Tienda Motoristas.com
                               
Página 33 de 53 PrimerPrimer ... 232425262728293031323334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 526

Tema: África twin 750, oficial Video!!!

  1. #321
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Yo tiro de levas sin remordimiento, como aprieto el freno delantero o el trasero, lo de ir todo el rato (100% del tiempo) dejandole a ella a su gusto, es para ciertos dias, o en los viajes por autopa.

    En monte te obliga a ir cambiando, o al menos vigilando el cambio cuando la llevas en automatico porque si no sube de marcha demasiado rápido para minimizar consumos.
    Se les coge el truco.
    Última edición por mugire; 11/10/2022 a las 17:32

  2. #322
    Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 21
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    217
    Bueno, si sacan con las 2 versiones todos contentos....
    // Suzuki DR650SE //

  3. #323
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Yo tiro de levas sin remordimiento, como aprieto el freno delantero o el trasero, lo de ir todo el rato (100% del tiempo) dejandole a ella a su gusto, es para ciertos dias, o en los viajes por autopa.

    En monte te obliga a ir cambiando, o al menos vigilando el cambio cuando la llevas en automatico porque si no sube de marcha demasiado rápido para minimizar consumos.
    Se les coge el truco.
    Además tuve que montar un pedal de cambio para poder cambiar cuando iba de pie pq las levas era imposible de manejarlas de pie por tener que llevar la muñeca muy girada. Creo sinceramente que no vale para campo ni para carretera si quieres ir alegre. Es más rápido e intuitivo cambiar con el pie y regular las frenada al reducir con embrague.
    Luego en ciudad cuando menos te lo esperas te reducía de segunda a primera y mi señora acababa resbalando se de tanta inercia. Además tuve que cambiar muelle trasero para mis 85 kilos pq hacia topes continuamente a poco que pillabas un desnivel en campo. Pero el motor,la electrónica,la estética y el sonido me tenían enamorado

    Enviado desde mi SM-M526BR mediante Tapatalk

  4. #324
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Juandecas, parece que me hablas de otra moto, en serio.
    Yo peso noventa y tantos kilos y no he necesitado cambiarle los muelles, y eso que incluso troto junto con mi mujer por monte, y suelen caernos viajes largos con equipaje. Lo de la palanca, esa en el pie, personalmente tampoco la he echado de menos. Lo que si le puse fueron unas alzas al manillar, al que suelo mover para dejarla mas a mi gusto cuando voy dedicar varias jornadas seguidas a una u otra.

    La mia es de las primeras 1000dct que llegaron por aqui, puede que las 1100 sean algo distinto. De todas formas se ve que no es tu moto, lo que si te aseguro es que se puede ir realmente fuerte con ellas, Yo al menos, y no soy el único, te lo aseguro.
    Última edición por mugire; 11/10/2022 a las 21:18

  5. #325
    No,la 1100 de serie viene muy blanda de suspensiones ...hay muchas quejas sobre eso. Tuve que montar un muelle más duro para poder ir por campo y siempre solo y sin equipaje. Otro problema es el peso,y más viniendo de una 790 que pesaba 45 kilos menos y el peso abajo y no arriba como en la África twin.

    Enviado desde mi SM-M526BR mediante Tapatalk

  6. #326
    A ver esa nueva 750,me conformo con menos potencia pero con menos peso tambien

    Enviado desde mi SM-M526BR mediante Tapatalk

  7. #327
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Me da que se te va a quedar muy justa en todo. Yo ya ando rozando los 66 años, y un aparato mas bajo y liviano, aun con menos chicha, se agradece.
    Ya veremos que es lo que sacan finalmente.

  8. #328
    No lo creo,tengo casi 50 años y soy muy precavido..la.790 ya me sobrepasaba en potencia pero tenía un buen peso y buena electrónica. Si la nueva África 750 tuviese en torno a 80 cv, con un peso similar al de la 790,con una electrónica parecida y con la finura de honda sería mi moto ideal

    Enviado desde mi SM-M526BR mediante Tapatalk

  9. #329
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Cita Iniciado por juandecas Ver mensaje
    Además tuve que montar un pedal de cambio para poder cambiar cuando iba de pie pq las levas era imposible de manejarlas de pie por tener que llevar la muñeca muy girada. Creo sinceramente que no vale para campo ni para carretera si quieres ir alegre. Es más rápido e intuitivo cambiar con el pie y regular las frenada al reducir con embrague.
    Luego en ciudad cuando menos te lo esperas te reducía de segunda a primera y mi señora acababa resbalando se de tanta inercia. Además tuve que cambiar muelle trasero para mis 85 kilos pq hacia topes continuamente a poco que pillabas un desnivel en campo. Pero el motor,la electrónica,la estética y el sonido me tenían enamorado

    Enviado desde mi SM-M526BR mediante Tapatalk
    El pedal del pie facilita el tema en algunas situaciones. El problema es acostumbrarte al cambio con levas despues de hacerlo con el pie muchos años...

    Sin embargo, una vez te acostumbras, o te concentras para usarlas, las levas, o el pie permiten ir bastante alegre, subir y bajar marchas tan rapido es una delicia.

    En ciudad he descubierto, despues de bastante tiempo, que el modo D, inutil para cualquier otra cosa, es muy comodo eliminando gran parte de los problemas que comentas.

    Ahora mismo mi forma de usar el DCT es, en campo modo manual y el pie. Ciudad, automatico modo D. Carretera "normal" automatico S2, ganas de "fiesta" automatico S3 y con el cuchillo en la boca, manual, las levas y pie. Contando con que en cualquier momento puedes tirar de levas aun usando los modos automaticos la cosa va bien.

    Pero tambien es cierto que echo de menos el no poder usar el embrague a la entrada de las curvas cuando vas mas tranquilo, cuando vas deprisa ese "defecto" se nota menos al reducir antes y entrar mas subido de vueltas en la curva.

    Por otro lado, cambiando amortiguador y muelles es otra moto...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  10. #330
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,239
    https://youtu.be/HStqf_02JrE

    ¿Está Honda detrás?

Página 33 de 53 PrimerPrimer ... 232425262728293031323334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •