Tienda Motoristas.com
                               
Página 19 de 62 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 616

Tema: Diario de mi rollito de primavera: Voge 300 rally

  1. #181
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,622
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Pues en suspensiones es bastante, pero bastante, mejor (tuve la 250L, creo que tú también). Lo suficiente como para que gente con experiencia y manos no se le pase por la cabeza de entrada cambiarlas/mejorarla
    En respuesta de motor mejor que la 250 seguro. Respecto a la 300 ya no me atrevería a decir.

    Del calor tampoco se oyen cosas malas (las Honda eran criminales)

    La ha comprado un del grupo.. espero no probarla...

    Y respecto ala Rally de Honda con como 3.000€ me3nso, casi la mitad...


    Y ojo que guardo muy buen recuerdo de la 250L, una moto muy voluntariosa y se atrevía con todo, pero hay que reconocer que "era lo que era"
    Si la tuve si, mejor en suspensiones que la CRF creo que tampoco es difícil jajaja, si va mejor de suspensiones y de calor para mí ya es mejor moto que la CRF (hablo siempre de la del 2013) no se enfade nadie, buena moto para iniciarte en off si eres peso ligero y vives en zona donde el calor del verano no es mortal.

  2. #182
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    A parte del escape y el trabajo de styling+rally, lleva el tren delantero entero de una EXC con su eje avanzado (centrado en la original) y tijas mecanizadas..

    Con toda esa currada, no entiendo que no hayan sustituido las defensas por un cubrecarter en aluminio como Dios manda. ¿¿No se pueden desmontar??
    El problema es que aunque sea un modelo con varios años en venta en muchas partes del mundo, no es hasta ahora que ha llegado a Europa. Y es aquí en Europa donde nos gusta meterle accesorios. Por lo que de momento tenemos que conformarnos con Aliexpress.

    Ahí hay de todo para la rally, pero aprovechan que de momento son los únicos para subir los precios. Como ejemplo yo compré una barra para el móvil/GPS y pagué 40€ ahora piden por la misma 68€.

    Hay un cubrecarter con buena pinta que alguno en un grupo de usuarios de la rally ya ha pedido pero yo de momento me voy a esperar a que salgan más opciones y puede que más variedad de precios que creo que el de Aliexpress es caro para lo que es (168€)

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  3. #183
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,498
    Es cubrecárter tiene buen aspecto.

  4. #184
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,498
    168€ un cubrecárter de calidad (materiales, acabados, soldadura, diseño/protección,...) es barato (bueno, es un precio razonable)
    Pero estamos en lo de siempre... un cubrecárter de determinada calidad cuesta lo mismo vaya a instalarse en una Vogue.

    Y "cuesta" más rascarse el bolsillo en poner una chuche de 168€ a una moto de 4.400€ (4% del valor de la moto nueva) que a una de 24.000€ (0,7% del valor de la moto nueva)

    Pero a igualdad de calidad el lógico que el cubrecárter cueste igual.

  5. #185
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    El misterio de la horquilla "exc"
    szc对不住了 恒舰s5是辆好车_哔哩哔哩_bilibili


    Estas suspensiones son del mismo fabricante que hace unos meses nos sorprendió con aquella "Africa twin" 500
    Última edición por RanAo; 11/10/2022 a las 17:33

  6. #186
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje
    El misterio de la horquilla "exc"
    szc对不住了 恒舰s5是辆好车_哔哩哔哩_bilibili


    Estas suspensiones son del mismo fabricante que hace unos meses nos sorprendió con aquella "Africa twin" 500
    Y funcionan mejor que las originales de la Voge?
    Team Mistela

  7. #187
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    El problema es que aunque sea un modelo con varios años en venta en muchas partes del mundo, no es hasta ahora que ha llegado a Europa. Y es aquí en Europa donde nos gusta meterle accesorios. Por lo que de momento tenemos que conformarnos con Aliexpress.

    Ahí hay de todo para la rally, pero aprovechan que de momento son los únicos para subir los precios. Como ejemplo yo compré una barra para el móvil/GPS y pagué 40€ ahora piden por la misma 68€.

    Hay un cubrecarter con buena pinta que alguno en un grupo de usuarios de la rally ya ha pedido pero yo de momento me voy a esperar a que salgan más opciones y puede que más variedad de precios que creo que el de Aliexpress es caro para lo que es (168€)

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    No sé lo grueso que será pero no parece de 4mm ni es muy envolvente. 170 euretes, me parece caro para ser hecho en china. Es lo que me costó uno hecho en Germany para la Challenge (y que parece la pala de un bulldozer por fuera pero por dentro lleva refuerzo de la cuna) y mas caro que el Made in US de la kawa que aún está recibiendo pedraradas por ahí.
    Team Mistela

  8. #188
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,622
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    No sé lo grueso que será pero no parece de 4mm ni es muy envolvente. 170 euretes, me parece caro para ser hecho en china. Es lo que me costó uno hecho en Germany para la Challenge (y que parece la pala de un bulldozer por fuera pero por dentro lleva refuerzo de la cuna) y mas caro que el Made in US de la kawa que aún está recibiendo pedraradas por ahí.
    Le voy a poner una pega a esta moto, sin probarla, huuummmm no lo encuentro

  9. #189
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Le voy a poner una pega a esta moto, sin probarla, huuummmm no lo encuentro
    Yo la pega se la he puesto al cubrecarter, no a la moto !!!!! Jajajaja.

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

  10. #190
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Pues no podría decirte, porque no he probado ninguna de las dos.
    Es una especie de imitación de las cone valve (al menos el exterior) que se ha vuelto muy popular en el mundillo enduro.
    Las montan motos como esta "Hengjian", de 2T o 4T:

    Última edición por RanAo; 11/10/2022 a las 22:14

Página 19 de 62 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •