Cita Iniciado por medelxt660r Ver mensaje
Vuestra/tu filosofía es la mía... y con los años más claro lo tengo !
Cuando dices:
El track mandaba subir por aquí pero imposible, la recompensa ha sido una carreterilla deliciosa bordeando un embalse con un bar en un pueblo al terminarla.
Tantas veces ya me paso con la gorda, y tantas tuve recompensas como la que describes, uno tiene que estar atento a las señales del camino, señales vitales para vivir con armonia el momento y no enfadarse o disgustarse por cambiar de rumbo !... ese es el verdadero viaje, el que no se espera!
Un gran saludo
Medel
Si, fue una sorpresa ese rincón perdido y luego la cerveza en el bar del pueblo hablando con el alcalde que tenía una moto como la mía, cosas del viaje Medel.

El día anterior estaba un poco cansado ya de off y le dije al que venía conmigo en ese momento que si hqciqmos un trozo de carretera, bueno pues paramos a comer en un bareto de carretera y he comido el lechazo más bueno de mi vida, casualidad total también, tiene cojonones el tema.

Tengo un colega muy viajero Jordi (Leon Bocanegra) siempre me dice que el vaije te da lo que necesitas, siempre he cogido eso con pinzas son de llevar aunque sea poco un plan A, pero es que cada vez que me lo salto me mola joder, voy a tener que pensar que hay algo de cierto en esto.

Un saludo Medel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk