Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: Dudas ktm 690 enduro r

  1. #21
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,119
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    A mi la 690/701 y la PR7 me encantan, de verdad.
    En mi uso además no me limitaría demasiado el tacto mono, ya que no suele hacer carretera ni enlaces largos.
    Aún así, en mis sueños estaría mas bien una trail bi campera (T7, Norden, Tuareg) y un mono más pequeño y ligero (SWM 300/500, WR250R,..) para salidas de corto alcance 99% off

    Cuando compré la TE630 probé bastante una 690, y la moto era un tiro, pero me decanté por la 630 porque era más trail. Te permitía ir alegre y "jugar" a hacer enduro, pero también pistear... la 690 siempre me pedía guerra, por el motor (menos bajos y más altos, te invitaba a "comerte" el desarrollo y las marchas, y terminabas yendo muy rápido), por ergonomia "al ataque", y por suspensiones, excelentes, pero durillas, que hacían que funcionasen mejor yendo rápido que lento.

    La TE630 era de motor más lleno y dócil (aunque igualmente se podía ir muy rápido), suspensiones más tragonas y cómodas (seguro que menos eficaces) y postura más trail.


    Eso sí, la 690 que probé era 2010 si no recuerdo mal. Me encantaría probar una de las nuevas, con mapas de motor y demás exquisiteces (no sé si al QS me acostumbraría...?) pero creo que su ADN sigue siendo racing, con lo bueno y lo malo que ello conlleva.
    Y aún siendo competidoras, creo que, por ejemplizar, así como la TE630 estaba más en la línea de una trail muy ligera y muy campera que te permitía endurear con ella... la 690 era una enduro un poco civilizada para poder darle uso trail

    Y al final llegan teóricamente al mismo sitio... una trail-enduro... pero el camino recorrido y el ADN de cada una siempre está presente en el resultado.
    La mía era del 2010 y llevaba 4 mapas de potencia...uno de ellos para gasolina de bajo octanaje...
    V strom 650

  2. #22
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,486
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    La mía era del 2010 y llevaba 4 mapas de potencia...uno de ellos para gasolina de bajo octanaje...
    Pues sería más antigua quizás??

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Es una cuestión de concepto. Las predecesoras de la 690, las LC4 625, 640 y 640 Adventure tenían un enfoque mucho mas amable (dentro de lo racing que es KTM) por chasis y suspensiones. Yo tuve la 625 que era la mas enduro y no se parecía en nada a la 690. Cuando probé la 690 me decepcionó en este sentido ya que yo esperaba otra cosa y la moto nueva no se adaptaba para nada a mi forma de conducir, y eso que la 625 era una auténtica "arrancabrazos", pero el comportamiento de la moto era mucho menos racing, menos rígida y mas tragona.

  4. #24
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,119
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Pues sería más antigua quizás??
    Salió en el 2008 y eran igual a la 2010...con la ruleta numérica Del mapeo debajo del asiento...
    V strom 650

  5. #25
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,486
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Salió en el 2008 y eran igual a la 2010...con la ruleta numérica Del mapeo debajo del asiento...
    Ahhh, es cierto ahora que lo dices que vi en un video lo de debajo del asiento.
    A mi me la dejaron y me pareció muy explosiva, y, EN COMPARACION, muy vacía abajo.
    Imagino que estuviese en la posición mas agresiva?

  6. #26
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    202
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Ahhh, es cierto ahora que lo dices que vi en un video lo de debajo del asiento.
    A mi me la dejaron y me pareció muy explosiva, y, EN COMPARACION, muy vacía abajo.
    Imagino que estuviese en la posición mas agresiva?
    Esa sensación es la que da cuando le cambias el escape, al menos en las que yo he probado, una 701 con el motor antiguo y los mapas debajo del asiento y en la mía que ya es el motor moderno.

    Con el escape de serie sigue siendo un motor que va más cómodo alto que bajo de vueltas, pero no está tan muerto en bajos y medios.

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Mi anterior 690 2014 llevaba la ruleta bajo el asiento con diez posiciones.

    - Gasolina bajo octanaje.
    - limitada a 48cv para carnet A2
    - Full con 67cv
    - y todas las restantes Standar con 60cv donde podías programar otras de todas las que hay disponibles, (lluvia, arena, limitando rpm, etc). Después de probar los modos, la dejé en full y ya no la toqué jamás.

    En las nuevas sólo tienes modo ON y OFF road pero apenas se nota la diferencia.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  8. #28
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Yo la llevo con el tubo, el filtro de aire cambiado y con el dongle para gasolina en bajos va bastante mejor.
    No hace falta ir a full.

    sv650s/dl650/cb600f/t7
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  9. #29
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Mi anterior 690 2014 llevaba la ruleta bajo el asiento con diez posiciones.

    - Gasolina bajo octanaje.
    - limitada a 48cv para carnet A2
    - Full con 67cv
    - y todas las restantes Standar con 60cv donde podías programar otras de todas las que hay disponibles, (lluvia, arena, limitando rpm, etc). Después de probar los modos, la dejé en full y ya no la toqué jamás.

    En las nuevas sólo tienes modo ON y OFF road pero apenas se nota la diferencia.
    Hola , tengo una 690 2016 desde hace 2 meses y la moto venia con la ruleta en el 3 , llevo escape wins y tienen mucha patada a eso de 4500 rpm se dispara el motor , lo e cambiado al 4 y parece que se nota menos esa patada incluso vibra menos el motor , de momento la e dejado así pues me parece que va más redondo ��

  10. #30
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 19
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por pependuro Ver mensaje
    Les he escrito, a mi también me parece la única cúpula discreta que cumple con lo que busco de ella, que no pienso en hacer rallys ni grandes viajes:

    - protección contra el viento en los enlaces por carretera
    - espacio protegido para el móvil/GPS

    Casi todas las demás me parecen un riesgo, porque por aparatosas sospecho que en una caída se va a romper la araña si son de carbono o doblar si son metálica.
    Esta me parece muy contenida, y a un precio dentro de lo caras que me parecen estas cosas, razonable.

    A ver cómo queda puesta en casa, si arreglaría el precio si se piden varias, etc


    La otra opción es la mini cúpula de adventure spec, que también cumple bien con esa doble función, pero a cambio queda horrorosa para mi gusto

    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
    A mi también me encajaría, alguna foto de frente?, si hay compra conjunta estaría interesado

    Enviado desde mi S55 mediante Tapatalk

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •