Tienda Motoristas.com
                               
Página 30 de 51 PrimerPrimer ... 202122232425262728293031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 501

Tema: R. E.. Himayan450, parece que llega

  1. #291
    El precio me parece bastante ajustado, son 5800 euros ya matriculada con seguro a terceros, 5 años de garantía y 150 euros en un vale para gastar o en revisiones o en chuches.

    Creo que sobre el papel y para el uso que doy a mis motos (TRAIL 80 off 20 on) parece bien acabada y debe ser dura de cojones. Trae barras de protección, suspensiones de 200 mm, buena distancia libre al suelo, embrague anti rebote, acelerador electrónico, 40 caballitos, gps integrado en el marcador, transportín, sillón gordito y 17 litros con una autonomía de 400 aprox... en fin cositas muy chulas a priori.

    No me convence mucho el peso ( por lo pronto quitaré el catalizador 3 kg, caballete 2 kg y batería 3 kg) y que el filtro de aire (que aunque me gusta que está altísimo colocado para evitar polvo y agua) hay que quitar el depósito para acceder a él.
    Última edición por Martiano71; 16/02/2024 a las 11:05

  2. #292
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 19
    Mensajes
    138
    Yo creo que lo del GPS no estaba integrado, era que se proyectaba el móvil, que también está muy bien.

    Yo tengo muchas ganas de verla en vivo. De peso se pasa un poco, pero recuerdo hace años que las motos japonesas pesaban mucho más de lo que veías en las fichas.

    Por otro lado, muchas no llevan ningún tipo de barras de protección, ni caballete central, etc. que habría que tener en cuenta a la hora de comparar

  3. #293

  4. #294
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,449
    De peso se pasa un poco, pero recuerdo hace años que las motos japonesas pesaban mucho más de lo que veías en las fichas. QUOTE jorge66

    Visto asi tambien recordamos las manivelas para bajar-subir las ventanas en los coches; lo jodido es que aquellos kilos siguen pesando igual que antes y a nosostros cada vez nos apetece menos el andar levantándolos.

  5. #295
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,785
    Entradas de blog
    2
    Felicidades Martiano. Impaciente de conocer tus impresiones de primera mano. Yo en la Hima 411 le bajé casi 6 kg entre escape y batería y luego alguno mas con las llantas TL.

    Realmente se notan mas lijeras que las maxi, pero el peso aparece en forma de inercias si vas rápido, aunque con manos se deja llevar muy bien. Supongo que la nueva será parecido pero con mas solvencia debido al motoraco.
    .

  6. #296
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 19
    Mensajes
    138
    https://www.youtube.com/watch?v=SUcWvtpq2RU

    Ahí se ve bien como va el filtro de aire

  7. #297
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,293
    Muy complicado ¿No?

  8. #298
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,471
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Muy complicado ¿No?
    Vaya !!! para ser una moto de campo es muy rebuscado el sistema, debia ser algo más practico. Como para limpiar filtro a cada salida si estás en zona de polvo........

  9. #299
    Pues sí que es complicado y me preocupa sobre todo que el conector de la bomba al macarrón de la gasolina es de plástico, según algún video que he visto, es la típica L y eso se parte con mirarlo o como levantes el depósito sin miramiento.

    Es la primera ñapa que me apunto: Poner una L metálica a esa bomba porque soy un maniático de los filtros de aire limpios.

  10. #300
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,471
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Pues sí que es complicado y me preocupa sobre todo que el conector de la bomba al macarrón de la gasolina es de plástico, según algún video que he visto, es la típica L y eso se parte con mirarlo o como levantes el depósito sin miramiento.

    Es la primera ñapa que me apunto: Poner una L metálica a esa bomba porque soy un maniático de los filtros de aire limpios.
    Tampoco estaría un manguito en el tubo de gasolina con unión rápida, para poder separar el deposito sin demasiada película. La verdad que me ha sorprendido lo poco practico que parece en el video.

Página 30 de 51 PrimerPrimer ... 202122232425262728293031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •