Tienda Motoristas.com
                               
Página 19 de 22 PrimerPrimer ... 910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 213

Tema: Estreno temporada 3 TwinTrail Talks

  1. #181
    Yo creo que el público objetivo de los de twin trail son gente que empieza en el trail y tienen menos idea que ellos de muchas cosas. Por eso van tan sobrados . Mi comentario es con todo el respeto y para que se comprenda el porqué de tantos comentarios tan inconexos y locos que hacen sobre todo . Me gusta mucho sobre todo el sistema que tienen para sacar su empresa palante y además Carles es el socio que todos querríamos tener en niestra empresa. Vaya tío empujando

  2. #182
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Bueno, eso de no conocer la 890L o algunas otras lagunas memorables...a veces sería mejor quedar callado que quedar mal...
    Y si alguien dudaba de que la Tuareg iba a ir bien...bueno, Aprilia les ha cedido una por un tiempo y el tema de las demo,.pues habrá pasta de por medio...
    Y también resbala cuando dice algo como que ten una BMW y te darás cuenta de las otras mier*** que hay en el mercado...menudo resbalón que hasta se dio cuenta.
    En fin, es de agradecer su programa y como va metiendo la afición al trail...solo espero que no lo fastidien.

  3. #183
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    .....lo suficientemente bien....no esta pensada para un ritmo rapido....tocas los cables de las bobinas ...uff no se yo ehhh si la ponen del todo bien, igual hay que leer entre lineas.

    No quiero ponerme hooligan pero me parece un p... mostrenco impresentable, tenian una en el escaparate de la HD de aqui y yo personalmente la hubiera pegado fuego, pero vamos, lo digo desde el cariño ehhh
    Si, hombre...los cilindros de las boxers no molestan, ni el embrague de las Tenere ni...ni....

  4. #184
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Dice que hasta cierto ritmo van bien, como en todas las motos similares a esta, pero que en cuanto le aprietas el motoraco se descuajeringa por tos laos, con ese motor tan bestia de par motor y peso no me extraña.
    Peso...compara con una GS 1250 o una Africa Twin AS....curiosamente no pesa tanto como algunas vacas de rancio abolengo.
    Anda que...pues sí, de motor se las merienda a ambas sin despeinarse,
    Si no quieres descuajeringa ni emociones, una Mobilette en Merzuga va que te ca*as...comprobado.
    Las Pan no estan hechas para esmirriaos, asustadizos o endeblitos. Para eso ya tienen las biszcas y las CB250 de autoescuelas, para qué complicarse...

  5. #185
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Yo creo que el público objetivo de los de twin trail son gente que empieza en el trail y tienen menos idea que ellos de muchas cosas. Por eso van tan sobrados . Mi comentario es con todo el respeto y para que se comprenda el porqué de tantos comentarios tan inconexos y locos que hacen sobre todo . Me gusta mucho sobre todo el sistema que tienen para sacar su empresa palante y además Carles es el socio que todos querríamos tener en niestra empresa. Vaya tío empujando
    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #186
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Peso...compara con una GS 1250 o una Africa Twin AS....curiosamente no pesa tanto como algunas vacas de rancio abolengo.
    Anda que...pues sí, de motor se las merienda a ambas sin despeinarse,
    Si no quieres descuajeringa ni emociones, una Mobilette en Merzuga va que te ca*as...comprobado.
    Las Pan no estan hechas para esmirriaos, asustadizos o endeblitos. Para eso ya tienen las biszcas y las CB250 de autoescuelas, para qué complicarse...
    No ponía el peso en comparación con ninguna otra, que por ahí anda con las muebletrail y " vacas de rancio abolengo " sino por el portento de motor mismo que lleva, contando que las suspensiones van acorde a una conducción suave, no es de extrañar que con esas condiciones adversas las suspensiones flojeen, como es casi todas las maxitrail cuando quien sabe llevarlas fuerte le saca a relucir esas flojedades, pero si, la Panam es cañera.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #187
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Hoy Twintrail Talks, como siempre a partir de las 19 h, o no.

    https://youtu.be/mrKdHVjKlSQ


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #188
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #189
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #190
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,161
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje

    Con los motoz rally ya mejora de aspecto!
    Parece que no les ha disgustado.
    Son los primeros que coindicen conmigo en el acabado de la zona de detrás de los instrumentos.. que no es acorde con lo habitual en Ducati.

    Discrepo que es alta, porque no da esa sensación, después de la Africa creo que es la segunda trail mas bajita y hay un asiento mas bajo sin sobrecoste creo.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 19 de 22 PrimerPrimer ... 910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •