Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 117

Tema: Francia sin ITV

  1. #51
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,401
    conejilope esos de los seguros tienen acceso a datos que otros habitualmente desconocemos. Cuando te cambias de compañia saben si has dado muchos partes antes o has tenido accidentes en otras compañias. Si vas a la ITV ya saben si tienes o no pagado el seguro, supongo que al reves tambien funcionará.

  2. #52
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Pues será por eso por principios.

    Pues anda que no hay gente que circula, sin ITV, sin seguro, sin carnet, drogado, bebido, hablando por el movil, a velocidades inadecuadas, en chanclas, con taconazos etc,etc,etc.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #53
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 06
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    788
    Acabo de mirar con lupa las coberturas y exclusiones de mi seguro, recientemente suscrito con una nueva compañía y no veo nada al respecto de la ITV.

    Pero mucho ojo con la exclusión 11:

    [IMG][/IMG]
    Honda XRV 750 Africa Twin (RD07)

    www.lamiradacircular.com

  4. #54
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Esa es otra!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #55
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Parece ser que no en todas las comunidades cobran lo mismo. Aunque esas supuestas "nuevas" tarifas ¿no entraron en vigor a inicios de año?.
    Es un tema autonomico, lo mismo que "hasta donde llegan" con la revision. En algunas comunidades revisan cosas que en otras no (ruidos, por ejemplo) y te cobran mas, por supuesto. Durante muchos años la comunidad valenciana fue una privilegiada respecto a otras (producto de la corrupcion endemica en los inicios del tema en la CV, tuvimos las ITV mas caras de toda España muchos años), ahora ya no se si otras comunidades se han puesto tambien a la altura, en precio, espero que no en corrupcion...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  6. #56
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    No. Todas las comunidades no cobran igual. Yo he pasado ITVs en La Rioja y en Burgos mas baratas que en Euskadi


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  7. #57
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por ernestoruiz Ver mensaje
    No. Todas las comunidades no cobran igual. Yo he pasado ITVs en La Rioja y en Burgos mas baratas que en Euskadi


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Algo más de 43€ me cobraron el otro día del coche...de la moto la tengo que pasar a final de año...
    V strom 650

  8. #58
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    conejilope esos de los seguros tienen acceso a datos que otros habitualmente desconocemos. Cuando te cambias de compañia saben si has dado muchos partes antes o has tenido accidentes en otras compañias. Si vas a la ITV ya saben si tienes o no pagado el seguro, supongo que al reves tambien funcionará.
    Si tienen una base de datos común, no se como le llaman.... pero no todas las compañías están, por ejemplo sé que Mutua Madrileña no está. Por lo que si quieres que te apliquen los descuentos que tengas por no dar partes, has de pedir certificado al no tener comunicación con ellos.
    Aunque MM sí está en la base de datos de la policía, porque la última vez que me pararon ni me preguntaron por el seguro y el tipo se miró todo al milímetro a ver donde podía darme.

  9. #59
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Hombre si te lee la póliza y ves que lo pone claramente que sin ITV no hay cobertura pues acojona la verdad.... no es más que otra de las trampas de las aseguradoras para escurrir el bulto e intentar no pagar o pagar lo menos posible. Hace unos años se puso de moda "la exclusión de pasajero", a ver que alguien me explique como en un vehículo de 2 plazas excluyas 1, porque no veo ninguna poliza de coche que solo cubra 3 de las 4 plazas.
    A los de las motos nos han tomao por tontos desde hace muchos años.
    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #60
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Algo más de 43€ me cobraron el otro día del coche...de la moto la tengo que pasar a final de año...
    Lo mismo que en la ITV de Borges Blanques - Lleida ( Cataluña ) por un turismo.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •