Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Tema: Dudas ktm 690 enduro r

  1. #11
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,119
    La vas a probar nueva?
    V strom 650

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    La vas a probar nueva?
    Barbo,pues eso me gustaría,pero es raro que la tengan como moto demo.
    Por mi zona hay 3 conces ktm y nunca la han tenido para probar y he estado varias veces en ellos.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  3. #13
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,119
    Bien...en principio no es una moto para el tranquitrail como quieres...pero si puedes pruébala con la curva de potencia mínima que debe dar unos 45cv si luego a esta curva le quitas un diente de piñón,para adaptarla a un uso más campero,creo que se queda una moto para todos los públicos...
    V strom 650

  4. #14
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Ubicación
    Sant Vicenç de Montalt
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por KarlMars Ver mensaje
    Manchi, solo espero cierta solvencia de motor para esos enlaces que serían de 80-100 km y algo de protección vs viento.
    La 300L la descarto por la nula protección.
    Sí quiero probar la Voge para ver qué sensaciones me deja.
    Y por lo que comentáis parece que para "suavizar" suspensión sí o sí,tendrían que pasar por preparador.
    En cuanto al frontal,no he visto los que llevan careta más grande.
    Me gustaba el de rade y aunque no voy a hacer rallys, ni montar road book... el modelo que puse tenía una pantalla decente y un buen hueco para gps o tablet,buena iluminación y los aletines laterales lo integraban bien con la moto.
    Y no se ve tan armatoste como los preparados para torres de navegación.
    Muchas gracias por comentar.


    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    515 €, cubre contra el aire, espacio protegido para gps o móvil

    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por pependuro Ver mensaje
    515 €, cubre contra el aire, espacio protegido para gps o móvil

    Por fin veo un faro/cúpula que queda discreto, poco expuesto y con espacio para colocar el gps fuera del manillar.

    ¿De qué fabricante es?

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Ubicación
    Sant Vicenç de Montalt
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Por fin veo un faro/cúpula que queda discreto, poco expuesto y con espacio para colocar el gps fuera del manillar.

    ¿De qué fabricante es?
    https://m.facebook.com/adventuremencavept/posts/

    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Muchas gracias, Pepe.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Ubicación
    Sant Vicenç de Montalt
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Muchas gracias, Pepe.
    Les he escrito, a mi también me parece la única cúpula discreta que cumple con lo que busco de ella, que no pienso en hacer rallys ni grandes viajes:

    - protección contra el viento en los enlaces por carretera
    - espacio protegido para el móvil/GPS

    Casi todas las demás me parecen un riesgo, porque por aparatosas sospecho que en una caída se va a romper la araña si son de carbono o doblar si son metálica.
    Esta me parece muy contenida, y a un precio dentro de lo caras que me parecen estas cosas, razonable.

    A ver cómo queda puesta en casa, si arreglaría el precio si se piden varias, etc


    La otra opción es la mini cúpula de adventure spec, que también cumple bien con esa doble función, pero a cambio queda horrorosa para mi gusto

    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

  9. #19
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    A mi la 690/701 y la PR7 me encantan, de verdad.
    En mi uso además no me limitaría demasiado el tacto mono, ya que no suele hacer carretera ni enlaces largos.
    Aún así, en mis sueños estaría mas bien una trail bi campera (T7, Norden, Tuareg) y un mono más pequeño y ligero (SWM 300/500, WR250R,..) para salidas de corto alcance 99% off

    Cuando compré la TE630 probé bastante una 690, y la moto era un tiro, pero me decanté por la 630 porque era más trail. Te permitía ir alegre y "jugar" a hacer enduro, pero también pistear... la 690 siempre me pedía guerra, por el motor (menos bajos y más altos, te invitaba a "comerte" el desarrollo y las marchas, y terminabas yendo muy rápido), por ergonomia "al ataque", y por suspensiones, excelentes, pero durillas, que hacían que funcionasen mejor yendo rápido que lento.

    La TE630 era de motor más lleno y dócil (aunque igualmente se podía ir muy rápido), suspensiones más tragonas y cómodas (seguro que menos eficaces) y postura más trail.


    Eso sí, la 690 que probé era 2010 si no recuerdo mal. Me encantaría probar una de las nuevas, con mapas de motor y demás exquisiteces (no sé si al QS me acostumbraría...?) pero creo que su ADN sigue siendo racing, con lo bueno y lo malo que ello conlleva.
    Y aún siendo competidoras, creo que, por ejemplizar, así como la TE630 estaba más en la línea de una trail muy ligera y muy campera que te permitía endurear con ella... la 690 era una enduro un poco civilizada para poder darle uso trail

    Y al final llegan teóricamente al mismo sitio... una trail-enduro... pero el camino recorrido y el ADN de cada una siempre está presente en el resultado.

  10. #20
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Quizás una 690/701 de las actuales, encontrando el mapa de motor que te satisfaga, aunque pierda por el camino 15-20CV, pero que sea más compatible con el tranquitrail, y trabajando las suspensiones para que trabajen mejor a "baja" velocidad, puede quedar una moto muy apañada para trail

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •