Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 86

Tema: Otra restriccion

  1. #41
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Pues si como dices inexplicable....

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  2. #42
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,421
    Una pena. Cada día hay más inútiles en este pais.

  3. #43
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Hoy me he cruzado con 4 coches así que iban en grupo. Ostensiblemente elevados, winchers, aletas ensanchadas, neumáticos de enorme balon y tacos de al menos 265mm de ancho...

    Al cruzarnos han aflojado, pero iban fuerte.

    Me he acordado de este hilo y esta señal. Es curioso que una ordenanza permita circular bichos como estos de, imagino, más de 2.000kg llenos y con ocupantes, más de 200Cv y reductores que multiplican el par. Neumáticos enormes (4) de gran sección y taco agresivo... y no permita pasar una enduro de 100kg, 2 ruedas que suman un ancho de 200mm y 30-50Cv con "poco" par.



    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
    Dudo mucho que las restricciones no incluyan esos vehiculos...a no ser que vayan a cazar...
    V strom 650

  4. #44
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 May, 21
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Dudo mucho que las restricciones no incluyan esos vehiculos...a no ser que vayan a cazar...

    Solo afecta al ocio excepto cazadores.
    Última edición por one88; 07/01/2022 a las 13:36

  5. #45
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    La señal de Aliexpress parece señalar motos y quads

  6. #46
    El tema ya viene de largo, yo soy de cerca de Camarena y estos últimos años a sido espectacular el aumento de vehículos circulando por sus caminos, en su mayor parte valencianos.

    Pruebas que surcan esas tierras como moto madness y otros eventos que mueven muchos participantes acabaran con el Trail, no por los que corren la prueba sino por los cientos de pilotos que usan esos track luego.

    Como pensamiento personal creo que es ilegal cerrar los caminos de un municipio a ciertos vehículos, ¿Que pasaría si todos los pueblos hiciéramos lo mismo?....no tiene ningún sentido.

    Por otro lado en breve será la concentración estrella de Javalambre en el municipio de Camarena....esa no le parece mal al señor alcalde.....

  7. #47
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por PITUSO Ver mensaje
    El tema ya viene de largo, yo soy de cerca de Camarena y estos últimos años a sido espectacular el aumento de vehículos circulando por sus caminos, en su mayor parte valencianos.

    Pruebas que surcan esas tierras como moto madness y otros eventos que mueven muchos participantes acabaran con el Trail, no por los que corren la prueba sino por los cientos de pilotos que usan esos track luego.

    Como pensamiento personal creo que es ilegal cerrar los caminos de un municipio a ciertos vehículos, ¿Que pasaría si todos los pueblos hiciéramos lo mismo?....no tiene ningún sentido.

    Por otro lado en breve será la concentración estrella de Javalambre en el municipio de Camarena....esa no le parece mal al señor alcalde.....
    Exactamente.. Ahora todos cerramos la circulación a nuestros municipios o cobramos por pasar. Están contraviniendo las normas de libre circulación de vehículos personas y mercancías, que es un derecho fundamental europeo y eso no tiene nada que ver con si la carretera es de asfalto, cemento, piedra o tierra.

    Que tiene que haber normas, por supuesto como las de la DGT en carreteras asfaltadas. En concreto en Aragón hay unas normas generales de distancia entre grupos de vehículos, velocidades y cantidad de vehículos. Pero de ahí a prohibir va un rato.

    Ojala hubiera unas asociaciones lo suficientemente fuertes que denunciaran los casos y les llevaran ante tribunales. Aunque viendo la justicia de este país, mejor hacernos cazadores e ir siempre con la escopeta.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #48
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Asi es Luismi, la libre circulación de personas y mercancias es un principio comunitario. No se puede permitir que nos convirtamos en un reino de taifas (creo que hay 8000 y pico municipios en españa) y cada botarate de turno vaya poniendo prohibiciones y limitaciones a su bola en su municipio, con las señales que le sale del ............ Algunos que se han oido son directamente inconstitucionales, por ejemplo los de prohibir el transito a no vecinos o empadronados y permitir a los vecinos, y aunque sean licitas, tienen qeu estar fundadas en motivos razonables y atendibles que estén contrastados.

    Yo lo que animo a la gente es que si recibe cualquier tipo de denuncia de este tipo a recurrirlas. Cuesta pasta ir al juzgado pero si te dan la razón, y en este caso lo harán, te indemnizan por las costas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #49
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    ... Y si se fundamenta bien el recurso, a ganar. Hay sitios donde dar.

    Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk
    Team Mistela

  10. #50
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Juicios tengas...

    Yo personalmente no confio en los juzgados españoles ni la autoridad encargada del mantenimiento de la ley y el orden, estan demasiado contaminados por diferentes "grupos de presion".
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •