Tienda Motoristas.com
                               
Página 55 de 62 PrimerPrimer ... 454647484950515253545556575859606162 ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 612

Tema: R. E.. Himayan450, parece que llega

  1. #541
    estos rusos estan muy locos

  2. #542
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,436
    Buenas, he probado la moto. Sólo asfalto, por caminos no dejan. En mi opinión:
    De motor y agilidad va bien. La veo muy similar a la Transalp. El peso en marcha no lo he notado. De frenos bien y amortiguación también, un poco seca detrás. De las vibraciones que dicen las encuentro normales. Si que me han sorprendido un poco las vibraciones en el perineo a cierta velocidad ��. De pie se va muy bien por estrecha pero para sujetarla con las rodillas, se queda un poco adelantado el depósito. Acelera con brío y recupera desde 40kmh en sexta, bien.
    He visto la kaza brown en vivo y me gusta. No es la blanca pero es tan claro el color que sin algo blanco al lado, casi ni se nota. La entrega de esta es 1 mes y para la kamet en julio. La negra TL para más adelante.
    Lo de que queda muy tumbada y que "cuesta" un poco levantarla por el peso, no me lo ha parecido. Y la pantalla a 120kmh en autovía me parece suficiente. Las manetas no son ajustables pero se llega normal, sin mover la mano del puño. El embargue es mantequilla. Y el pequeño lag del acelerador electrónico sólo lo he notado acelerando en vacío, en marcha no se nota.
    La veo muy similar a mi TA600 35 años después pero monocilindrica y nueva. Me ha gustado mucho
    Última edición por diegoejea.; Hace 3 semanas a las 13:29

  3. #543
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,855
    Entradas de blog
    2
    ¿En Daytona Bikes la has probado? Tengo pendiente pasarme a hacer unas consultas y pillar recambios y si puedo catar la nueva Himalayan pues lo haré sin duda.

    Lo de las manetas regulables es un mal menor, seguro que pronto habrá disponibles en Aliexpres y las quejas de la pantalla pues lo mismo, o se pone suplemento o pronto habrá pantallas mas grandes.


  4. #544
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,436
    Yes, la probé en Daytona Bikes.

    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    ¿En Daytona Bikes la has probado? Tengo pendiente pasarme a hacer unas consultas y pillar recambios y si puedo catar la nueva Himalayan pues lo haré sin duda.

    Lo de las manetas regulables es un mal menor, seguro que pronto habrá disponibles en Aliexpres y las quejas de la pantalla pues lo mismo, o se pone suplemento o pronto habrá pantallas mas grandes.


  5. #545
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,707
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    Buenas, he probado la moto. Sólo asfalto, por caminos no dejan. En mi opinión:
    De motor y agilidad va bien. La veo muy similar a la Transalp. El peso en marcha no lo he notado. De frenos bien y amortiguación también, un poco seca detrás. De las vibraciones que dicen las encuentro normales. Si que me han sorprendido un poco las vibraciones en el perineo a cierta velocidad ��. De pie se va muy bien por estrecha pero para sujetarla con las rodillas, se queda un poco adelantado el depósito. Acelera con brío y recupera desde 40kmh en sexta, bien.
    He visto la kaza brown en vivo y me gusta. No es la blanca pero es tan claro el color que sin algo blanco al lado, casi ni se nota. La entrega de esta es 1 mes y para la kamet en julio. La negra TL para más adelante.
    Lo de que queda muy tumbada y que "cuesta" un poco levantarla por el peso, no me lo ha parecido. Y la pantalla a 120kmh en autovía me parece suficiente. Las manetas no son ajustables pero se llega normal, sin mover la mano del puño. El embargue es mantequilla. Y el pequeño lag del acelerador electrónico sólo lo he notado acelerando en vacío, en marcha no se nota.
    La veo muy similar a mi TA600 35 años después pero monocilindrica y nueva. Me ha gustado mucho
    Vamos que te la vas a comprar

  6. #546
    Sería buena elección. Moto de las 3 B , estética no vista, electrónica, suspensiones y altura libre muy muy decentes. Ayer le hice la revisión de los 500 y sólo 90 euros ....no piso más el conce hasta el año o los 10.000 km. En autovia a 120 va a 6000 vueltas y muy tranquila a pesar d ser un mono de 450 ...me flipa. Creo que le pondré una pantalla más alta y ya está porque es que trae accesorios que en otra motos hay que pagar....caballete, barras, transportín. El llevar el GPS integrado en el cuadro también es un punto. Por ahora a mí me tiene encandilado. Aunque pesar en parado pesa. Andando y en el campo no se nota tanto , pero para levantarla en el caballete cuesta. Esta moto con 20 kilos menos sería la perfección Trail en mono para mí.

  7. #547
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,436
    Tengo que pensar qué hago con la Transalp

    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Vamos que te la vas a comprar

  8. #548
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,707
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    Tengo que pensar qué hago con la Transalp
    Jajaa, venderla?

  9. #549
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,561
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    Tengo que pensar qué hago con la Transalp
    Yo hablaría con Plasur, se acerca mucho a lo que anda buscando. Con unas llantas y radios de colorines... quizá le sirva.

  10. #550
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,707
    Creo que plasur busca algo más moderno

Página 55 de 62 PrimerPrimer ... 454647484950515253545556575859606162 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •