Tienda Motoristas.com
                               
Página 30 de 53 PrimerPrimer ... 202122232425262728293031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 526

Tema: África twin 750, oficial Video!!!

  1. #291
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Civic-Barbo, ya veremos que si finalmente nos ofrecen una unica, o bien varias versiones de las nuevas Transalp, aunque al menos la del esquema este superior, supuestamente empleado en su patente definitiva, se puede fácilmente apreciar que lleva 18-21".

    La diferencia entre llanta del 19 y 21" se llega a notar en curvas cerradas, puesto que al contar con menor angulo de giro (19") te saca menos hacia el centro de la calzada; en monte quizá la cosa sea mas evidente en cuanto surgen baches de cierto tamaño, y en especial cuando cruzas sobre los canales que suelen atravesar los caminos para el desaguarlos, puesto que te ves obligado a bajar algo más el ritmo que los colegas si ellos cuentan con 21".

    En mi opinión los de Honda se han sumado a la tendencia campera dominante, y "retorna a las 21" en sus Transalp, al igual que hace una docena de años a las TA700 las dotó de 19", siguiendo la corriente asfaltica imperante en aquellos momentos.

  2. #292
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Lo siguiente mostrado podrá disipar algunas dudas:







    Sobreponiendo el referido esquema de la reciente patente de la Transalp sobre una Tenere se pude apreciar sus diferencias en relación a la protección frontal y parrilla trasera.
    A la AT1100 se le apecia algo mas larga y alta (desde el asiento al suelo) que la TA750; esos centimetros son practicamente los mismos que pierde la segunda en relación a su altura libre.

    Creo que estos dos graficos podran hacernos una composición de lugar sobre lo que está al llegar. Las Tenere y Transalp son dos concepciones distintas del "trail", algo esto que hace años lo sabemos; por contra su similitud con las AT es, evidentemente, bastante mayor.
    Última edición por mugire; 10/10/2022 a las 08:05

  3. #293
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Yo entiendo que hay gente que quiere una moto para recorrerse el mundo entero o irse una semana con tienda de campaña, pasa eso ya hay opciones en el mercado, luego hay gente que queremos una moto para dar una vueltecita un domingo por la mañana, y para eso tenemos también opciones, luego están los que quieren una moto super ligera, y para eso también hay mercado, entonces¿A por qué pastel va a ir Honda? Pues para el primer caso tiene la AT para el tercero la CRF pero para el segundo no tiene nada

    Yamaha tiene a la Tenere que abarca mucho, puede ser bueno o malo,
    KTM tiene la 690, la 890 y la 1290, cubre los 3 sectores que he puesto. BMW le pasa un poco como Yamaha aunque tiene más donde elegir... A golpe de talonario.

    Luego hay otro factor y es la altura de cada uno, los que raspamos el 1,70 lo tenemos complicado, ya que nos gustaría una moto que si tenemos que hacer una maniobra, la podamos hacer con confianza, aunque para eso también hay en el mercado


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Última edición por civic; 10/10/2022 a las 11:41

  4. #294
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Para mí un gran fallo que tiene honda es el secretismo que tiene con los nuevos modelos. Yamaha con la T7, Husqvarna con la norden, y otras tantas marcas con modelos, no dudan en ir sacando prototipos que ya indican por dónde van los tiros y a que publicó va más dirigido

    Con honda se va a ciegas y la gente aún no sabe si será más asfáltica o más campera, y no sabe si compensa esperar a que saquen el nuevo modelo o lanzarse a por un modelo de otra marca ya a la venta que satisfaga las pretensiones de cada uno

    Ni siquiera con las "fotos espía" que salen la gente llega a saber a ciencia cierta por dónde van los tiros, por lo que mucha gente acaba decepcionada debido a que finalmente ese modelo tan esperado no cumple con lo que uno le exige a la moto que quiere.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  5. #295
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Conejilope, hasta hace unos pocos años los de Honda tambien radiaban cada movimiento y nos llegaron a quemar con ello. De las mismas Hornet ya se han oido cosas a ese respecto.

    Una cosa es lo que una u otra marca practiquen, y otra lo que a nos gustaría que hicieran. Con los modelos que van a llegar tal para cual. Los no hondistas estaran esperando su prueba para poder repetir el conocido sonsonete de: moto sosas y sin chispa que acostumbran, y los afines a la marca solo esperaran a ver si esta cumple o no con sus espectativas... y si nó irán a por las de otras marcas.

    Vivimos en un mundo en el que se vive el momento, la inmediatez, queremos todo AHORA. Los moviles, wassaps y demás nos obligan a responder al instante para no quedar olvidados, y esto se ha convertido mas que en una maldita costumbre, en una obligación. Hace no tanto tiempo espondí a una llamada telefonica preguntandome por mi hija, reclamanadole para un puesto de trabajo durante un curso (centro escolar). Tras indicarle que acababa de salir apenas hacia tres minutos, y que en diez minutos estaría de vuelta, su respuesta fue: No puedo esperar tanto..

    Vete a saber si este secretismo que les acompañan no se halle motivado por algun disgusto previo de espìonaje industrial. Si el nuevo modelo cuaja y obtiene exito comercial, cualquier replica ajena requeriría al menos de dos o tres años, tiempo este suficiente para consolidarlo en el mercado y recuperar una parte de la inversión; si se conocieran tiempo ha, el tiempo de respuesta sería inferior. "Business are business"
    Última edición por mugire; 10/10/2022 a las 10:47

  6. #296
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Estoy de acuerdo en casi todo.

    Pero lo mismo que los NO HONDISTAS dirán eso de "moto sosa", los de "Honda es Honda", la pillaran igualmente y la usarán con su casco Arai y su chupa Dainesse y ocultarán los plausibles fallos, (si los tuviere), y seguirán tan felices Honda es Honda como en 1990...

    Osea tan calvos unos como melenudos otros...

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  7. #297
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Me pare a mí que la duda está en si está transalp quiere competir en el segmento de la V strom o en el de la t7....o igual se quieren quedar a mitad de camino....
    V strom 650

  8. #298
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    A estas alturas yo no lo veo tan complicado. Poco a poco se ha ido deshojando el asunto.

    Sabemos que contará con un motor completamente nuevo bicilindrico en linea y de 755cc, el cual en su versión 100 % asfaltica cuenta con suficiente chicha como para malearlo a un uso trail; de entre "las tres TA" han preferido clonar-actualizar la primera de aquellas, la XLV600, la mas liviana y campera de la saga con lo que ello conlleva; sabemos que rondará los 200 "y pocos" kilos en orden de marcha, y que además serán un poco mas bajas y cortas que las Africa twin 1100, y es de suponer tras contemplar el de la Hornet que su equipación no será inferior al de las AT1000 en 2016 aunque contando además con conectividad bluetooth.

    Aquello que comentábamos tiempo atrás de: una Africa twin con veinte kilos y veinte caballos menos, no ha debido caer en un saco roto.

    Mi mayor duda está, insistiendo en ello, en si las habrá, o no, con Dct, por lo demás, el resto es lo que se podía esperar de una Transalp para este siglo 21.
    Última edición por mugire; 10/10/2022 a las 12:59

  9. #299
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    20 CV si....pero 20 kg menos lo dudo....añadirle 20 kg a la Hornet y te irás aproximando al peso de la transalp siglo XXI
    V strom 650

  10. #300
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Barbo, poco puede faltar ya por saberlo, de todas formas, en la comparativa que hizo "Motociclismo" en septiembre del 2018 ( N° 2561) una vez pesadas "llenas" la AT1000 con sus 18,6 l en el deposito marcó 234kilos (declaraba 232k) ; la F850Gs 241k con sus15,6l ; la Ktm 1090 dió 238k, y mientras la Tiger 800xca 234k con 23,2 y 17,8 l de gasolina respectivamente).

    En las Transalp 700 indicaban 214k, y 219 la versión XlV700 abs.

    De los 190k con llenos de la actual Hornet 750, a los comentados por aqui arriba, cuentan con margen.
    Última edición por mugire; 10/10/2022 a las 15:53

Página 30 de 53 PrimerPrimer ... 202122232425262728293031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •