Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 22 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 214

Tema: Ducati Desert Sled

  1. #41
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Todo, es que es un chasis rígido y las suspensiones que lleva ya lo acaban de arreglar.
    Monté Ohlins TTX delante y ajustamos setings que de serie vienen muy cerrados y habia que llevar la compresión y extensión abiertas a tope, pero iba muy bién, al hacer seting ya lo dejamos para que fuesen a mitad y así poder abrir más.
    Detrás el OHLINS tal cual viene va muy bién, pero hay que calcular bién el muelle al no llevar ni bieletas ni Pds.
    La moto por on era una pasada y en off, huy en off cuando le cogí confianza, que jugueteeee
    Interesante...
    Si, acostumbrado a las Xplor Pro y rueda de 21 me costó un rato cogerle el punto. Luego ya me fui animando y iba muy rápido...hasta que empezaron los topes de suspensión y me tuve que calmar.
    Si, es un juguetito bonito y muy divertido.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  2. #42
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Te veo venir jajaja voy al Mercadona a por palomitas, cerveza, Diazepam para la espera:
    Cuéntame qué hay en tu cabeza? Vender la 790 y comprar esta? Y el año qu viene cambiarla por la rally? Espera....me esto haciendo las palomitas ya ya, ahora, te leo con toda mi atención
    No, no es una sustituta para la 790, en todo caso podría ser complementaria.
    Cuando dejé la Ducati cogí la KTM y es otro mundo. Del paseo tranquilo pasé al gas adrenalínico, a las cruzadas de rueda, a saltar sin miedo a los topes.
    Aunque por curvas me gusta mas la Scrambler son motos absolutamente diferentes y para lo que hago yo prefiero la 790.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  3. #43
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    No te líes la que te gusta es la KTM 500 y lo sabes

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  4. #44
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Me gustan todaaaas!!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  5. #45
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Bueno, pues ya se ha liado parda.
    Como que la espera para la Desert X será larga (mayo/junio), me quedo la Desert Sled hasta entonces (que lío de Deserts)
    La idea es prepararla bien para poder participar en el Campeonato de España de Mototurismo (veremos que es eso) y en la Transibérica que irá de Porto a Sevilla.
    De momento ya tengo en marcha a mis amigos de ACD para hacer un cubrecarter en condiciones. A Ducati les he pedido los soportes para equipaje, un porta matrículas más corto, estribos más grandes y neumáticos de tacos. A Viejos Pistones unos paramanos y queda por ver como mejorar las suspensiones.
    La cosa promete!! A ver de que es capaz esta Scrambler

  6. #46
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Bueno, pues ya se ha liado parda.
    Como que la espera para la Desert X será larga (mayo/junio), me quedo la Desert Sled hasta entonces (que lío de Deserts)
    La idea es prepararla bien para poder participar en el Campeonato de España de Mototurismo (veremos que es eso) y en la Transibérica que irá de Porto a Sevilla.
    De momento ya tengo en marcha a mis amigos de ACD para hacer un cubrecarter en condiciones. A Ducati les he pedido los soportes para equipaje, un porta matrículas más corto, estribos más grandes y neumáticos de tacos. A Viejos Pistones unos paramanos y queda por ver como mejorar las suspensiones.
    La cosa promete!! A ver de que es capaz esta Scrambler
    Se veia de venir.

    A disfrutarla!!!!!
    Team Mistela

  7. #47
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Se veia de venir.

    A disfrutarla!!!!!
    Ya me tienes "clisao"

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  8. #48
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Es k te gustan todas
    Yo creo k a esta moto lo k le faltó fué publicidad, xk con lo divertida k dicen k es, ya es raro k no se vean más.

    sv650s/dl650/cb600f/t7
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  9. #49
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,397
    A mi me encanta, pero necesita una actualización en algunas materias, marcador, llantas sin cámara....

  10. #50
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por XAVIBTA Ver mensaje
    Es k te gustan todas
    Yo creo k a esta moto lo k le faltó fué publicidad, xk con lo divertida k dicen k es, ya es raro k no se vean más.

    sv650s/dl650/cb600f/t7
    Soy un promíscuo...
    Es verdad, la han promocionado poco. Por eso les gustó la idea de tunearla un poco y que le de caña estos meses.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Última edición por jaimev; 24/02/2022 a las 07:20

Página 5 de 22 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •