Tienda Motoristas.com
                               
Página 20 de 53 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 526

Tema: África twin 750, oficial Video!!!

  1. #191
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 20
    Mensajes
    204
    Plasur debe de ser troll, no concibo otra explicación.
    Seguirá llevando ruedas con cámara, Plasur?

  2. #192
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,239
    Tener paciencia y no soy troll, soy de La Bahía de Mazarrón.

  3. #193
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,239
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Hombre Plasur, podias haber subido algun video mas reciente para animarnos un poco; hace tres años los de Honda aun andaban mostrando sus AT1100.
    Jajajaja te ha gustado, mira tu por donde ya venían calentando motores con el #true adventure

  4. #194
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,239
    Cita Iniciado por Tusky Ver mensaje
    Plasur debe de ser troll, no concibo otra explicación.
    Seguirá llevando ruedas con cámara, Plasur?
    Sobre las ruedas con cámara o sin cámara pueden hablar los más entendidos, los puristas dicen que para caminos y fuera asfalta con cámara, y así lo pienso tambien.

  5. #195
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,239

  6. #196
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 20
    Mensajes
    204
    Pero Plasur yo no te hacía tan de Honda, creía que eras más de Yamaha y su T7.
    Si ya teníamos lo suyo con mugire, ahora también Plasur! Estos de Honda han sacado la cartera a pasear por el foro…

  7. #197
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Sobre las ruedas con cámara o sin cámara pueden hablar los más entendidos, los puristas dicen que para caminos y fuera asfalta con cámara, y así lo pienso tambien.
    Pues desde que voy con tubeless la cámara no la quiero ver ni en pintura

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  8. #198
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Sobre las ruedas con cámara o sin cámara pueden hablar los más entendidos, los puristas dicen que para caminos y fuera asfalta con cámara, y así lo pienso tambien.
    yo asumo el riesgo de pinchazo, pero ir con gomas de carcasa dura y 1 kg delante y detrás en campo a mi me encanta ....por cierto pinché de detrás este finde , creo que hacia 5 o 6 años que no pinchaba, estaba a 40 km de mi casa y como las mitas e 09 son duras llegué sin bajarme jajajaja

  9. #199
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,239
    Cita Iniciado por Tusky Ver mensaje
    Pero Plasur yo no te hacía tan de Honda, creía que eras más de Yamaha y su T7.
    Si ya teníamos lo suyo con mugire, ahora también Plasur! Estos de Honda han sacado la cartera a pasear por el foro…
    Me gustan las motos más que los críos las chuches e iría a una Honda 750 si es mejor que la Yamaha Tenere World Raid, eso si, Honda es Honda, encuentras repuestos pasados treinta años, la calidad de plásticos y terminación, ect, me gusta su invento del DCT, pienso que es el futuro inmediato.

  10. #200
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    yo asumo el riesgo de pinchazo, pero ir con gomas de carcasa dura y 1 kg delante y detrás en campo a mi me encanta ....por cierto pinché de detrás este finde , creo que hacia 5 o 6 años que no pinchaba, estaba a 40 km de mi casa y como las mitas e 09 son duras llegué sin bajarme jajajaja
    Opino igual.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Página 20 de 53 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •