Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 22 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 214

Tema: Ducati Desert Sled

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Venga, aquí tenéis mis impresiones:

    https://traildreamer.com/prueba-de-l...i-desert-sled/

    Por si no queréis leer todo el post: Spoiler!!

    En definitiva, una moto ideal para trayectos de fin de semana, especialmente si son por carreteras de curvas, donde es divertidísima. Los habrá que serán capaces de hacer largos viajes, la moto lo permite, pero creo que no es lo suyo a menos que se le pueda poner una cúpula que proteja del aire. También la veo muy buena para ciudad donde, se mueve con soltura, aunque allí puede ser más lógica alguna de sus hermanas más bajitas, que sin embargo no tendrán la capacidad offroad de la Desert Sled.

    Respecto al offroad. Me ha sorprendido positivamente. El límite lo ponen las suspensiones, no soy ningún experto en reglajes y por tanto me gustaría llevarlas a algún profesional a ver si se les puede sacar más partido. Aun así, creo que serán suficientes para la gran mayoría de sus propietarios que se meterán por pistas y caminos sin grandes complicaciones.

    La Desert Sled es esa moto que me gustaría tener en el garaje, aunque sólo fuera para sentarme ante ella y admirarla. Y de hecho lo estoy haciendo. El problema es que también me estoy imaginando que modificaciones servirían para dejarla tal como me gustaría, creo que no sería complicado hacerla algo más campera sin que perdiera sus cualidades en asfalto… Muy tentador ;-)

    Última edición por jaimev; 17/02/2022 a las 18:11

  2. #32
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Venga, aquí tenéis mis impresiones:

    https://traildreamer.com/prueba-de-l...i-desert-sled/

    Por si no queréis leer todo el post: Spoiler!!





    En definitiva, una moto ideal para trayectos de fin de semana, especialmente si son por carreteras de curvas, donde es divertidísima. Los habrá que serán capaces de hacer largos viajes, la moto lo permite, pero creo que no es lo suyo a menos que se le pueda poner una cúpula que proteja del aire. También la veo muy buena para ciudad donde, se mueve con soltura, aunque allí puede ser más lógica alguna de sus hermanas más bajitas, que sin embargo no tendrán la capacidad offroad de la Desert Sled.

    Respecto al offroad. Me ha sorprendido positivamente. El límite lo ponen las suspensiones, no soy ningún experto en reglajes y por tanto me gustaría llevarlas a algún profesional a ver si se les puede sacar más partido. Aun así, creo que serán suficientes para la gran mayoría de sus propietarios que se meterán por pistas y caminos sin grandes complicaciones.

    La Desert Sled es esa moto que me gustaría tener en el garaje, aunque sólo fuera para sentarme ante ella y admirarla. Y de hecho lo estoy haciendo. El problema es que también me estoy imaginando que modificaciones servirían para dejarla tal como me gustaría, creo que no sería complicado hacerla algo más campera sin que perdiera sus cualidades en asfalto… Muy tentador ;-)

    Guapas fotos

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Guapas fotos
    Gracias! A ver cuando te vienes a conocer mi nuevo jardin

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  4. #34
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,407

    Creo que fue una edición limitada, aunque bonita como ella sola.

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje

    Creo que fue una edición limitada, aunque bonita como ella sola.
    Si, es preciosa!!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Oye @MONTEOSCURO , tu le pusiste Ohlins? Mejoró mucho?

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  7. #37
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Buen reportaje Jaime, se echa de menos algún comentario sobre el motor y su comportamiento (respuesta, recuperaciones, bajos...) pero dado el concepto de la moto supongo que no hay quejas en este sentido y te has centrado mas en el tema dinámico.

  8. #38
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Oye @MONTEOSCURO , tu le pusiste Ohlins? Mejoró mucho?

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Todo, es que es un chasis rígido y las suspensiones que lleva ya lo acaban de arreglar.
    Monté Ohlins TTX delante y ajustamos setings que de serie vienen muy cerrados y habia que llevar la compresión y extensión abiertas a tope, pero iba muy bién, al hacer seting ya lo dejamos para que fuesen a mitad y así poder abrir más.
    Detrás el OHLINS tal cual viene va muy bién, pero hay que calcular bién el muelle al no llevar ni bieletas ni Pds.
    La moto por on era una pasada y en off, huy en off cuando le cogí confianza, que jugueteeee

  9. #39
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Oye @MONTEOSCURO , tu le pusiste Ohlins? Mejoró mucho?

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Te veo venir jajaja voy al Mercadona a por palomitas, cerveza, Diazepam para la espera:
    Cuéntame qué hay en tu cabeza? Vender la 790 y comprar esta? Y el año qu viene cambiarla por la rally? Espera....me esto haciendo las palomitas ya ya, ahora, te leo con toda mi atención
    Última edición por Montiel; 18/02/2022 a las 10:30

  10. #40
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Buen reportaje Jaime, se echa de menos algún comentario sobre el motor y su comportamiento (respuesta, recuperaciones, bajos...) pero dado el concepto de la moto supongo que no hay quejas en este sentido y te has centrado mas en el tema dinámico.
    Gracias!
    Si entras en el link sí que comento el motor. Es lo mejor de la moto.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Página 4 de 22 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •