Tienda Motoristas.com
                               
Página 38 de 53 PrimerPrimer ... 282930313233343536373839404142434445464748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 526

Tema: África twin 750, oficial Video!!!

  1. #371
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,438
    El dia que a los técnicos de Honda, o a quien corresponda, consigan complementar el dct con la posibilidad de compartir una palanca de embrague "tradicional", tal como ya acontece actualmente con el cambio automático y las levas... lo habràn bordado.
    Aunque una cosa que no podemos olvidar es el sobrepeso que este tipo de doble embrague acarrea.
    Última edición por mugire; 14/10/2022 a las 22:32

  2. #372
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,272
    Los DCT en los coches y camiones cada vez más pequeños y van de coña.

  3. #373
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Pues yo he tenido una AT1100 dct y es imposible salir en segunda, por muy manual que lo pongas. Probado.
    El enganche inicial es brusco, lo que es hasta peligroso en según que tipo de rotondas y hace complicado filtrar entre coches. La compre para uso diario y no me adapté a su idiosincracia y bueno, se me puso otra moto que me gustaba mas y se adaptaba mejor a mi uso a tiro y la vendí.
    Siento no estar de acuerdo con la opinion de maravilloso dct, pero creo firmemente que todavia le falta desarrollo. El dia que pueda usar una maneta de embrague normal para off, atascos y rotondas, junto con las bondades que si que tiene el dct, sera casi imbatible (peso e inercias del piñonaje del cambio que se notan aparte).

  4. #374
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,438
    Cita Iniciado por A_ekis Ver mensaje
    Yo solo he probado la mía. Que es de las primeras versiones, y las quejas que he leído sobre que pega tirones al salir (en las africas lo he leído más de una vez), solo digo que en mi moto son nulos, si aceleras suave sale que ni te enteras.
    A mi entender el asunto se halla más relacionado con la forma en que roscas el puño, que en el modelo en si. Tal como tu, cuando salgo "a cargar bateria", conduciendo a ese ritmo que practicamente no requiere frenar en las curvas, tampoco en la mia se llega a apreciar cuando ha cambiado, y has de poner bien la oreja para llegar a escucharlo, o bien fijarte en el indicador de las marchas en la pantalla. Otra cosa bien distinta es cuando andas "fuerte" o con ganas, acelerando y frenando sin mayores contemplaciones, porque entonces, tal como comentas si llegas a notarlo.

  5. #375
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,438
    Aunque algunos han podido llegara pensar que esto del Dct es otra más de las excentricidades de los de Honda, lo cierto es que el asunto de las mecanicas automaticas que no fueran scooters es algo que lleva unos cuantos años en el candelero. Si bien tanto los Honda como BMW por ser igualmente fabricantes de automoviles cuentan con cierta ventaja al respecto, han habido otras marcas que ofrecíeron modelos de esta tipologia realmente interesantes.

    Un claro ejemplo de ello fue Huasqvarna: https://www.bikeexif.com/husqvarna-automatics ; https://www.rideapart.com/features/4...-swedish-army/ . Tambien los estadounidenses de Rokon contaron en su gama con maquinas (motos) no solo de trabajo, de cambio automatico: https://ridermagazine.com/2011/10/17...tic-1973-1978/ .

    De todas formas si bien el Dct ha llegado hasta nuestros dias con cierta continuidad empleandolo en distintos modelos, antes de conseguir su proposito los de Honda tambien trastearon con otos tipos de cambios: https://solomoto.es/honda-dn-01-un-r...uy-particular/ ; https://motos.espirituracer.com/moto...a-honda-dn-01/ ; https://sites.google.com/site/hondam...the-hondamatic
    Última edición por mugire; 15/10/2022 a las 09:55

  6. #376
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,623
    pero hay imagen real de esta moto? o solo suposiciones, porque la que yo he visto es una cb 500 con motor de la 750. es así?

  7. #377
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,438
    Les sacaron varias fotos unos suizos en el Galibier a inicios de septiembre (no fueron los únicos que consiguieron verlas) cuando estuvieron grabando el video promocional, las cuales tienen un indudable notable parecido con el esquema de la patente contemplado hace apenas unos pocos días. Eso es lo unico "real" por ahora.
    Se la espera en el Eicma a inicios del mes de noviembre, aunque en Honda siguen callados.

    De todas formas, a poco que te fijes en el esquema de su patente veras que es mas una Hornet trailizada que una CB500x, con las cuales, por cierto, solo compartirán las formas del foco, y parate de contar. Es una moto completamente nueva.
    Última edición por mugire; 15/10/2022 a las 20:05

  8. #378
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,955
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    como el "manual" de las Dct, entonces, no me extraña que a Joe le guste.
    Si pero no es comparable, el Rekluse es un sistema mecanico sencillisimo relativamente barato (yo pague 300 pavos por uno de segunda mano, nuevo algo mas del doble), lo puedes poner o quitar cuando quieras, que pesa unos pocos gramos, sin electronica, sensores... mantienes el embrague si quieres (yo lo mantuve, y eso que tenia el kit de freno trasero en la maneta..)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #379
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,438
    Ya, pero el asunto es que estabamos hablando del Dct y no del Rekluse, e indicaba que las mismas funciones que realiza el Rekluse (poder cambiar de marcha sin apretar una maneta) ya las incluye el Dct en su opción "manual", pero por el contrario el Rekluse no cuenta con la posbilidad de ir en "automatico" (cambiando el solo de marchas), como si lo hace el Dct, que es en realidad su originalidad, y por lo que se paga.

  10. #380
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,955
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Ya, pero el asunto es que estabamos hablando del Dct y no del Rekluse, e indicaba que las mismas funciones que realiza el Rekluse (poder cambiar de marcha sin apretar una maneta) ya las incluye el Dct en su opción "manual", pero por el contrario el Rekluse no cuenta con la posbilidad de ir en "automatico" (cambiando el solo de marchas), como si lo hace el Dct, que es en realidad su originalidad, y por lo que se paga.
    No, lo que estabamos hablando es de la transalp esta nueva que parece van a sacar

    Y el problema que la supuesta virtud que tu observas -lo de cambiar en automatico- pues muchos en off no le vemos nada de virtud sino un problema
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 38 de 53 PrimerPrimer ... 282930313233343536373839404142434445464748 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •