Tienda Motoristas.com
                               
Página 19 de 53 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 526

Tema: África twin 750, oficial Video!!!

  1. #181
    Una cosa, sigo a este inglés del canal “Motoeuro” desde hace bastante tiempo, y en este vídeo comenta que el vídeo de “cómo se ha hecho” lo ha echo el… aquí la dirección :

    https://youtu.be/lbcl6hjyblo

    También comenta en otro vídeo por qué (a su criterio) las famosas fotos de la Transalp son fake.

    https://youtu.be/Xym5j0dcFnk

    No sé, para mi tiene sentido lo que dice

  2. #182
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Lo de las fotos te aseguro que son reales. Tengo tres amigos (que hoy estan durmiendo en Carcassone tras pasarse la semana rodando por los Alpes) que coincidieron con los probadores y con el aquipo que las andaban filmando en el Galibier el pasado lunes a la tarde.
    Te puedo dar la matricula (B620 L VE amarilla con letras negras) de la furgona en donde las transportaron, y es mas, habia DOS unidades, no solo esa que se ha visto en las fotos de los suizos. A la otra la estaban filmando fuera del asfalto, aunque ambas eran de color blanco e identica decoración.
    Última edición por mugire; 11/09/2022 a las 21:28

  3. #183
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,239
    Cita Iniciado por Californier Ver mensaje
    Una cosa, sigo a este inglés del canal “Motoeuro” desde hace bastante tiempo, y en este vídeo comenta que el vídeo de “cómo se ha hecho” lo ha echo el… aquí la dirección :

    https://youtu.be/lbcl6hjyblo

    También comenta en otro vídeo por qué (a su criterio) las famosas fotos de la Transalp son fake.

    https://youtu.be/Xym5j0dcFnk

    No sé, para mi tiene sentido lo que dice
    Si coges una moto con la misma base y cambias dos cosas en cuanto a decoración...pues tienes otra moto, creo entenderte yo pienso que Honda juega dos barajas.

  4. #184
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,239
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Lo de las fotos te aseguro que son reales. Tengo tres amigos (que hoy estan durmiendo en Carcassone tras pasarse la semana rodando por los Alpes) que coincidieron con los probadores y con el aquipo que las andaban filmando en el Galibier el pasado lunes a la tarde.
    Te puedo dar la matricula (B620 L VE amarilla con letras negras) de la furgona en donde las transportaron, y es mas, habia DOS unidades, no solo esa que se ha visto en las fotos de los suizos. A la otra la estaban filmando fuera del asfalto, aunque ambas eran de color blanco e identica decoración.
    Sobre estas motos no digo que no pero tan simple...algo no cuadra, misma parte delantera que la CB500X...no se si cojo ese chasis y le meto motor nuevo cambio ruedas algo de suspensión es muy sencillo, demasiado sencillo creo, me da que juegan al despiste, la caratula del video sobre una nueva CRF750L ¿Dónde la sacan? Me coincide tapas laterales de la Transalp y esta CRF750L pero cambia totalmente la óptica delantera y por último ¿Porqué la fecha 3 de noviembre de 2022?

  5. #185
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,239
    Y el video pienso que algo tiene de cierto por el piloto, ropa y casco sobre todo casco una marca vinculada a Honda https://www.araihelmet.eu/es

  6. #186
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,239
    Por cierto no encuentro el casco que lleva el piloto, para mi que es nueva colección.

  7. #187
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,239
    Última edición por Plasur; 12/09/2022 a las 00:11

  8. #188
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Plasur, dos de mis tres coleguis iban a lomos de unas AT1000 y tanto ambos, como el tercero que les acompañaba con una Bmw, distinguen perfectamente un vespino de una bultaco lobito.

    Esa Ta750 es una Hornet "trailizada", con una cupula-carenado, rueda delantera del 21" y unas suspensiones acordes a sus fines. De todas forma hay dibujos por la red en donde se mostraban las formas del deposito de las nuevas Hornet y este de la TA contemplada no difiere mucho de aquellos

    Ya hemos hablado por aqui que una de las formas de rebajarles el peso es jugar con su talla. Fijaros en las fotos de las Vstrom 700 y comparandolas se aprecian diferencias de tamaño respecto a la Honda, siendo esta ultima algo mas compacta.

    Si la idea es emular a las TA600 van a tener que hilar muy fino a ese respecto, aunque en los caballos vayan holgados. Meter profusión de componentes de ligeras aleaciones encarece el producto final y esto de controlar su precio de venta no pueden pasarlo por alto.

    De todas formas las geometrias de las CB500x apenas difieren de las Transalp o AT , unicamente se hallan condicionadas por las magnitudes de sus motores y los diametros de las llantas empleadas, asi que no es raro esas semejanzas, son todas ellas "parientes cercanas".

    En relación al personaje ese de los videos, hace apenas tres meses sacó uno en el cual tras meditados razonamientos concluía en que a Honda no le interesaba sacar ahora una transalp puesto que seria tirarse piedras en su propio tejado. Hablaba incluso de la posibilidad de un motor hibrido.. Parece ser que le cuesta dar su brazo a torcer. El año pasado en estas mismas fechas anunciaban en casi todos los medios que veriamos a las nuevas transalp en el Eicma del 2021!!. Todavia no he leido alguno pidiendo disculpas por su metedura de pata..

    Una cosa es platicar o escribir de motos en un foro o grupo wassap. y otra hacerlo en medios y canales publicos.
    Última edición por mugire; 12/09/2022 a las 07:23

  9. #189
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,239
    Calentando motores!

    https://youtu.be/xFs2Jd0rSVg

  10. #190
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Hombre Plasur, podias haber subido algun video mas reciente para animarnos un poco; hace tres años los de Honda aun andaban mostrando sus AT1100.

Página 19 de 53 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •