Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 86

Tema: Otra restriccion

  1. #51
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Juicios tengas...

    Yo personalmente no confio en los juzgados españoles ni la autoridad encargada del mantenimiento de la ley y el orden, estan demasiado contaminados por diferentes "grupos de presion".
    Ya te digo yo que si...
    En lo que nos atañe... Hay muchas...pero que muchas... posibilidades de perder...por el propio asunto...la actividad ocio-motor...fuera del asfalto....
    Ya lo comenté hace días...las declaraciones del clásico político "terraplanista" abogando por la caza en la España vacía...no el motor...
    Última edición por barbo7; 07/01/2022 a las 14:59
    V strom 650

  2. #52
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,401
    seguiremos paseando los tranquitraileros mas o menos como hasta ahora, aunque quienes confunden los montes con un circuito no asfaltado, o pretendan emular a los del Camel Trophy, cada vez lo tendran mas jodido y si quieren divertirse mejor que piensen en coger pasajes a Australia o en bajarse a Africa.

    No hace ora pronovis, soliamos ir a cenar a bares y restaurantes de carretera, y luego continuábamos tomando tragos hasta llegar a cerrar los garitos antes de volvernos conduciendo a casa... Si hoy en dia quieres seguir haciendolo atente a las consecuencias. Cuando los radares no captaban nuestras velocidades por estar a oscuras soliamos viajar desde Lisboa o Paris con los velocimetros rondando los 180km/h..Hoy prueba a hacerlo.

    Algunos vivimos en zonas densamente pobladas y es mejor no olvidarlo.
    Última edición por mugire; 07/01/2022 a las 15:29

  3. #53
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Yo también creo que el tranquitrail no debería verse afectado. Pero al final, desde fuera, es difícil diferenciar (o al menos dar un trato diferente en la legislación) un enduro agresivo de un paseo por una pista.

  4. #54
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    A día de hoy no se hace distingos entre traquitrail o enduro a fuego sino que las prohibiciones que se establecen afectan a todas las motos por igual. En lugar de perseguir ciertos comportamientos se prefiere cortar por lo sano, aunque ello conlleve el pisoteo de derechos del ciudadano.

  5. #55
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 08
    Mensajes
    155
    Como echo de menos los 80-90 sin tantas prohibiciones, ni ITV, ni tonterías varias.
    De verdad que da asco.
    Saludos
    , ...

  6. #56
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Ya te digo yo que si...
    En lo que nos atañe... Hay muchas...pero que muchas... posibilidades de perder...por el propio asunto...la actividad ocio-motor...fuera del asfalto....
    Ya lo comenté hace días...las declaraciones del clásico político "terraplanista" abogando por la caza en la España vacía...no el motor...
    Posí, como siempre vilmente vilipendiados como delincuentes.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #57
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    A día de hoy no se hace distingos entre traquitrail o enduro a fuego sino que las prohibiciones que se establecen afectan a todas las motos por igual. En lugar de perseguir ciertos comportamientos se prefiere cortar por lo sano, aunque ello conlleve el pisoteo de derechos del ciudadano.
    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #58
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,401
    lo de pagar justos por pecadores..

  9. #59
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Pues nada chavales, a tragar, al menos tenemos el foro este para autocompadecernos.

    Si es que somos todos malos malisimos, vamos ahí tooo follaos. Total si tambien han prohibido conducir borracho!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #60
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,401
    Joe, ¿recuerdas la ultima vez que no superaste los 30km/h en una salida por monte??,¿ibas en ciclomotor o en bici?

Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •