Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 74 de 74

Tema: Prohibido el acceso a motos en el Parc del Alt pirineu

  1. #71
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Pienso que un buen abogado y con ganas y dinero estaría ganado un recurso o denuncia. Una cosa es restringir la circulación en general si hay motivos y otra que un tipo de vehículo pase y otro no. No lo veo ni ético ni legal.
    Totalmente de acuerdo, por eso pasé.
    Si me llega multa recurso y andando!

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  2. #72
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Lo que yo leo, traducido, dice:
    Zona de Especial Protección de la Calidad Acústica
    Sólo se permite el acceso con motos, quads, ATV y Buggies, del 1 de junio al 31 de octubre, en grupos de máximo 3 vehículos por motivos de protección acústica.

    Es decir, del 1 de noviembre al 31 de mayo, haya nieve o no, no está permitida la circulación de estos vehículos. Si estos vehículos han pasado su ITV no se les puede presuponer que producen más ruido del permitido. Que pongan una cabina en el acceso y midan el sonido de los vehículos sospechosos. Y lo de "Protección de la calidad acústica", tela... ¿Cuál tiene mayor "calidad", una monocilíndrica, una bicilíndrica, tricilíndrica, tetracilóndrica, 4T, 2T...? Típico redactado de político y/o funcionario "iluminado".

    Y en invierno ¿van a limitar el paso de las motos de nieve de Baqueira Beret?
    Y un Defender viejo...no hace ruido??

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  3. #73
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,477
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Y un Defender viejo...no hace ruido??

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
    Hombre como ruido al ritmo que puedes ir con él por caminos, ruido seamos realistas y el Defender/Santana hace menos que una moto como vamos habitualmente. Otro asunto más preocupante seria la nube toxico-radioactiva que deja a su paso y mata todo signo de vida.
    Es totalmente discriminatorio y no se sostiene por ningún lado, si te llega la multa en principio el recurso parece ganado de antemano. Que ya sabes que la administración a veces .....

  4. #74
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    https://www.segre.com/es/noticias/gu...6952_1111.html

    Me gustaria conocer la versión del agresor, porque lo de que te "adviertan" que el paso esta prohibido y le contestes atizándole, cuadra poco.

    De todas formas, parece que ahora ademas de guardas hay una valla ya que en invieno accediron unos con motos de nieve y esas deben hacer un ruido de la leche.
    Team Mistela

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •