Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70

Tema: BURBUJA PRECIOS USADAS

  1. #31
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Dominator 700 euros incluido el arreglo ( Tino lo puede corroborar), Dr 350 -1.000 euros, BMW 650 GS del 2.004 - 2.100 euros. Estas son las tres últimas. Igual es que se busca inadecuadamente. Y lo mismo con mis anteriores motos, siempre a precios razonables
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  2. #32
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Pues me voy convenciendo que el mercado de las usadas se ha autoinflado por culpa de los mareones y los regateadores ociosos.
    Aparte de estrategias absurdas que no van más allá del chat (porque alguna oferta ridícula he aceptado y nunca más se supo del individuo) la gente se monta unas estrategias del carajo para bajar el precio XD
    Venían mañana a por ella, ya con una buena rebaja del precio original. Pues el tipo me escribe y me dice que le ha surgido un problema domestico y le faltan 150€ del precio acordado, que si a las 4:00 me va bien ajajjajajajajajjaja

    Dan ganas de duplicar el precio a ver si con suerte alguno ofrece justo la mitad.

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Si debe estar la cosa muy mal. Con todos mis respetos, si no tienes 150€ para afrontar un gasto imprevisto creo que es mejor no pensar en comprar una moto

    Al que le compré la Triumph el año pasado me dijo que estaba harto de atender a gente con conversaciones y ofertas ridículas, que le habían ofrecido hasta perros de tiro a cambio de la moto entre otras muchas cosas, así que si que debe haber un poco de desmadre que no deja de reflejar el desmadre general de la sociedad dicho sea de paso

  4. #34
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    [COLOR=#b22222]Si debe estar la cosa muy mal. Con todos mis respetos, si no tienes 150€ para afrontar un gasto imprevisto creo que es mejor no pensar en comprar una moto
    Eso mismo le dije, que se lo piense bien que estas motos van con gasolina no sea que luego te lleves un susto cuando se pare.

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Gasolina, seguro, Impuesto de circulación y luego cuenta con mantenimiento, gasolina y posibles averías. Hay que tener claros los gastos anuales, y eso son los mínimos, suma equipación y los gastos propios del uso (a no ser que te lleves la comda de casa y duermas al raso).

    Al final se ven, sobre todo en las grandes ciudades, muchas motos "abandonadas" porque no las pueden mantener o reparar, y en plena crisis pasada 2009-2014 aprox, hasta coches de gama alta veía yo "abandonados" con las ruedas en los alambres que se veía perfectamente que no los usaban "porque no hay".

  6. #36
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Gasolina, seguro, Impuesto de circulación y luego cuenta con mantenimiento, gasolina y posibles averías. Hay que tener claros los gastos anuales, y eso son los mínimos, suma equipación y los gastos propios del uso (a no ser que te lleves la comda de casa y duermas al raso).

    Al final se ven, sobre todo en las grandes ciudades, muchas motos "abandonadas" porque no las pueden mantener o reparar, y en plena crisis pasada 2009-2014 aprox, hasta coches de gama alta veía yo "abandonados" con las ruedas en los alambres que se veía perfectamente que no los usaban "porque no hay".
    Bueno pero el impuesto, seguro etc es "opcional" a ver si el tipo se piensa que es pagar la moto y rular hasta el infinito, que cuente con otros 20€ pa gasolina como poco jajajaja

  7. #37
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Madre mia.....

    No seria ya que te queria racanear 150€ sin verla aún?
    Team Mistela

  8. #38
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Madre mia.....

    No seria ya que te queria racanear 150€ sin verla aún?
    Obviamente !!
    SI llega a venir a verla fijo que me baja algo más para gasolina y el café con leche, pobrecico si dan ganas de incluirle un bocadillo con la moto, pobre gente......

  9. #39
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Hay mucha gente que se monta unas películas que no se las pueden creer ni ellos, como para pensar en convencer a los demás. Yo estoy por pensar que hay mucha gente que le falta un hervor.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #40
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    A mi me han llegado a ofertar una lavadora, y si eso de que te valen esas cantidades por qué no lleganen un vehículo de como mínimo 3000 hay mucha.
    Incluso cosas de 5€ te piden 2€ una rebaja del 60%, o que se lo lleves a casa por la cara

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •