Tienda Motoristas.com
                               
Página 17 de 53 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 526

Tema: África twin 750, oficial Video!!!

  1. #161
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    No veo una Transalp de 200 kg, cuando eso es lo que pesa la CB500X.
    Como buen vasco deberia decir:" te apuesto mil euros a que será así", aunque ciertamente me importa poco si seran 200 clavados, o con dos o tres kilos más o menos, asi que no te tiro la apuesta.

    Cuando hace media docena y pico de años se animaron los de Honda a clonar las XRV750 para, sacar las CRF1000L, las "clavaron" en relación a sus magnitudes, y luego nos largaron aquello del "espiritu Africatwin" , el cual aun sigo buscando en la mia.. Si ahora en Honda se hubieran dispuesto a clonar las Xlv700 posiblemente estaríamos hablando de 214 o 219 kilos, pero siendo las xlv600 las elegidas, todos sabemos que esas eran algo mas ligeras, y que sus versiones iniciales, al menos, rondaban los 200kilos en orden de marcha.

    Las cb500x andan en esas mismas cifras pero con un chasis de acero,y un motor de excelente rendimiento aunque sobredimensionado en relación a los de ultima generación.
    Última edición por mugire; 10/09/2022 a las 18:14

  2. #162
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Como buen vasco deberia decir:" te apuesto mil euros a que será así", aunque ciertamente me importa poco si seran 200 clavados, o con dos o tres kilos más o menos, asi que no te tiro la apuesta.

    Cuando hace media docena y pico de años se animaron los de Honda a clonar las XRV750 para, sacar las CRF1000L, las "clavaron" en relación a sus magnitudes, y luego nos largaron aquello del "espiritu Africatwin" , el cual aun sigo buscando en la mia.. Si ahora en Honda se hubieran dispuesto a clonar las Xlv700 posiblemente estaríamos hablando de 214 o 219 kilos, pero siendo las xlv600 las elegidas, todos sabemos que esas eran algo mas ligeras, y que sus versiones iniciales, al menos, rondaban los 200kilos en orden de marcha.

    Las cb500x andan en esas mismas cifras pero con un chasis de acero,y un motor de excelente rendimiento aunque sobredimensionado en relación a los de ultima generación.
    Muy de acuerdo.



    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  3. #163
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,239
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Como buen vasco deberia decir:" te apuesto mil euros a que será así", aunque ciertamente me importa poco si seran 200 clavados, o con dos o tres kilos más o menos, asi que no te tiro la apuesta.

    Cuando hace media docena y pico de años se animaron los de Honda a clonar las XRV750 para, sacar las CRF1000L, las "clavaron" en relación a sus magnitudes, y luego nos largaron aquello del "espiritu Africatwin" , el cual aun sigo buscando en la mia.. Si ahora en Honda se hubieran dispuesto a clonar las Xlv700 posiblemente estaríamos hablando de 214 o 219 kilos, pero siendo las xlv600 las elegidas, todos sabemos que esas eran algo mas ligeras, y que sus versiones iniciales, al menos, rondaban los 200kilos en orden de marcha.

    Las cb500x andan en esas mismas cifras pero con un chasis de acero,y un motor de excelente rendimiento aunque sobredimensionado en relación a los de ultima generación.
    Cierto el motor de la nueva Hornet y próximo a la-s nueva-s Honda-s se ve mucho más liviano que el de la CB500X, has dado en el primer clavo.

  4. #164
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Cuantas mas veces contemplo esas fotos de la TA750 mas facil me es apreciar que los de Honda, con este modelo, no pretenden lanzar una "prima donna", ni alcanzar la "pole position" de su categoria, si no llenar ese hueco intermedio en su gama, aunque es de suponer lo haga dignamente.
    Cosa bien distinta sería de haberse tratado de una de esas AT-CRF750 de las que hemos estado hablando en las ultimas semanas, cuya aureola les obligaría a brindar un producto mas acorde a su nombre.

  5. #165
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,239
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Cuantas mas veces contemplo esas fotos de la TA750 mas facil me es apreciar que los de Honda, con este modelo, no pretenden lanzar una "prima donna", ni alcanzar la "pole position" de su categoria, si no llenar ese hueco intermedio en su gama, aunque es de suponer lo haga dignamente.
    Cosa bien distinta sería de haberse tratado de una de esas AT-CRF750 de las que hemos estado hablando en las ultimas semanas, cuya aureola les obligaría a brindar un producto mas acorde a su nombre.
    Lo que ocurre Mugire Yamaha ha atacado dos frentes y eso los de Honda lo saben por el daño que les esta haciendo con lo cual tienen ó deben brindar una CRF750L ¿Qué lo hagan ahora? Deberían pues el consumidor lo tendría muy claro, dejan el hueco de la Tenere World Raid para ellos...

  6. #166
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Estos de Honda suelen ir bastante a su bola y habrán estudiado concienzudamente lo que mas les conviene, comercialmente hablando.
    Tanto las CB500X como AT1100 se venden
    bien, y es bastante logico que traten de evitar que un nuevo modelo les fagocite ventas. Les interesa mas el obtener nuevas entradas que repartir las que ya cuentan. El evitar que se les fuguen clientes por no contar en su gama con una moto que pueda satisfacer a una gran parte de ellos, seguro que lo han valorado a la hora de sacar estas Transalp.

    Una AT750 podria hacerle mucho daño en ventas a las CRF1100L (no tanto a las Aventure sport). Es de suponer que tengan bien estudiada esa posibilidad y cuantificado si les supondría mas perdidas que beneficios, asi que mejor no tiremos la toalla aun.
    Última edición por mugire; 11/09/2022 a las 11:46

  7. #167
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    De todas formas Plasur el potencial cliente de las Tenere 700 no es el mismo que quienes adquieren unas Xc900rally, Ducati DesertX, AT1100 o Norden; al igual que quienes adquieren una 890R poco interes suelen tener por las Gs1250adventure.

    Fijate como los de Aprilia se han tirado de cabeza a por ese nicho de las Tenere, con sus Tuareg660, y pese a ser sobre el papel mejores prácticamente en todo, apenas les estan consiguiendo "robar" ventas.

    Esto no es nuevo, sobre el papel las Norden 901 van dirigidas al mismo nicho que las AT1100 e incluso diría que en algunos puntos son superiores, y ya vemos cuantas de esas Huasqvarna conseguimos ver por ahi.

    La mayoria, a fin de cuentas, somos marquistas no por snobismo si no simplemente porque nos encontramos a gusto con las tipologias que unos u otros suelen fabricar.
    Última edición por mugire; 11/09/2022 a las 12:32

  8. #168
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje

    Fijate como los de Aprilia se han tirado de cabeza a por ese nicho de las Tenere, con sus Tuareg660, y pese a ser sobre el papel mejores prácticamente en todo, apenas les estan consiguiendo "robar" ventas.
    Diria sin temor alguno a equivocarme que si la Tuareg 660 en vez de venir firmada por Aprilia viniese firmada por Honda si que el pastel Yamaha no lo iba a tener tan fácil. Es más, lo mismo se veria obligada a " evolucionarla".

    También diría que si esta Transalp va a ser una cagada al estilo de la 450 o de la super trail 500X, no habrá nada que temer por parte de Yamaha. Hace años que Honda se cree que el mundo de la moto es soso y gris, al estilo del ¿alma? de sus motos, que no son más aburridas porque es simplemente imposible. Honda es Honda y hace las mejores "más aburridas motos de la historia".
    Última edición por Kique; 11/09/2022 a las 19:00

  9. #169
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Aquí una recopilación de los datos sobre el futuro motor, análisis de las fotografías 'robadas' y algo de opinión personal:

    https://www.voromv.com/2022/09/noved...a-proxima.html


  10. #170
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Diria sin reno4 alguno a equivocarme que si la Tuareg 660 en vez de venir firmada por Aprilia viniese firmada por Honda si que el pastel Yamaha no lo iba a tener tan fácil. Es más, lo mismo se veria obligada a " evolucionarla".

    También diría que si está Transalp va a ser una cagada al estilo de la 450 o de la super trail 500X, no habrá nada que tener. Hace años que Honda se cree que el mundo de la moto es soso y gris, al estilo del ¿alma? de sus motos, que no son más aburridas porque es simplemente imposible. Honda es Honda y hace las mejores "más aburridas motos de la historia".
    Yo creo Aprilia no vende más, porque no tiene la fiabilidad que su competidora, ni su peso/ imagen de marca que un usuario desea, en el sentido aportar confianza en talleres, repuestos y presencia continua en el mercado. Es mucho dinero, bajo mi punto de vista, para elegir Aprilia cuando Yamaha da mucho más. Una concesión cercana a a mi casa de Yamaha, lleva ahí desde hace décadas, y su taller, y su gente. Esto es muy importante a la hora de soltar 12.000 euros.

    Que la Transalp es sosa, te lo digo que yo que llevo tres, dos vendidas como los tractores: con horas y horas de uso. Pero, dime, ¿cuántas se han vendido? Incluso el patito feo para mi, la que actualmente tengo, la 700. Esta moto va por por otro lado. Quizá, haya sido que, con la Gilera Nebrasca, ¿no se si fueron las dos trail primeras que llegaron con carenado? No lo se. Ideas mías, pero, fue la moto que abrió camino a continuar viajes en trail (más cómoda, económica, en un momento de motos RR caras, tan potentes que asegurarlas era un problema) y que eran otro paso a tanto extranjero por Almería por ejemplo con XT 600 con pareja y el transportín con todos los elementos de camping.

    A mi lo que me sorprende de hacer una Transalp con los colores de la primera de tambor trasero, blanca y dos bandas de colores, es ¿a quién va dirigida y a cuántos? A mi, con 57, pero a gente joven lo dudo, salvo que se la quiten al padre para dar una vuelta con la pareja. ¿Merece la pena traer al mundo un modelo para tan pocos? Por mi bien, pero, despierta mas interés una T7, una Aprilia 660 o una AT 1100, desde luego.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

Página 17 de 53 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •