta que nunca será una "trail normal". Partes de un motor y chasis de una enduro con todas las ventajas e inconvenientes que eso conlleva.
    A mi me encanta y es lo que he reproducido en la 500 pero ni la comodidad en trayectos largos ni el mantenimiento serán el de una trail.
    Si estás dispuesto a renunciar a ello son divertidísimas.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    +1

    Pienso lo mismo.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Vamos a ver, Yeyu, la moto PERFECTA de todo no existe. A mí me gusta más la PR7 que la 690... pero está claro que otros opinan lo contrario. Y los que opinan lo contrario (no todos, ojo) pesa mucho en ellos el miedo a "reventa, marca desconocida, repuestos"..., no la moto "side to side" comparadas desde la óptica del trail. Te ASEGURO que si la PR7 fuera de Honda y la vendiese en el precio que la vende AJP, habría centenas de personas que venderían su 690/701 o T7's para comprarse la Honda

    Pero qué le vamos a hacer, la PR7 es de AJP

    De todas formas, compres lo que compres, en algo perderás y en algo ganarás. Deja ya de darle tantas vueltas, hombre, y tírate a la piscina, que es solo una moto, no un matrimonio
    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #37
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    231
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    El 450 de Zoghsten con refrigeración liquida "destapado" anda en los 43cv (los de Fantic ofrecen un escape Arrow racing no homologado que suprime el catalizador, con sus correspondientes reglajes de la centralita, como un accesorio para poder lograrlos).
    Pero si es el de la wr de yamaha, no?

  8. #38
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,420
    ¿Seguro?, los de las Caballero tienen 6 velocidades. No son los que usan en sus enduro, sino chinos, aunque no se si tambien los han afinado en Italia.
    Última edición por mugire; 29/11/2021 a las 22:42

  9. #39
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    231
    Sí, 5 marchas y de la WR

  10. #40
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,420
    Me parece Tonisant que nos estamos liando un poco. Unas de las maquinas de tipo rally 450 de las que hemos hablado en este post serían las mostradas hace una semana en el Eicma por Fantic la cual, segun dicen, va a correr en enero el Dakar, y con posterioridad saldrán en su versión civilizada. Estas derivarían de su gama enduro, en concreto de las XEF450, y portan un motor de origen Yamaha (WR) aunque este notablemente modificado; siendo Euro 5 y contando con sexta velocidad y no solo cinco como el original : https://www.fantic.com/DettaglioVeic...ry=211&lang=ES.

    Bien distintas serían las versiones chinas seudo-Rally que igualmente ha mencionado RanaAo, las cuales es mas probable que porten el Zoghsten 450, similar al que los italianos emplean en su "500" de la gama Caballero. Nos hemos referido a este último concretando que ofrece 40cv (Euro5), aunque con un sencillo cambio de escape y el correspondientes ajustes en la centralita, se le obtienen un 8% mas de caballos, alcanzando por tanto los 43Cv (este segundo motor igualmente es euro 5 y cuenta con 6 velocidaes, aunque su caracter es algo mas tranquilo que el derivado de la WR). Espero haberlo aclarado.
    Última edición por mugire; 30/11/2021 a las 07:42

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •