Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 47 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 462

Tema: R. E.. Himayan450, parece que llega

  1. #71
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    No es el mejor país para probar motos

    Enviat des del meu SM-S901B usant Tapatalk
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  2. #72
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    He dado con este otro video. Ya parece un modelo preserie total y por lo que se ve las ruedas van a ser con cámara




    La moto accidentada en "vivo":




    En parado:
    Vaya hombre !!! ahora que iba a salir al mercado la rompen ??? habrá que esperar otros 3 años? o pal verano la habrán arreglado ? XD

  3. #73
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Es que los indios si la prueban, la prueban a fondo Igual hasta sacan algún punto de mejora de ese tortazo.

  4. #74
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Algún detalle mas de una 450 "camuflada":



    Se aprecia un carter mucho mas reducido que en la actual Himalayan. Vamos un motor mas compacto.

    A ver si la presentan ya este otoño, creo que puede ser una moto muy equilibrada si mantiene el peso de la actual Himalayan o lo rebaja un poquito (dificil). Con 40 cv y seis velocidades (ojalá) la veo ideal como buena trail 50/50.

    Otro video, cuando la llevan así de tapada supongo que ya es que son unidades preserie y no quieren que se vea ese aspecto final de la moto:



    Parece la moto del Halcón Callejero con esos postizos

  5. #75
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,401
    Manchi, con 40cv y 180kilos mucho no creo que puedes esperar.
    Que si, que hace treinta y tantos años seriamos requete felices con una moto asi, pero en el 2023...En nada te veo ya suspirando por los motores Montesa...

    Como se pillen en el precio lo van a tener dificil porque esteticamente parecen parientes de KTM.

  6. #76
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Manchi, con 40cv y 180kilos mucho no creo que puedes esperar.
    Que si, que hace treinta y tantos años seriamos requete felices con una moto asi, pero en el 2023...En nada te veo ya suspirando por los motores Montesa...

    Como se pillen en el precio lo van a tener dificil porque esteticamente parecen parientes de KTM.
    Hombre es que la actual no se ni si llega a las prestaciones de una SANGLAS

  7. #77
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    No creo que el cliente potencial de Royal Enfield acuda a la marca por prestaciones.
    Será más una cuestión estética, económica o simplemente por ser esa marca, y quien sea por prestaciones se equivoca.
    Por el precio que sale una Royal nueva poco o nada hay en mercado y eso tal y como esta la cosa lo veo un argumento enorme.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  8. #78
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Es que esa juventud vais como locos... quién necesita más velocidad?
    Jiji

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  9. #79
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,239
    Mi reino por unca CRF300 Rally aquí en España.

  10. #80
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Manchi, con 40cv y 180kilos mucho no creo que puedes esperar.
    Que si, que hace treinta y tantos años seriamos requete felices con una moto asi, pero en el 2023...En nada te veo ya suspirando por los motores Montesa...

    Como se pillen en el precio lo van a tener dificil porque esteticamente parecen parientes de KTM.
    Me temo mugire, que tu visión del motociclismo y la mía difieren bastante, o al menos el enfoque que damos a ciertos asuntos.

    Mucho es evidente que no se puede esperar de 40cv y 180 kg (en el mejor de los casos, esperemos) y menos comparando con las motos actuales "medias" (las 700-900cc) que rondan los 100cv, pero para ir por campo sobra en la mayoría de los casos con 40cv y muchos nos conformamos con poder mantener 120 km/h por carretera sin problema aunque la moto no vaya mucho mas allá, cosa que lamentablemente la actual 411 no hace ya que su crucero bueno está en 100-110 km/h.

    Evidentemente como moto única hay que tener las cosas claras y saber para que la usarás.

    Vamos que por ejemplo si haces viajes internacionales cargado y en pareja no creo que una Himalayan 450 sea "la moto" (ni ésta, ni cualquier 500cc del mercado aunque hacer se puedan hacer), pero para uso individual de fin de semana saliendo rutas mixtas con mucho campo creo que es una moto que a mucha gente le haría feliz.

    Así como la actual 411 se queda claramente corta de prestaciones (especialmente en asfalto), si la nueva 450 da esos 40cv (esperemos) puede ser mas que suficiente para muchos aunque a ti no te lo parezca. Recordemos que en campo es difícil aprovechar los excesos de potencia, de hecho las medias y maxi trails actuales es casi imposible llevarlas en off sin que vayan con la curva de potencia capada o/y con mucha intervención del control de tracción...total que al final llevas 100 o mas cv debajo del culo pero estás aprovechando ni la mitad.

    Vamos, que una "simple" KTM 690 ya es mucho por campo para la mayoría de los mortales y no hablemos de las 800-1200 con las que ya hay que tener experiencia y manos para hacer off a nada que la cosa se complique. Y visto así yo creo que la Himalayan 450 puede ser una opción excelente para mucha gente si no como primera si como segunda moto.

    En resumen, en mi opinión si quieres otra cosa mas potente ya las tienes en el mercado disponibles en un montón de marcas, precisamente lo bueno de esta Himalayan 450 si llega con estas especificaciones anunciadas es que no hay ninguna otra moto en el mercado que ofrezca lo que va a ofrecer. Puede que algunos, parece ser tu caso, habrían sido felices hace 30 años con algo así, pero otros pueden ser felices hoy en día con una moto como esta, al menos así lo veo yo, y de hecho si miras la actual Himalayan 411 todavía mas "antidiluviana" con su motor de aire de carrera larga ha sido una moto con cierto éxito a nivel mundial, así que yo creo que la 450 puede ser todavía mas exitosa.


Página 8 de 47 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •