Tienda Motoristas.com
                               
Página 13 de 30 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 304

Tema: Pues nada, la semana que viene moto nueva!!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,403
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Seguro que me meto en un charco, pero no me puedo aguantá . En mi humilde opinión: Motranqui eso es un buen repasito jajajajajaja....hacía tiempo que no se desplegaba el látigo en este chat !!!!! jajajajaja y me gusta..siempre que no sea con mala baba.

    A mi esa moto me parece muy bonita también, aunque sea más barata o asequible.
    Pero repasito en que? Es lo que no entiendo, quien tiene que dar repasos a nadie y xq, sin conocerlo siquiera ni saber las situaciones de nadie... Es que no lo entiendo... Latigo??? Sin sentido de veras
    Flipado sin moto ni ná

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,802
    Entradas de blog
    2
    Igual quiere decir que si te compras una GS de 25000 € es mas facil que te defraude, pero si compras algo económico o relativamente económico puede que incluso esté por encima de tus espectativas....por decir algo

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,403
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Igual quiere decir que si te compras una GS de 25000 € es mas facil que te defraude, pero si compras algo económico o relativamente económico puede que incluso esté por encima de tus espectativas....por decir algo
    Quizas... Lo que sé, es que este tipo de motos siempre han sido mis preferidas por estética... Y mas offroad que esta y capaces hay pocas o ninguna... El acierto ha sido total, quizas con la T7 wr al tiempo y con mi falta de pericia, me hubiera pesado mucho como en su día me pasó con la st750...
    Flipado sin moto ni ná

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,403
    Por cierto, como me lo estoy gozando con ella en carreteras de curvas en Portugal... Una pasada lo divertidiiiiiiiiisiiiiiiimaaaaa que es... 500km le he cascado en 2 dias, a esperar a la revi ya...




    Última edición por ErÑete; 06/07/2022 a las 15:16
    Flipado sin moto ni ná

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Jose
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 20
    Ubicación
    Santako
    Mensajes
    284
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Por cierto, como me lo estoy gozando con ella en carreteras de curvas en Portugal... Una pasada lo divertidiiiiiiiiisiiiiiiimaaaaa que es... 500km le he cascado en 2 dias, a esperar a la revi ya...





    Pero que bonita es esta moto, cada vez que la miro pienso..he de ir a un conce a probar una, igual hasta me planteo el año que viene cambiar la T7...porque la verdad, para el uso que le estoy dando, ésta me parece mucho mas acertada para el dia a dia y para off...muuucho mas manejable y ligera.

    Por cierto , la primera foto ,pueden ser Alcoutim y San Lúcar de Guadiana??

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,403
    Cita Iniciado por Jose Ver mensaje
    Pero que bonita es esta moto, cada vez que la miro pienso..he de ir a un conce a probar una, igual hasta me planteo el año que viene cambiar la T7...porque la verdad, para el uso que le estoy dando, ésta me parece mucho mas acertada para el dia a dia y para off...muuucho mas manejable y ligera.

    Por cierto , la primera foto ,pueden ser Alcoutim y San Lúcar de Guadiana??
    Exactamente amigo, las vistas del castillos de san marcos son increibles...

    Pues tanto en off como en curvas es un juguete.... Yo estoy loco con ella
    Flipado sin moto ni ná

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,891
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Por cierto, como me lo estoy gozando con ella en carreteras de curvas en Portugal... Una pasada lo divertidiiiiiiiiisiiiiiiimaaaaa que es... 500km le he cascado en 2 dias, a esperar a la revi ya...




    Portugal y una preciosa moto.
    Lógico que la estés gozando, máxime si anda bien tal y como comentas.
    Opiniones siempre habrá, pero sensaciones solo las tuyas. Eso es lo que vale.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,403
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Portugal y una preciosa moto.
    Lógico que la estés gozando, máxime si anda bien tal y como comentas.
    Opiniones siempre habrá, pero sensaciones solo las tuyas. Eso es lo que vale.
    Portugal da esa sensación de estar de viaje estando tan cerca... Me apasiona este país, te entran ganas de poner el petate en el asiento trasero y perderte una semana!
    Flipado sin moto ni ná

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,403
    Para el verano que viene le monto gomas de carretera si o si vaya... Aunque las Anakee van muuuy buen en asfalto eh!
    Flipado sin moto ni ná

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,653
    Que consumo tiene?

Página 13 de 30 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •