Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 70 de 70

Tema: BURBUJA PRECIOS USADAS

  1. #61
    Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 21
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    217
    La pregunta es.... qué és lo que no tiene burbuja hoy en dia......

    En motos particularmente, veo modelos y kms a mismos precios que hace 10 años ...
    Última edición por Ludygas; 07/02/2023 a las 09:59
    // Suzuki DR650SE //

  2. #62
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 20
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Lo de las drz a 3000 con 20 años es de traca. Igual que las 690 de 2008 a 5000 y así la tira. Wr 450 , etc etc por menos de 3000 no pillas un hierro con 20 años

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
    DRZ`s por 3.000 o menos hay pocas... en wallapop he contado 17 a la venta y la media aritmética del precio de venta es de 3.500..., por una moto, como bien dices, de hace 20 años y que en su día costaba 7000 y poco, si mal no recuerdo.
    Con las WR450 mas de lo mismo, y el caso es que se venden..., no sé donde va a llegar esto... pero lo que está claro es que ambos modelos tienen una fuerte demanda..; en el caso de la DRZ no existen motos actuales con esas características.

    Saludos

  3. #63
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,482
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Pero en las motos de campo y trails...las motos de carretera de media cilindrada están más asequibles...
    Efectivamente. las Sport Turismo están bastante asequibles.

    O mejor dicho... hay cierta coherencia entre:
    - la edad/km de lo que venden
    - la vida útil que les queda
    - el precio que costaban nuevas
    - el precio que cuesta hoy nueva una Sport Turismo similar (esto me parece más importante que lo que costaban en su día de nuevas)
    - y el precio que te piden usado.

  4. #64
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Efectivamente. las Sport Turismo están bastante asequibles.

    O mejor dicho... hay cierta coherencia entre:
    - la edad/km de lo que venden
    - la vida útil que les queda
    - el precio que costaban nuevas
    - el precio que cuesta hoy nueva una Sport Turismo similar (esto me parece más importante que lo que costaban en su día de nuevas)
    - y el precio que te piden usado.
    Cómo te explicas....como se ve que has estudiado... ..
    V strom 650

  5. #65
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por tuco77 Ver mensaje
    DRZ`s por 3.000 o menos hay pocas... en wallapop he contado 17 a la venta y la media aritmética del precio de venta es de 3.500..., por una moto, como bien dices, de hace 20 años y que en su día costaba 7000 y poco, si mal no recuerdo.
    Con las WR450 mas de lo mismo, y el caso es que se venden..., no sé donde va a llegar esto... pero lo que está claro es que ambos modelos tienen una fuerte demanda..; en el caso de la DRZ no existen motos actuales con esas características.

    Saludos
    Si mal no recuerdo las ultimas en venta, cuando las estuve mirando yo, +- por el año 2007 estaban de oferta a 5500€ y ya no pude conseguir una ( No quedaban)

    Simplemente ley de oferta y demanda. La gente quiere esta moto porque ya no hay nada parecido. Aceptable en todo no destaca en nada, pero hace un papel tremendo. Sencilla, capaz, fácil de mantener y reparar.

    Es una moto que con unas simples actualizaciones de inyección y poco mas, se seguiría vendiendo sin problemas.

    Yo sin dudarlo, tanto la DRZ como la DR650 SE, me la compraría de nuevo, antes que una moderna cualquiera, incluyendo KTM 690, no porque sea mejor, pero si por simple y eficaz.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #66
    La swm 500 es una gran moto y usadas de 2 o 3 años están bien de precio

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  7. #67
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    La unica moto con la que he hecho "plusvalia" fue la WR450F, aunque tambien le metí pasta en mejoras, lo comido por lo servido. No se que le ven a esa moto.

    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    La cuestión es que me temo que el intermediario debe pagar poco a quien "necesita" vender y/o "no quiere complicarse la vida". Vaya, que hay mucha especulación.

    A otro nivel también se observa en p.e. Wallapop mucho individuo compra-venta camuflado de particular. Sólo hace falta revisar su historial.
    Pues yo veo muchas motos de compra-ventas (que tienen que dar siempre garantia comercial, aunque sea un segurito de esos..) mas baratas que de los particulares.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #68
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    849
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pues yo veo muchas motos de compra-ventas (que tienen que dar siempre garantia comercial, aunque sea un segurito de esos..) mas baratas que de los particulares.
    Sí, es posible, mi comentario no iba por esta cuestión. Esos particulares toman como referencia (copian) el precio de los compra-venta, y no tienen en cuenta que se han de cubrir por la garantía, el tiempo que tarden en venderla, y hacer negocio.

    Por eso mismo intuyo que los compra-venta al particular le pagan bastante menos, y en algunos casos abusivamente menos. Al menos contra el compra-venta es más fácil batallar una garantía que contra un particular.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  9. #69
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Si de acuerdo.

    Los compra-ventas yo creo que se nutren de motos de intercambio, o flotas cedidas por concesionarios o tiendas de nuevas, y como decias arriba de particulares vendedores que no tiene tiempo ni ganas de estar enseñando la moto ni regatear con desconocidos...(que es un enorme coñazo). Compran mas barato y tienen mas margen y sorprenden a veces los precios.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #70
    Probad a tasar vuestras motos flamas en cualquier web de tasaciones.....os vais a cagar!!!! Jajajaja y luego las venden al doble.

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •