Tienda Motoristas.com
                               
Página 32 de 53 PrimerPrimer ... 222324252627282930313233343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 526

Tema: África twin 750, oficial Video!!!

  1. #311
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Isi, cuando me compre la próxima Honda voy a reclamarles el casco Arai, y la chupa esa Dainesse que con las dos anteriores no me regalaron..
    Jajajajaja

    Sí señor!!! buen sentido del humor, y enriqueciendo continuamente el foro.





    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  2. #312
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,239
    [QUOTE=Isidoro;624048]Jajajajaja

    Sí señor!!! buen sentido del humor, y enriqueciendo continuamente el foro.




    Tener cuidado con los deseos...

  3. #313
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Yo en las ultimas dos semanas he visto cuatro Dominator en perfecto estado circulando por la calle. Dos rojas, una blanca y otra negra... hacia años que no veia ningua.

    Ahi lo dejo...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  4. #314
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Con identico proceder que las recientemente subidas, es decir partiendo del esquema aparecido hace pocos dias de su supuesta patente definitiva, el cual, insisto, podrá variar aunque ya levemente en relación a lo que nos muestren en proximas fechas, he procedido a realizar el siguiente montaje con photoshop:

    Última edición por mugire; 11/10/2022 a las 19:26

  5. #315
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Que mona. ""¡Y con dct!"
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  6. #316
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Pues tiene varilla al pedal de cambio, asi que en este ultimo dibujo dct creo que poco.

    Por otro lado no se que animos hay con el dct. Yo he tenido la "suerte" de rener una AT1100 con dct y salvo para ir a todo trapo en modo vago por carretera no lo veo. Es muy brusco en la mordida inicial, asi que si ratoneas entre coches mal. En las rotondas cerradas igual, vas con el culo apretado y en off...bueno, o te tiras a tumba abierta y que sea lo que el de arriba quiera o es una pista sin mas -hablo de personas normales, no de algun fuera de serie que hay por ahi haciendo diabluras con una AT con dct y que viendo las manos, tambien haria lo mismo con una goldwing.
    Ah, una cosa molona del dct de las 1100: si vas alegre da golpecitos de gas en las reducciones. Guapo guapo junto con el escape de origen que creo que es el que mejor suena del mercado con diferencia y eso siendo euro5

  7. #317
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 20
    Mensajes
    204
    Si, la AT 1100 es con diferencia la moto que mejor sonido trae de serie del mercado y no hablo sólo de trails. Si le añadimos la línea completa akra ya ni te cuento, orgasmisco.

  8. #318
    Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 21
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    217
    Yo dct solo lo veo para scooters o carretera. Sin poder "picar" embrague imposible pasar por ciertas zonas.

    Por cierto Mugire, muy currado el fotoshop, gracias.
    // Suzuki DR650SE //

  9. #319
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Kike, yo ando ya cerca de los, 70.000kms con mi AT1000dct del 2016, y a estas alturas una de mis problemas es poder darle el relevo con otra mecanica que cuente con dct, y ademas sea de mi agrado.
    Al contrario que tu, hace ya tiempo que descarté volver al embrague "manual".

    Ludygas yo traileo (on/off) con mi moto y en estos seis años y pico aun no me he visto impedido por no contar con la dichosa maneta. Tengo bastante claro hasta donde puedo liarme a lomos de un aparato con 244k.
    Última edición por mugire; 11/10/2022 a las 16:25

  10. #320
    Yo después de una 790 adv R he estado casi un año y 8000 km con una dct 1100 y no he acabado de acostumbrarme. Tan solo va bien si vas tranquilo por carretera. Como quieras ir suave por ciudad o alegre por carretera te toca tirar de levas. Para campo sin embrague se pierde bastante,no puedes regular la frenada con el embrague cuando reduces y te acercas a las curvas...
    La moto estéticamente era preciosa pero suspensiones y cambio dct para campo no iba muy bien.

    Enviado desde mi SM-M526BR mediante Tapatalk

Página 32 de 53 PrimerPrimer ... 222324252627282930313233343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •