Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 117

Tema: Francia sin ITV

  1. #61
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    52 para gasolina y 67 para diesel, veo que seguimos siendo punteros...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #62
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 20
    Mensajes
    39
    Yo opino igual que muchos. Las ITV van más a ver las irregularidades "tontas" por decirlo de alguna manera, que a por los problemas mecánicos que pueda haber.

    Y a parte, les dan mucho margen para la mala fe. Una anecdota que nunca olvidaré:

    cuando en un ciclomotor me hicieron la prueba de velocidad (Piaggio ZIP 2T con limitador activado, de serie completa como nueva), como no pasaba de 52kmh levantó el culo para superar la marca y tirarme la inspección, subió a 61kmh. Evidentemente no me esperaba la jugada de que al final me tirase ante tal descaro. Le dije que levantó el culo, lo negaba. Así que volvía los 15 min a realizar la inspección con auto reparación firmada y esta vez no dejé que montara nadie, solo que aceleraran. Y claro, no pasó de 52kmh. Escondido el que me tiró anteriormente, ya a sabiendas me realizó la prueba otro.

    Una anécdota. Me quedé con ganas de poner una hoja de reclamaciones, pero como paso ahí todos mis vehículos no quise revolver más.

    A saber que intereses tienen para hacer estas perrerías...

  3. #63
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Cita Iniciado por ABAIA Ver mensaje
    A saber que intereses tienen para hacer estas perrerías...
    Yo tampoco me explico que interes tiene el inspector en buscar el detalle para pillarte. Lo unico que me lo explica es que les den "bonus" por obligar a una segunda inspeccion.

    O eso o es un ejemplo de la miseria humana de tener el poder absoluto en un aspecto sobre otra persona y aplicarlo unicamente para mostrar ese poder.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  4. #64
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Hombre...a mí en un coche viejo(siempre los he tenido)me detectaron un problema grave...una copela(sinenbloc de la suspensión) llevaba holgura...y mucha..
    V strom 650

  5. #65
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Hombre...a mí en un coche viejo(siempre los he tenido)me detectaron un problema grave...una copela(sinenbloc de la suspensión) llevaba holgura...y mucha..
    Para eso es lo que debería servir, no para decirte tonterías. Que todos tenemos unas cuantas anécdotas de salidas fuera de juego de las ITV.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #66
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Pocas anécdotas tengo yo...y siempre con coches viejos...
    En las motos...la 690 cargada de extras y en las wrs con depósitos grandes...ningún problema...
    Me imagino que habrá que tener algo de suerte..

    .
    V strom 650

  7. #67
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    A mi en con la XR me han tirado atras por cosas que ni siquiera llevaba montadas en origen. La ultima, un sistema de repliegue o un desconectador de encendido en la pata de cabra... cada vez que voy se inventan una.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  8. #68
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Pocas anécdotas tengo yo
    .
    Cuando compre la DRZ en papeles 40 CV, tuve que limitarla a 34 CV, cosas del A2 de entonces. La gilipollez consistía en ponerle una arandela en la admisión de aire, limitando mas la entrada de este. Jamás note diferencia alguna, pero bueno. La lleve a la ITV con todos los papeles en regla.........Ninguna pega ni problema me pusieron, ni miraron nada. Siendo que abundaba quien limitaba en papeles pero mecanicamente no hacían nada.

    Resulta que pasa el tiempo preceptivo de mi carnet y procedí a revertir la limitación. Otra vez papeles taller y a pagar por todos los lados, total para quitar la arandela. Llega y me dice el subnormal de turno, que como sabe el que he quitado la arandela, para volverla a 40CV y dejarla deslimitada como de serie y en papeles. Y le contesto, hombre lo normal si quiero hacer trampa hubiera sido al decir que la limito, pero al deslimitar no le veo la razón. Le conteste que desmontara la moto para comprobar la operación, pero que luego la dejaba como estaba, hasta la ultima coma. Pues menos mal que llevaba la arandela en el bolsillo que el idiota de el me la pillo y se la quedo encima, sino no me pasa la ITV. Hay que ser cortito. Bueno no hay que ser subnormal. Y yo tonto por no ir directamente a hablar con el ingeniero y poner una reclamación.

    ------------------------------


    Y he tenido otras como pasar la ITV con un Land cruiser HDJ61 con 4 faros de origen y decirme que no me la pasaban porque llevaba faros de largo alcance que se los había puesto yo . Y son así de origen.


    SUZUKI DRZ400 S

  9. #69
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Cuando compre la DRZ en papeles 40 CV, tuve que limitarla a 34 CV, cosas del A2 de entonces. La gilipollez consistía en ponerle una arandela en la admisión de aire, limitando mas la entrada de este. Jamás note diferencia alguna, pero bueno. La lleve a la ITV con todos los papeles en regla.........Ninguna pega ni problema me pusieron, ni miraron nada. Siendo que abundaba quien limitaba en papeles pero mecanicamente no hacían nada.

    Resulta que pasa el tiempo preceptivo de mi carnet y procedí a revertir la limitación. Otra vez papeles taller y a pagar por todos los lados, total para quitar la arandela. Llega y me dice el subnormal de turno, que como sabe el que he quitado la arandela, para volverla a 40CV y dejarla deslimitada como de serie y en papeles. Y le contesto, hombre lo normal si quiero hacer trampa hubiera sido al decir que la limito, pero al deslimitar no le veo la razón. Le conteste que desmontara la moto para comprobar la operación, pero que luego la dejaba como estaba, hasta la ultima coma. Pues menos mal que llevaba la arandela en el bolsillo que el idiota de el me la pillo y se la quedo encima, sino no me pasa la ITV. Hay que ser cortito. Bueno no hay que ser subnormal. Y yo tonto por no ir directamente a hablar con el ingeniero y poner una reclamación.

    ------------------------------


    Y he tenido otras como pasar la ITV con un Land cruiser HDJ61 con 4 faros de origen y decirme que no me la pasaban porque llevaba faros de largo alcance que se los había puesto yo . Y son así de origen.


    Joder luismi eres el precursor de los overlanders!!!!! ¿Cuantos años tiene la foto?

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  10. #70
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Mi ultima bajada a Marruecos 2010 la primera en el 92 y ya van 6 viajes. Bueno no, miento que la primera vez fue en 1958 con 3 años, pero esa vez con mis padres y esa no cuenta. Ya dije que no volvía mas, por lo menos en coche si hay próxima será en moto.





    Última edición por luismi07; 03/04/2022 a las 20:41
    SUZUKI DRZ400 S

Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •