Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: Probé la Tuareg 660

  1. #31
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    De acuerdo en todo, excepto que la Norden a mi en vivo no me gustó nada.

    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

  2. #32
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    De acuerdo en todo, excepto que la Norden a mi en vivo no me gustó nada.

    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk
    El viernes voy a verla... nunca la he visto en vivo.
    Pero me encantan sus especificaciones, su peso relativamente contenido, su CdG bajo, recorrido de suspensiones, calidad de componentes y equipamiento/tecnología.... 105CV en modo full para carretera... en foto me ha parecido bonita, a ver en vio y como se siente uno encima...
    Aunque no entra en mis planes comprarla (€), peor me apetece verla.
    Vamos... ni esa ni otra, lástima de ser pobre...

  3. #33
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    736
    La buena fama de la T7 se la ha ganado con creces. Yo no digo que si ni que no, pero aún es pronto para compararlas. Le faltan kilómetros, sobre todo en off a esta moto y después veremos.

  4. #34
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Eso sabe yo digo JineteNocturno, que no es que la Aprilia sea mala moto sino que todavía tiene todo por demostrar. A mi me gusta de estética más que la t7, pero si tuviera que comprarla ahora no creo que me decantase por la Aprilia, esperaría. Tengo las dos como firmes candidatas cuando me harte de la Tracer y, como esta es nueva y la yamaha tiene precios de locos de segunda, seguramente la compraría nueva para que me jubilase. El caso es que, quitando algunas Pegaso, cuántas aprilias hay de segunda mano con 30 años en las páginas web?

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,922
    Entradas de blog
    1
    Y la T7 que ha demostrado exactamente? Cuando haya muchas con 100.000 kms de monte ya veremos.

    No tienen mucho que ver los procesos de fabricación y control de calidad de hace 30 años con los de ahora. Hace 30 años los japos eran japos y los demás mindundis, hoy en dia todos compiten por producir lo mas barato y rapido posible y se ven las cosas que se ven en las japos. Vete a comparar una domi o una AT de las primeras con una AT de las de ahora.

    Con todo el cariño, yo veo una moto muy superior a la yamaha
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #36
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    736
    Las percepciones de cada moto son eso y muy subjetivas. Veremos de aqui tres años números de ventas.

  7. #37
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    388
    La Aprilia parece de mejor calidad y mejores componentes que la T7, solo hay que ver el display, llantas, etc
    Pero el diseño de los anclajes de las defensas y cubrecarter directo al motor, y las posibles consecuencias de una caída no me convencen a priori, quizá me equivoque y demuestre ser resistente y robusta, pero no seré yo quien pruebe


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Explorando

  8. #38
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Y la T7 que ha demostrado exactamente? Cuando haya muchas con 100.000 kms de monte ya veremos.

    No tienen mucho que ver los procesos de fabricación y control de calidad de hace 30 años con los de ahora. Hace 30 años los japos eran japos y los demás mindundis, hoy en dia todos compiten por producir lo mas barato y rapido posible y se ven las cosas que se ven en las japos. Vete a comparar una domi o una AT de las primeras con una AT de las de ahora.

    Con todo el cariño, yo veo una moto muy superior a la yamaha
    La mía lleva 20000 de monte. Y sólo gasolina. Incluso lleva el mismo kit de arrastre.

  9. #39
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Jode, y que yo ya he visto mt07 en salidas con 90k km 3n ese motor. El motor ha demostrado que cumple y que no rompe. Te parece poco?

  10. #40
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    En todo caso, mas que preocuparse del motor que en esta moto ya parece mas que probado y desarrollado, estaría pendiente de la.electrónica, sensores, disponibilidad y precio de los recambios y sobre todo del taller o concesionario que elijas. Esto es realmente lo que te puede fastidiar.

    Si lo que quieres es ir a lo seguro, tu moto es una Vstrom, que lleva mas de 18 años en el mercado. Para esta longevo moto, con todo más que probado y requeteprobado, en términos absolutos la T7 es una recién llegada con todo por demostar. La Tuareg...es que ni ha llegado.

    Elige un buen servicio oficial y disfruta de la Tuareg. Si el conce te cuida bien y la marca quiere hacerlo muy bien con esta moto, el mejor momento es en el lanzamiento, cuando mas pendiente e interesados en que todo vaya perfectamente van a estar, no hay nada que temer.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •