Tienda Motoristas.com
                               
Página 18 de 53 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 526

Tema: África twin 750, oficial Video!!!

  1. #171
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Aquí una recopilación de los datos sobre el futuro motor, análisis de las fotografías 'robadas' y algo de opinión personal:

    https://www.voromv.com/2022/09/noved...a-proxima.html

    Totalmente de acuerdo con tu opinión personal, Miguel.
    Fantástico artículo.

  2. #172
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje

    Como buen vasco...

    Las cb500x andan en esas mismas cifras pero con un chasis de acero...
    Como Castellano regulero. ¿Y de qué va a ser el chasis de la Transalp...?
    Última edición por wooze; 11/09/2022 a las 15:47

  3. #173
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,239
    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    Yo creo Aprilia no vende más, porque no tiene la fiabilidad que su competidora, ni su peso/ imagen de marca que un usuario desea, en el sentido aportar confianza en talleres, repuestos y presencia continua en el mercado. Es mucho dinero, bajo mi punto de vista, para elegir Aprilia cuando Yamaha da mucho más. Una concesión cercana a a mi casa de Yamaha, lleva ahí desde hace décadas, y su taller, y su gente. Esto es muy importante a la hora de soltar 12.000 euros.

    Que la Transalp es sosa, te lo digo que yo que llevo tres, dos vendidas como los tractores: con horas y horas de uso. Pero, dime, ¿cuántas se han vendido? Incluso el patito feo para mi, la que actualmente tengo, la 700. Esta moto va por por otro lado. Quizá, haya sido que, con la Gilera Nebrasca, ¿no se si fueron las dos trail primeras que llegaron con carenado? No lo se. Ideas mías, pero, fue la moto que abrió camino a continuar viajes en trail (más cómoda, económica, en un momento de motos RR caras, tan potentes que asegurarlas era un problema) y que eran otro paso a tanto extranjero por Almería por ejemplo con XT 600 con pareja y el transportín con todos los elementos de camping.

    A mi lo que me sorprende de hacer una Transalp con los colores de la primera de tambor trasero, blanca y dos bandas de colores, es ¿a quién va dirigida y a cuántos? A mi, con 57, pero a gente joven lo dudo, salvo que se la quiten al padre para dar una vuelta con la pareja. ¿Merece la pena traer al mundo un modelo para tan pocos? Por mi bien, pero, despierta mas interés una T7, una Aprilia 660 o una AT 1100, desde luego.
    Has dado en el segundo clavo.

  4. #174
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,239
    De ahí me teoría, si son dos motos pero compartiendo muchísimas cosas en la cadena de montaje, matices diferentes, una más urbana y la otra más correcaminos.

  5. #175
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con tu opinión personal, Miguel.
    Fantástico artículo.
    ¡Gracias!

  6. #176
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje

    ...A mi lo que me sorprende de hacer una Transalp.... es ¿a quién va dirigida y a cuántos? A mi, con 57, pero a gente joven lo dudo, salvo que se la quiten al padre para dar una vuelta con la pareja. ¿Merece la pena traer al mundo un modelo para tan pocos? Por mi bien, pero, despierta mas interés una T7, una Aprilia 660 o una AT 1100, desde luego.
    Yo siempre entendí una Transalp, y he tenido la 650, como una trail media eminentemente viajera, capaz de hacer pistas sencillas, pero sin un marcado enfoque off road... La Transalp era la Deauville en versión trail, no en vano, compartían mecánica.

    Si, como parece, la mayoría de usuarios trail no se meten en grandes complicaciones fuera del asfalto, sí que le veo sentido una trail media cómoda para su uso por todo tipo de terrenos y largas distancias. Menos potente y más barata que una AT... como le pasaba a la Deauville con la Pan Eurpean.

    Tampoco sé si el objetivo es captar a los más jóvenes, que para eso ya tienen la CB500X... y además, parece que la edad media del usuario europeo (recordemos que el modelo se llama trans "Alp" y su origen viene de Honda Italia, como la Hornet), es cada vez más alta, por lo que por ese lado tampoco habría problema.

    Veremos, porque ahora sólo podemos elucubrar.
    Última edición por wooze; 11/09/2022 a las 16:41

  7. #177
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Estoy contigo Wooze

  8. #178
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Yo no hago mas que mirar si esos de las AT750True Adventure han subido algun video nuevo. Me han dejado intrigado.

  9. #179
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,239
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Yo no hago mas que mirar si esos de las AT750True Adventure han subido algun video nuevo. Me han dejado intrigado.
    Bienvenido al Metaverso...de Honda África-Twin CRF750L.

  10. #180
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,239
    Os confieso que entre una Transalp y una África-Twin de 750 voy a por esta última, soy viejo pero me gusta la marcha.

Página 18 de 53 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •