Tienda Motoristas.com
                               
Página 21 de 53 PrimerPrimer ... 111213141516171819202122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 526

Tema: África twin 750, oficial Video!!!

  1. #201
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Me gustan las motos más que los críos las chuches e iría a una Honda 750 si es mejor que la Yamaha Tenere World Raid, eso si, Honda es Honda, encuentras repuestos pasados treinta años, la calidad de plásticos y terminación, ect, me gusta su invento del DCT, pienso que es el futuro inmediato.
    Un ejemplo Yamaha tiene recambio todavía de la DT125

  2. #202
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Un ejemplo Yamaha tiene recambio todavía de la DT125
    No de todo, pero si de muchas cosas. He estado mirando retenes hoy.
    Team Mistela

  3. #203
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Un ejemplo Yamaha tiene recambio todavía de la DT125
    Y de la DT 80 LC !

  4. #204
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Y de la DT 80 LC !
    No lo sé, hay una página web oficial de Yamaha que te dicen los recambios que hay por ejemplo de la Dt 125 se fábrica todo lo sé porque estuve buscando una para mi mujer y las que encontraba les faltaba un plástico, faro etc, había de todo solo que igual tardaba 2-3 meses

  5. #205
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    No lo sé, hay una página web oficial de Yamaha que te dicen los recambios que hay por ejemplo de la Dt 125 se fábrica todo lo sé porque estuve buscando una para mi mujer y las que encontraba les faltaba un plástico, faro etc, había de todo solo que igual tardaba 2-3 meses
    Necesité recambio y sin problema, en 10 días me trajeron todo lo que les pedí. Yo hice el pedido directo en el concesionario de mi zona.

  6. #206
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Hoy, en un curso, preguntando sobre la nueva transalp, van y dicen sin más, k después de recuperar los modelos míticos de la marca, sería raro no recuperar la dominator, tb.


    Enviat des del meu SM-A336B usant Tapatalk
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  7. #207
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Cita Iniciado por XAVIBTA Ver mensaje
    Hoy, en un curso, preguntando sobre la nueva transalp, van y dicen sin más, k después de recuperar los modelos míticos de la marca, sería raro no recuperar la dominator,
    No confundamos el hambre con las ganas de comer. Estamos llegando al final del "culebron" Transalp y ya nos quieren enganchar al siguiente.

    Las Dominator eran la versión civilizada de las XR, derivaban por tanto de una enduro monocilindrica, rebajada en altura y prestaciones, aunque conservando sus geometrias; y en este momento con las CRF450 no se han visto movimientos al respecto, y en verdad no creo que les sean tan interesantes, comercialmente hablando, para la marca. Otra cosa seria la version 450 Rally de calle como las que mostraron hace un par de añitos en varios, salones.

    Para mas inri han perdido los derechos para el empleo del nombre Dominator, valga decir que en USA venden un coche con ese mismo nombre, asi que no podrian emplear esa denominación, al menos allí.

    Recientemente hablaban en los medios de que van a sacar unas NX500 con el conocido motor bicilindrico de la marca, pero que esta sea una "Dominator" y no algo parecido a las MacborX5, enfocada a mercados emergentes..A fin de cuentas hablaríamos de una version algo mas campera de la 500X con llanta de radios de 21" y no de una mecanica nueva.
    Esto seria tanto o mas probable que acontezca.
    Última edición por mugire; 18/09/2022 a las 09:02

  8. #208
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Mugire, amigo, las Dominator que conocimos en Europa no llegaron a EE.UU., sino una mucho más simple NX 650 (tambor atrás, sin protecciones, con más acero...), que no usó ese nombre:





    La Dominator derivaba de las XL 600 L-M y R-M, con el mismo motor con arranque eléctrico y un chasis con tubo rectangular derivado de ésta, no de las XR 600:


    Honda XL 600 R-M: 600 cc, 43 cv, suspensiones de 220 mm, depósito de 12 litros, parrilla, arranque eléctrico, llantas tubeless (¡en 1987!).... quien la pillara ahora



    Historia de las XL 500-600: https://www.voromv.com/2020/05/algun...-90-que_9.html

    Historia de las Dominator: https://www.voromv.com/2020/05/algun...90-que_15.html


    Y en cuanto a los nombres ¿en serio un Golf Mk I es igual que el actual, más allá del nombre? ¡si el primero era más pequeño que el actual Polo! Mira la Transalp, que seguirá con este nombre sin motor en V y con pinta de 'mini AT'. O el nombre de Dominator.... ¡ya hubo una antes de la Honda y también después!:


    Norton Dominator 500, 1959


    Norton Dominator 961, 2017


    Vamos, que veinte años largos después de la última Honda Dominator 650, solo los muy mayores (yo 55, por ejemplo) vamos a ver como una herejía una Domi con motor bicilíndrico. Pero bien pensado, una trail con 500 cc, 48 cv, 21-18", suspensiones largas y poco carenado... pues no hay ninguna en el mercado, tendrían vía libre. Y seguro que se venderían, porque mucha gente, y entre ellos muchos jóvenes, quieren una Africa Twin, o una Teneré 700, o una KTM 890 Adventure en pequeño, en sencillo, en ligero... lo que en su momento fue la Dominator. Así que Honda que haga una trail 'de verdad' con el motor 500 y así tengamos con la marca del ala dorada una 500, una 750 y una 1100. Al gusto.




    ¿No molaría una XT 600 con motor bicilindrico paralelo, sencilla en montaña pero suficiente en carretera, como este prototipo no-nato de una Laverda 350-500?


    ¿Sería un sacrilegio que una moto 'anti-Dominator' con motor bicilíndrico, la Kawa KLE 500, ahora la copiara Honda.... para revivir las Domi? Para mí no...
    Última edición por MiguelXR33; 18/09/2022 a las 09:36

  9. #209
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,239
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Mugire, amigo, las Dominator que conocimos en Europa no llegaron a EE.UU., sino una mucho más simple NX 650 (tambor atrás, sin protecciones, con más acero...), que no usó ese nombre:





    La Dominator derivaba de las XL 600 L-M y R-M, con el mismo motor con arranque eléctrico y un chasis con tubo rectangular derivado de ésta, no de las XR 600:


    Honda XL 600 R-M: 600 cc, 43 cv, suspensiones de 220 mm, depósito de 12 litros, parrilla, arranque eléctrico, llantas tubeless (¡en 1987!).... quien la pillara ahora



    Historia de las XL 500-600: https://www.voromv.com/2020/05/algun...-90-que_9.html

    Historia de las Dominator: https://www.voromv.com/2020/05/algun...90-que_15.html


    Y en cuanto a los nombres ¿en serio un Golf Mk I es igual que el actual, más allá del nombre? ¡si el primero era más pequeño que el actual Polo! Mira la Transalp, que seguirá con este nombre sin motor en V y con pinta de 'mini AT'. O el nombre de Dominator.... ¡ya hubo una antes de la Honda y también después!:


    Norton Dominator 500, 1959


    Norton Dominator 961, 2017


    Vamos, que veinte años largos después de la última Honda Dominator 650, solo los muy mayores (yo 55, por ejemplo) vamos a ver como una herejía una Domi con motor bicilíndrico. Pero bien pensado, una trail con 500 cc, 48 cv, 21-18", suspensiones largas y poco carenado... pues no hay ninguna en el mercado, tendrían vía libre. Y seguro que se venderían, porque mucha gente, y entre ellos muchos jóvenes, quieren una Africa Twin, o una Teneré 700, o una KTM 890 Adventure en pequeño, en sencillo, en ligero... lo que en su momento fue la Dominator. Así que Honda que haga una trail 'de verdad' con el motor 500 y así tengamos con la marca del ala dorada una 500, una 750 y una 1100. Al gusto.




    ¿No molaría una XT 600 con motor bicilindrico paralelo, sencilla en montaña pero suficiente en carretera, como este prototipo no-nato de una Laverda 350-500?


    ¿Sería un sacrilegio que una moto 'anti-Dominator' con motor bicilíndrico, la Kawa KLE 500, ahora la copiara Honda.... para revivir las Domi? Para mí no...
    Se ha dado en el tercer clavo Miguel.

  10. #210
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,239
    Pero yo no voy a repetir sobre esa teoría de tres África-Twin, Yamaha ya esta en ello a marchas forzadas con la Tenere.

Página 21 de 53 PrimerPrimer ... 111213141516171819202122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •