Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Tema: Dudas ktm 690 enduro r

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por XAVIBTA Ver mensaje
    Yo la llevo con el tubo, el filtro de aire cambiado y con el dongle para gasolina en bajos va bastante mejor.
    No hace falta ir a full.

    sv650s/dl650/cb600f/t7
    Xavi, explica un poco como funciona el dongle ese, porque siempre me ha dado la sensación que es lo que le falta a ese motor y que es por un tema de emisiones.

    A ver si al final me voy a autoconvencer y...
    Team Mistela

  2. #32
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Enriquece un poco la mezcla a pocas revoluciones, q és dónde las tiene más limitadas x el tema de emisones para pasar la Itv.
    La mia es Euro4 aún, tb hay para la E5 un poco más caro y creo k hasta con regulador. Seria como un Power Comander sencillo, era el k quería poner xò para la E4 no estaba. La mia sólo es una conector k cierra el sistema de la sonda lambda q viene del tubo.
    No és k vaya hechando chorros de gasolina xk si la dejas muy muerta con 3a, igual vas a ir dando saltos. Xo sobretodo, lo k más he notado és en 2a en cuestas xungas k en 1a vas muy lento, en 2a la puedes dejar caer de revs. y luego puedes abrir y no le cuesta tanto ni tienes k tirar tanto de embrague.

    sv650s/dl650/cb600f/t7
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  3. #33
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    202
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Xavi, explica un poco como funciona el dongle ese, porque siempre me ha dado la sensación que es lo que le falta a ese motor y que es por un tema de emisiones.

    A ver si al final me voy a autoconvencer y...
    Es una resistencia puesta en el conector de la sonda lambda, el valor de la resistencia le está diciendo a la centralita que la moto siempre va pobre de gasolina, por lo que la centralita siempre trabaja buscando entre los valores más altos de gasolina que tiene programados, que aún así siguen siendo bajos.

    En bajos y medios el motor va mucho más redondo, se nota incluso en el sonido, en altos dudo que la centralita controle los valores lambda.

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Muchas gracias.
    Team Mistela

  5. #35
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,487
    En las BMW boxer era casi "obligado" ponerlo.
    Lo malo es que hay centralitas que "aprenden" del engaño que les haces y terminan ignorándolo.

    Suele ser una resistencia que le dice a la ECU que en la calle hace -10º ó -20º de los que realmente hay.
    la ECU hace una mezcla más rica al "pensar que hace más frío"

    Sencillo pero funciona.
    Y es en todo el rango de rpm donde lo hace, pero, efectivamente, es en bajos y en marcas cortas donde más se notan esas mezclas pobres.

  6. #36
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 11
    Ubicación
    Vélez de Benaudalla (Granada)
    Mensajes
    314
    No tengo una 690, tengo una Tenere, ya que si decimos la moto que necesito, pues yo sería una Tenere con 50kg menos, cosa dificil. Yo lo tengo claro si cambiara lo primero sería el peso, muchos años (más de 30) con moto de trial y el peso es fundamental (para mi), cosa que la 690 gana a casi todas las 600. Si quieres una trail 50/50 con menos de 150k kg tienes que bajar de cilindrada y claro en carretera se queda corta, que puede valer si, pero se queda corta. Y te puedo decir que la 690 me encanta pero más que una trail la veo una gran enduro. Soy más partidario de las 400-500 pero hay pocas en el mercado pero esta CCM me encanta

  7. #37
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Esta es la del motor BMW G450X / HVA "449"), no?

    Para pillar esta no irias a la PR7?
    Team Mistela

  8. #38
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,120
    El tema de la falta de opciones en el segmento del trail ligero está ya muy trillado.
    Respecto a obtener ligereza y resistencia y ligereza en los subchasis...con los depósitos autoportantes que hagan de subchasis...como en la 690(homologado para dos personas)...está también inventado...
    V strom 650

  9. #39
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Ubicación
    Sant Vicenç de Montalt
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Rlolo Ver mensaje
    A mi también me encajaría, alguna foto de frente?, si hay compra conjunta estaría interesado

    Enviado desde mi S55 mediante Tapatalk
    Nada, sin éxito, me dijo que como mucho agrupando pedidos en una sola dirección podríamos quitar los gastos de envío, que son en total 25€.
    No vale la pena conjunta.
    Son 515 y 25 del envío, entrega en 3 días desde Porto y pago por Paypal

    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

  10. #40
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,164
    Cita Iniciado por pependuro Ver mensaje
    Nada, sin éxito, me dijo que como mucho agrupando pedidos en una sola dirección podríamos quitar los gastos de envío, que son en total 25€.
    No vale la pena conjunta.
    Son 515 y 25 del envío, entrega en 3 días desde Porto y pago por Paypal
    Viendo los precios que piden otras marcas no es descabellado..https://mstrally.com/product-categor...ture-r/page/2/
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •