Tienda Motoristas.com
                               
Página 39 de 49 PrimerPrimer ... 2930313233343536373839404142434445464748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 481

Tema: R. E.. Himayan450, parece que llega

  1. #381
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,437
    Yo estoy con Nacho. Creo que el numero de concesionarios de Royal Enfield en el estado es bastante mas amplia que la de Rieju, y a nivel mundial se halla indudablemente muchuísimo mas difundida. Se venden mas Royal enfield en un año que Rieju motos en toda su existencia. Rieju podrá tener todas las buenas intenciones que quieran, pero si los chinos no se hacen cargo de los fallos de las motos que les envian, o no le sumistran recambios pàra ellas... lo tienen realmente jodido.

  2. #382
    Yo nunca he visto un concesionario Rieju y creo que según los 2349 videos jajaja que he visto de la Hima 450 detrás hay un proyecto de mucha envergadura, con ingenieros y demás técnicos para diseñar desde cero una moto que según probadores de todo el mundo ( menos los españoles aún) va del carajo de bien . Además en todas las ciudades medias hay uno o dos conces oficiales de RE. Lo de Rieju creo que no es lo mismo porque se han limitado a poner unas pegatas a un modelo que lo venden varias marcas.

  3. #383
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,953
    Entradas de blog
    1
    +1, amen
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #384
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,130
    Concesionarios Rieju....hay y ha habido siempre.... otra cosa distinta es el producto que les suministre la marca...
    V strom 650

  5. #385
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,401
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Yo nunca he visto un concesionario Rieju y creo que según los 2349 videos jajaja que he visto de la Hima 450 detrás hay un proyecto de mucha envergadura, con ingenieros y demás técnicos para diseñar desde cero una moto que según probadores de todo el mundo ( menos los españoles aún) va del carajo de bien . Además en todas las ciudades medias hay uno o dos conces oficiales de RE. Lo de Rieju creo que no es lo mismo porque se han limitado a poner unas pegatas a un modelo que lo venden varias marcas.

    Si hombre la probó Jousep de motosx1000
    Flipado sin moto ni ná

  6. #386
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,470
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Concesionarios Rieju....hay y ha habido siempre.... otra cosa distinta es el producto que les suministre la marca...
    Hasta en Paraguay me encontré con un concesionario Rieju !

  7. #387
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,498
    Rieju si tiene concesionarios, o quizás más bien distribuidores, lo que pasa es que no son exclusivos.
    No esperes encontrar habitualmente un concesionario de Rieju que sólo venda Rieju y sólo de soporte a Rieju.

    En Valladolid lo venden en el de Honda, Husqvarna, Indian, Polaris y Rieju (no sé si me dejo alguna que vendan)

  8. #388
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,271
    En Murcia, Belmoto concesionario de Bmw entre otras.

  9. #389
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,953
    Entradas de blog
    1
    Si bueno, como dice rmartito, mas que concesionarios distribuidores. Apostaria a que la mayoria no tiene ni catalogos de Rieju, ya ni te cuento motos en la exposición. Yo no se ni como son.

    Como comentan los compis arriba la himalayan 450 es un proyecto serio de un fabricante importante y las adventure estas pues son motos compradas al chino y vendidas con una pegatina de Rieju. Que luego igual se ven mas (entre las distintas marcas que las venden) que la propia himalayan y son buenisimas. Pero no es lo mismo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #390
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,470
    Bueno es que Rieju al menos lo que yo conozco jamás ha sido fabricante, digamos ha sido constructor. Ya desde sus inicios siempre han usado motores externos, Hispano Villiers, Motor Minarelli etc

Página 39 de 49 PrimerPrimer ... 2930313233343536373839404142434445464748 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •