Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
Bueno.. quizá cuando salga ya está obsoleta! pero bueno sigue habiendo mucho defensor del Honda es Honda que la seguirá comprando.... y no se me entienda como hater que yo soy de los Honda fué Honda, pero FUÉ.

Respecto a la evolución de la marca que comenta el CEO, pues lo veo... veo a diario que los coches/motos ya no pegan entre los jóvenes... que prefieren un iphone 13 a una moto de 125cc y tampoco se sofocan por no tener coche o no tener un Golf GTi.

En fín, creo que en un futuro, no muy cercano, mucha gente compartirá vehículo eléctrico como ahora scooter o patinetes.. empezando por las grandes ciudades... por supuesto los que puedan o no vivan en ellas o quieran seguir manteniendo su independiencia , tendrán su propio coche.

Yo me acabo de comprar un 3.0 V6 TDI... de segunda of course, me resigno a tener un 1.5... aunque ya entiendo que en unos años iré a la cércel por arrancarlo jeje.. asumo que lo tendré 8 añitos y ya veremos..
Apoyo a Novo

La juventud vive en babia y tienen que tener lo más de lo más o son unos muertos de hambre.

Babean todos por un Lambo, pero saben que no llegan y se quedan en un patinete Top, el Iphone 13 y una sudadera de Gucci.

Muy triste.