Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 117

Tema: Francia sin ITV

  1. #41
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,482
    Cita Iniciado por ernestoruiz Ver mensaje
    Me imagino que seguro tampoco tendrá
    El seguro responde de un vehiculo sin ITV?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues ni te se decir si lo asegura o no. Pero es probable que tampoco.

    Tampoco se si el seguro te cubre yendo sin ITV, se ha hablado mucho del tema y realmente no sé cuánto hay de leyenda urbana y de realidad.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  2. #42
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Lo que no sé es si se cruzan las matrículas leídas por las cámaras de la DGT contra bases de datos de seguro o ITV
    ITV si, con el seguro no lo se. Y no solo si te pilla radar, con las camaritas de los muchos puentes que hay, sobre todo en autovias.

    Respecto a las ITV, si, si realmente fueran para lo que en teoria estan diseñadas, no para ir a buscar el fallo o el detalle que no afecta a la seguridad.

    Y por supuesto publicas, nada de privadas.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  3. #43
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Pues no lo he comprobado, pero me acaban de pasar que han subido el precio de la ITV
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #44
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,405
    Ayer mismo tambien a mi me llegó al movil lo de las nuevas tarifas, aunque los numeros que indicaban no coincidían con lo que han estado cobrando aqui en Bizkaia. Hace apenas quince dias que le pasé su segunda ITV a mi AT1000, por eso lo digo. Yo pagué 30,12 euros. Parece ser que no en todas las comunidades cobran lo mismo. Aunque esas supuestas "nuevas" tarifas ¿no entraron en vigor a inicios de año?.

  5. #45
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Pues yo pagué esta semana 22 leureles de la Ural (750cc)

  6. #46
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Pues ni te se decir si lo asegura o no. Pero es probable que tampoco.

    Tampoco se si el seguro te cubre yendo sin ITV, se ha hablado mucho del tema y realmente no sé cuánto hay de leyenda urbana y de realidad.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
    Lo empezaron a poner en sus clausulas que no cubrían sin ITV en vigor, pero llegado el caso de tener problemas ellos intentan escurrir el bulto por ahí pero que sepa aun a día de hoy no ha colado ni una sola vez. Tendría que ser un accidente que sin lugar a dudas el causante sea no tener ITV en vigor (que no es lo mismo que sufrir una avería fortuita que lo provoque) y eso es difícil.

  7. #47
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Pues cojonudo que suban el precio...en fin

  8. #48
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Lo empezaron a poner en sus clausulas que no cubrían sin ITV en vigor, pero llegado el caso de tener problemas ellos intentan escurrir el bulto por ahí pero que sepa aun a día de hoy no ha colado ni una sola vez. Tendría que ser un accidente que sin lugar a dudas el causante sea no tener ITV en vigor (que no es lo mismo que sufrir una avería fortuita que lo provoque) y eso es difícil.
    Si, tipica aseveración cuñadil en barras de bar, sobremesa navideña y foros varios (..incluido este como se puede ver).

    Igual en un coche a todo riesgo la posibilidad de que la compañia te niegue un parte de daños propios por esa razon. Pero en motos pa monte, que rara vez las aseguramos a todo riesgo, la verdad, dificil lo veo.

    Otra cosa es que la compañia cuando contrates el seguro te exiga que tenga la ITV al dia, que es otra cosa.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #49
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si, tipica aseveración cuñadil en barras de bar, sobremesa navideña y foros varios (..incluido este como se puede ver).

    .
    Hombre si te lee la póliza y ves que lo pone claramente que sin ITV no hay cobertura pues acojona la verdad.... no es más que otra de las trampas de las aseguradoras para escurrir el bulto e intentar no pagar o pagar lo menos posible. Hace unos años se puso de moda "la exclusión de pasajero", a ver que alguien me explique como en un vehículo de 2 plazas excluyas 1, porque no veo ninguna poliza de coche que solo cubra 3 de las 4 plazas.
    A los de las motos nos han tomao por tontos desde hace muchos años.

  10. #50
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Pues a mi jamas me han pedido la itv en ninguno de los partes que he hecho…. No se como se iban a enterar…. Aunque por principios, no entiendo como alguien puede ir sin itv.

Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •