Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
Hoy he probado una cb500 y una gs imposible, tengo un nervio atrapado en el sacro lumbar, radia hacia los pies, hombros y cuello, se me quedan dormido, en los hombros además tras un accidente de tráfico tengo muy fastidiado los ligamentos y no hay solución, luego tocadas las vertebras desde L2 a S1, estoy hecho mierda, he probado de todo y solo me queda probar células madres para ver si regenera un poco porque la operación de la espalda solo hay un 30% de posibilidades que me quede bien pero con alguna secuela, que puede ser cojera o calambres.
La verdad es que estoy roto emocionalmente este año tenía pensado ruta por teruel por pistas sin tocas asfalto pero entre esto y la pandemia y sin curro no queda otra que vender, tratarme y ver en el futuro que pasa, mi intención volver. Se puede cerrar el hilo gracias por la ayuda.
Animo.

Como ves, la mitad estamos hechos una braga. Yo esté año tenia preparada una campaña tremenda. Hasta llevaba unos meses de preparación física y estaba como hacía muchos años. Y zas! Llevo siete meses con tres motos paradas en e garaje. A una de ellas no le he hecho ni 1000km.

Pero de todo se sale .

Ánimo

Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk