Tienda Motoristas.com
                               
Página 15 de 62 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 616

Tema: Diario de mi rollito de primavera: Voge 300 rally

  1. #141
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,879
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Pues primera rutita off con 40 kilómetros de pistas alrededor de mi casa. Por fin ha llovido y he podido pistear un poco La verdad es que la diferencia de rueda de 19, que es a lo que estoy acostumbrado, a 21 se nota. Las suspensiones se lo tragan todo, y mi ritmo es mucho más elevado que cuando hacía estás pistas con la suzuki freewind.

    Me considero bastante pobre en cuanto a técnica off pero se ve que está moto te lo quiere poner fácil.

    Y bueno no podía faltar un estreno como dios manda sin una visita al suelo en la parte más arenosa del recorrido.





    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    Pues tu sigue disfrutando de esa divertida moto. Lo curioso es que eso genere algún agorero.

  2. #142
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Empezamos pronto con las ñapas para mantenerla "pegada" y todas las piezas juntas...
    Si es verdad la misma ñapa para la CRF 250l del 2013 al menos las primeras hasta que salieron las de otras marcas y los filtros de espuma

  3. #143
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Empezamos pronto con las ñapas para mantenerla "pegada" y todas las piezas juntas...
    Si yo te contase la de fallos que he visto en motos de muchos miles de euros, que multiplican por 5 y 6 el precio de esta Vogue... Y encima esos fallos no se arreglan con ñapas, se arreglan con otros muchos miles de euros.

  4. #144
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Me parece que hay unos cuantos que solo desean que está moto, marca u origen sea un fracaso. Cualquier cosa que le pueda pasar a la moto o marca es algo imperdonable pero que sería menos grave si fuese en otra marca y origen.

    Yo estoy tranquilo, se lo que he comprado y se a lo que me arriesgo. No me da ninguna vergüenza decir sus fallos o reconocer que fue una mala decisión si con el tiempo pienso así. A día de hoy considero que he conseguido una gran moto a un gran precio. Y si sigue así creo que no vamos a tardar en ver cómo sube el precio como le pasó a la Himalayan. Como ejemplo, el precio de los accesorios que ya empiezan a estar disponibles está subiendo de precio cada semana debido a la fuerte demanda.

    El que debería preocuparse es aquel que necesita que sea un fracaso para sentirse agusto pudiendo decir: "ya lo sabía yo....."

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  5. #145
    Esta moto es un auténtico pelotazo , para el precio que tiene no hay dudas que es una excelente opción según lo que comentan todos sus usuarios más expertos o no y probadores.

  6. #146
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Me parece que hay unos cuantos que solo desean que está moto, marca u origen sea un fracaso. Cualquier cosa que le pueda pasar a la moto o marca es algo imperdonable pero que sería menos grave si fuese en otra marca y origen.

    Yo estoy tranquilo, se lo que he comprado y se a lo que me arriesgo. No me da ninguna vergüenza decir sus fallos o reconocer que fue una mala decisión si con el tiempo pienso así. A día de hoy considero que he conseguido una gran moto a un gran precio. Y si sigue así creo que no vamos a tardar en ver cómo sube el precio como le pasó a la Himalayan. Como ejemplo, el precio de los accesorios que ya empiezan a estar disponibles está subiendo de precio cada semana debido a la fuerte demanda.

    El que debería preocuparse es aquel que necesita que sea un fracaso para sentirse agusto pudiendo decir: "ya lo sabía yo....."

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    Conejilope cuando te dan la documentación de la moto, te dan también la cita del chatarrero, no? Es interesante esto (sarcasmo) he estado viendo vídeos y la verdad la gente muy contenta y por ahora menos problemas que otras marcas premium. Ya sacarán escape libre, centralita etc y subir 3-4 c.v más y entonces dirán: menuda mierda gastar 400€ ó 700 para sacar 3-5 c.v más

  7. #147
    Llevo un tiempo en este foro y me sigue sorprendiendo la extensión de las opiniones sobre una moto a sus poseedores o interesados, se lleva a lo personal y cuando se habla mal de una moto es como si se ofende a su propietario. Una moto chunga no implica un propietario chungo , ni al revés jajajaajaa
    Última edición por Martiano71; 07/10/2022 a las 11:42

  8. #148
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Me parece que hay unos cuantos que solo desean que está moto, marca u origen sea un fracaso. Cualquier cosa que le pueda pasar a la moto o marca es algo imperdonable pero que sería menos grave si fuese en otra marca y origen.

    Yo estoy tranquilo, se lo que he comprado y se a lo que me arriesgo. No me da ninguna vergüenza decir sus fallos o reconocer que fue una mala decisión si con el tiempo pienso así. A día de hoy considero que he conseguido una gran moto a un gran precio. Y si sigue así creo que no vamos a tardar en ver cómo sube el precio como le pasó a la Himalayan. Como ejemplo, el precio de los accesorios que ya empiezan a estar disponibles está subiendo de precio cada semana debido a la fuerte demanda.

    El que debería preocuparse es aquel que necesita que sea un fracaso para sentirse agusto pudiendo decir: "ya lo sabía yo....."

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    Mas o menos, esa es la actitud. Yo igual cuando pillé la Himalayan, no he tenido problemas en declarar sus puntos flojos y sus fuertes. Soy consciente de lo que pagué y de lo que he obtenido a cambio y de momento no se me ha pasado por la cabeza venderla ni mucho menos.

    Lo importante es que tu estés a gusto y la disfrutes, bueno y que nos lo cuentes


  9. #149
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Mas o menos, esa es la actitud. Yo igual cuando pillé la Himalayan, no he tenido problemas en declarar sus puntos flojos y sus fuertes. Soy consciente de lo que pagué y de lo que he obtenido a cambio y de momento no se me ha pasado por la cabeza venderla ni mucho menos.

    Lo importante es que tu estés a gusto y la disfrutes, bueno y que nos lo cuentes

    Pues alguno espera la venta de tu moto, no soy yo que conste jajajaj

  10. #150
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Hay que apretar y contar las verdades, que ya he visto de primera mano a algun comercial vendiendola como mejor en todo comparada a una 690...como si fueran comparables en algo.
    Lo que nos cuenta que Voge responda y rapido, y que sea medianamente fiable. Últimamente en practicamente todas las marcas "con solera" suceden cosas inexplicables y que a alguno de arriba deberia darle hasta vergüenza...empezando por los increibles 400.000 cardanes...increible e incalificable semejante "respeto" por el cliente.
    Aunque parezca que no, soy de los que opinan que este producto de Voge es un puntazo (con la verdad por delante) y que ojalá hagan mas cosas de las que nos gustan y pronto (la Fantic Rally p.e), porqie estábamos anquilosados en el mercado con algunas posiciones de casi abuso por parte de alginas marcas. Y si esta Voge va bien y sirve para animar el mercado -que lo esta haciendo y bien- bienvenida sea.

Página 15 de 62 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •