Tienda Motoristas.com
                               
Página 18 de 62 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 616

Tema: Diario de mi rollito de primavera: Voge 300 rally

  1. #171
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Bueno, solo por aclarar el tema factura, decir que yo vivo en Francia, y aqui para que las facturas tengan una validez tiene que venir la palabra "factura", el nombre y apellido del cliente, la descripción del motivo de la factura, y sobre todo y lo más importante el sello del concesionario con su número fiscal. Si que es cierto que hay una cosa que falta y que es necesaria que es la fecha, pero conservo el ticket de la tarjeta de crédito y el sello en el libro de mantenimiento donde si viene la fecha.

    En el concesionario me preguntaron se no me importaba que fuese hecha a mano, así que si hubiese querido la tendría electrónica, pero no me apetecía esperar y la factura en si a mí no me aporta nada realmente.

    A efectos contables la moto no me la desgravo de mis impuestos ya que aunque la uso también para trabajar, en mi caso solo puedo desgravarme un vehículo por lo que paso el coche que me desgrava más.

    A efectos legales para la garantia tiene más validez el libro de mantenimiento sellado con sus revisiónes hechas a tiempo que la factura en si misma.

    Y a efectos prácticos solo la sacaría provecho si vendiese la moto y podría demostrar las facturas para demostrar que ha estado cuidada, pero que también puedo hacer con el libro de mantenimiento.

    Si aclaro esto es más porque como siempre, si esta factura hubiese sido de Ducati, a lo mejor la gente habría puesto menos en duda la legalidad dela misma.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  2. #172
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,483
    No quiero probar esa moto que me conozco... y ahora con la R850R las tentaciones de algo más ligero y endurero que la Hima son fuertes.

    Menos mal que luego la cojo y se me pasa... es, de todas las motos que he tenido (y pasan de la veintena) la moto más "agradable y amigable", y la que más apetece coger para cualquier cosa. Y más ahora que ya va teniendo sus chuches (detallitos, en una moto low cost no me planteo hacer grandes gastos, aunque entiendo y respeto -y hasta envidio jeje- al que los hace) para irla dejando a mi gusto.

  3. #173
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    No quiero probar esa moto que me conozco... y ahora con la R850R las tentaciones de algo más ligero y endurero que la Hima son fuertes.

    Menos mal que luego la cojo y se me pasa... es, de todas las motos que he tenido (y pasan de la veintena) la moto más "agradable y amigable", y la que más apetece coger para cualquier cosa. Y más ahora que ya va teniendo sus chuches (detallitos, en una moto low cost no me planteo hacer grandes gastos, aunque entiendo y respeto -y hasta envidio jeje- al que los hace) para irla dejando a mi gusto.
    Tu no quieres probarla....y yo no quiero pasar cerca del conce.
    Es la moto ideal para muchas cosas. Solo falta que aguante bien y que Voge cuide a sus clientes...y en principio no pinta nada mal

  4. #174
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cagones.....jajaja

  5. #175
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,397
    Flipado sin moto ni ná

  6. #176
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Pues yo tampoco quiero probarla Rafa jeje....
    La verdad es que no sería mala sustituta de la Dominator, y para mi uso más que de sobra la verdad

  7. #177
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Por cierto, bonita burra esa que has puesto Erñete, y encima lleva mi nombre jeje..

  8. #178
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Voge Rally, si al final va ser mejor moto que la CRF 300l/rally.

  9. #179
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,483
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Voge Rally, si al final va ser mejor moto que la CRF 300l/rally.
    Pues en suspensiones es bastante, pero bastante, mejor (tuve la 250L, creo que tú también). Lo suficiente como para que gente con experiencia y manos no se le pase por la cabeza de entrada cambiarlas/mejorarla
    En respuesta de motor mejor que la 250 seguro. Respecto a la 300 ya no me atrevería a decir.

    Del calor tampoco se oyen cosas malas (las Honda eran criminales)

    La ha comprado un del grupo.. espero no probarla...

    Y respecto ala Rally de Honda con como 3.000€ me3nso, casi la mitad...


    Y ojo que guardo muy buen recuerdo de la 250L, una moto muy voluntariosa y se atrevía con todo, pero hay que reconocer que "era lo que era"

  10. #180
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    A parte del escape y el trabajo de styling+rally, lleva el tren delantero entero de una EXC con su eje avanzado (centrado en la original) y tijas mecanizadas..

    Con toda esa currada, no entiendo que no hayan sustituido las defensas por un cubrecarter en aluminio como Dios manda. ¿¿No se pueden desmontar??
    Team Mistela

Página 18 de 62 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •