Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 159

Tema: Transalp 2022, mas rumores

  1. #101
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Que vivan las Transalp, y ¡olé!

    Fdo: el que tuvo una 600 con freno trasero de tambor, otra con disco, y continua con 700, y no para subir y bajar puertos de montaña y kms de autovía precisamente, que también.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  2. #102
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Mensajes
    92
    Mientras no le pongan el frontal de la NT, que la vi el domingo y me pareció una scuter y la parte de atrás una moto, no se, me pareció un engendro muy raro, respetando el gusto de a quien le guste, claro está, pero incluso a la mujer le pareció fea de narices.

  3. #103
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Cita Iniciado por FRARO Ver mensaje
    Mientras no le pongan el frontal de la NT, que la vi el domingo y me pareció una scuter y la parte de atrás una moto, no se, me pareció un engendro muy raro, respetando el gusto de a quien le guste, claro está, pero incluso a la mujer le pareció fea de narices.
    La vi hace poco en el concesionario de Honda, cuando llevé la mia a su revisión, y pese a que tenia oportunidad de pasearme con ella, decliné la invitación puesto que me dio sensacion de "pesadota"(voluminosa), y no es precisamente eso lo que busco hoy en día. Eso si, quienes se han animado a probarlas cuentan que rodando no trasmite esa sensación, y que va mejor que las AT en zonas reviradas.

  4. #104
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    ¡Tienes toda la razon!.

    Que horror!!

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  5. #105
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,879
    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    Que vivan las Transalp, y ¡olé!
    �� ��

    Una moto que cumple y si se sabe sacarle partido se hace querer.

  6. #106
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Mensajes
    92
    Yo no digo que vaya mal, ni mucho menos, pero la verdad que es una moto que si la tuviera en el garaje no me pondría palote ,ya sabemos como las motos se compran jajajaja

  7. #107
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    La vi hace poco en el concesionario de Honda, cuando llevé la mia a su revisión, y pese a que tenia oportunidad de pasearme con ella, decliné la invitación puesto que me dio sensacion de "pesadota"(voluminosa), y no es precisamente eso lo que busco hoy en día. Eso si, quienes se han animado a probarlas cuentan que rodando no trasmite esa sensación, y que va mejor que las AT en zonas reviradas.
    Yo no digo que vaya mal, ni mucho menos, pero la verdad que es una moto que si la tuviera en el garaje no me pondría palote ,ya sabemos como las motos se compran jajajaja

  8. #108
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Fraro coincido contigo en que su estetica no hace "tlin" aunque como maquina, para hacer turismo intensivo ON, esté bastante lograda.

    Como las gentes de Honda llevan un tiempo apoyándose en diseñadores italianos, y teniendo a mano ese, se ocurrió emplearlo en unas supuestas Transalp trail touring partiendo de los ultimos dibujos de la Hornet. Aunque el resultado no haya convencido, la idea de lo relatado en largos post atras, ya esta mostrada.
    Supongo que de hacer algo de ese estilo, evidentemente no serian tan aparatosas como las NT.

  9. #109
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400

  10. #110
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Pues a mi me parece bonita en blanco. Y con estas motos se pueden hacer pistas sin problemas.

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •